¿Qué tan infiel eres según tu signo?

Por ALICIA MORANDI

https://www.facebook.com/pages/Terapia-de-los-signos/286830378130218.

¿Sabías que algunos signos zodiacales son más propensos que otros a engañar a sus parejas? Hoy te cuento cuáles son y cómo lo hacen. Aclaro que esto es sólo una generalización. De todos modos, lo importante es tener en mente que si de infidelidad se trata… todos salen perdiendo. Por lo general este tipo de traición sexual a la corta o a la larga termina afectando a la víctima, al victimario, y a esa tercera persona en discordia. Pareja significa “par” y par significa “dos”. Así que el tercero sale sobrando.

GÉMINIS Lamento informarte que los geminianos, en especial los hombres, tienen fama de infieles. Al menos, les cuesta trabajo entregarse en cuerpo y alma a una sola persona por mucho tiempo. Esto se debe quizás a tu carácter variable y necesidad de experimentar cosas nuevas a cada rato. Además, tu facilidad para aburrirte te conduce a buscar variedad en las relaciones. Ya sabes que tienes un gran dominio de la palabra, así que si te dejan hablar, justificarás cualquier cosa, hasta las acciones más comprometedoras. En este tema, tu lema es: “Si niego una infidelidad, ella deja de existir”. Eso sí Géminis, si tú resultas el engañado, no olvidarás la traición y probablemente te alejes del infiel.

CÁNCER- Tú canceriano, en general, sueles ser fiel cuando entregas tu corazón a una persona que comprende tus estados de ánimo y sensibilidad. Al ser tan intuitivo, descubres enseguida una infidelidad, y aunque puedas llegar a perdonarla, nunca se te olvida. La principal razón de que llegues a perdonar a tu pareja infiel, es para salvar la unión familiar, sobre todo si tienes hijos. La contradicción es que tú puedes ser coquetón en ciertas ocasiones, aunque estés en pareja. Pero eso no pasa más allá de un simple coqueteo, sin llegar a mayores.

LEO– Éste es un signo regido por el Sol, el astro rey, que hace que tú, leonino, seas orgulloso, carismático, y tengas tendencia a pensar que te lo mereces todo. No eres propenso a ser infiel porque para ti Leo esto sería rebajarte, “ensuciar” tus valores de los cuales te sientes orgulloso. Sin embargo, puedes llegar a pecar si dejas de admirar a tu pareja; si dejas de sentirte verdaderamente orgulloso de ella. O si tu pareja deja de hacerte sentir imprescindible, o te humilla. No sueles perdonar una infidelidad, y una vez que sientes que tu orgullo ha sido herido, puedes convertirte en el peor enemigo del infiel.  

VIRGO– Perfeccionista, detallista y con un sentido muy crítico de la vida, tú  virginiano crees en la fidelidad como base de una pareja. Cuando superas tu dificultad de expresar más abiertamente tus sentimientos, puedes convertirte en un excelente amante. Y tu sensualidad aumentará de tal manera que te sorprenderá ver cómo aumentan tus pretendientes y las posibilidades de ser infiel. Pero harás un gran esfuerzo por no caer en la tentación. Eso sí, no te dará mucho trabajo descubrir infidelidades porque eres muy perspicaz. Así que cuidado con engañar a un virginiano porque suelen “olfatear” de lejos si  su pareja “anda en malos pasos”.

LIBRA– Éste es un signo caracterizado por la indecisión, y precisamente es esa condición la que puede frenarte libriano, a cometer una infidelidad. ¿Lo hago o no lo hago? vas a preguntarte a menudo sin decidirte por alguna de las respuestas. Puedes llegar a vivir una fantasía amorosa poderosa solo en tu mente, y durante muchos años, pero no te atreves a llevarla a cabo. Sin embargo, si llegaras a serle infiel a tu pareja, lo haría de una manera tan secreta que  no interferiría con tu vida personal. Aunque tu sentido de la justicia te llenaría de remordimientos difíciles de soportar a largo plazo. Y es también ese sentido de justicia lo que hace que jamás puedas perdonar una infidelidad.

ESCORPIO – Siendo el signo más sexual del zodíaco, podría pensarse Escorpio que eres el más infiel, pero no es así. Lo que sucede es que debido a tu temperamento ardiente, y a tu fascinación por las situaciones peligrosas, te cuesta mucho decir  ¡no!  a las tentaciones. Pero por otro lado, tu sentido de lealtad y amor por la familia generalmente pesan más que todo lo demás. Ahora, cuidadito si tu pareja te es infiel. Podrías volverte una fiera contra el pecador y su amante, buscar vengarte de ambos. Con el tiempo puede ser que perdones, pero también se lo recordarás al infiel por el resto de su vida. En el momento menos pensado, ¡zas! se lo vas a echar en cara sin ningún miramiento y aunque haya gente delante.

SAGITARIO– A pesar de lo que podría pensarse, tú sagitariano eres bastante fiel, en especial en la edad adulta. Lamentablemente muchas veces la gente confunde tu espontaneidad con coquetería sexual, y puede no tomarte en serio, en especial a las mujeres de este signo. Lo que no cabe duda es que si sientes que tu pareja te está “atando” y demandándote mucho, podrías buscar en otro lado a alguien que te haga sentir más cómodo. Y en ese caso puedes cometer infidelidad como un “escape” para recuperar tu libertad. En tanto que en el caso inverso en que tú seas el posible engañado, aplicarás de inmediato el lema: “Ojos que no ven, corazón que no siente”. Y seguirás tranquilo tu camino.

CAPRICORNIO– Si hay algo en lo que tú Capricornio eres inamovible e inflexible, es en asuntos de infidelidad. Muy difícilmente la perdonas, y si sigues con la pareja infiel es  para preservar la unidad familiar y en muchos casos la estabilidad económica. Así que no tienes mucha tendencia a ser tú el infiel de la relación. Eso sí, si llegaras a cometer una infidelidad, lo harías de una manera tan secreta, discreta y planificada, que rara vez te descubrirían. Al ser por lo general prudente y metódico, puedes llegar a elaborar el plan perfecto sin que nadie resulte dañado, aunque los remordimientos estarán siempre presentes en tu mente.

ACUARIO– Tu amplitud mental Acuario, te permite amar a muchos de forma universal y platónica, pero sólo te entregas a uno en cuerpo y alma, y esto por lo general no sucede en la primera juventud. ¡Y cómo te entregas! En realidad la infidelidad no es una tentación para ti, pero si no te sientes satisfecho con tu pareja, puede que sucumbas. Lo más probable es que en ese caso seas honesto, y más temprano que tarde se lo cuentes, y luego hagas tus valijas y te marches. En tanto que no te cuesta mucho perdonar una infidelidad porque eres de los que piensa que todos merecemos una segunda oportunidad.

PISCIS– Tú pisciano tiendes a ser fiel y sufres mucho si te engañan. Te cuesta hacerle reclamos a esa pareja que te engañó, así que tratarás de disfrazar la realidad de una manera que no duela tanto. Tratarás por ejemplo de justificar las llegadas tardes, las marcas de lápices labiales en el cuello de una camisa, las llamadas de teléfono en la madrugada. Pero a pesar que parece que no te das cuenta del asunto, o que no le das tanta importancia, en el fondo de tu corazón nunca olvidarás esa traición. Eso sí, si tú eres el infiel, te aseguro que te delatarás fácilmente porque no sabes disimular acciones que van contra tus valores humanos.

ARIES- Siempre que te dejen ariano llevar la batuta en la relación, serás fiel. Pero cuidado con que empiecen a hacerte sentir relegado y sin autoridad. Ahí puede empezar el problema. Si no eres el “director de la orquesta” en la pareja, buscarás a alguien más que te deje dirigir todos los instrumentos. Eso sí, si tu pareja tiene otro candidato por ahí que le esté rondando, tú Aries volverás a interesarte por él o ella, y pondrás todo tu esfuerzo en reconquistarle. Y como no te gusta perder, te aseguro que buscarás los mil y un recursos para ganar la batalla de reconquista. Por el contrario, si tú sorprendes a tu pareja en una infidelidad, puede que la perdones, pero buscarás más adelante hacerle lo mismo!

TAURO- Tú taurino eres fiel por naturaleza a pesar de ser un signo apasionado y sensual que rara vez pierde interés en el sexo. Eso sí, eres posesivo, por lo tanto, si compruebas que tu pareja te ha sido infiel, o simplemente tienes una sospecha, difícilmente perdonarás. Al principio reaccionarías explosivamente y hasta puedes llegar a la violencia. Sin embargo, más adelante planearás “con la cabeza fría” la manera de alejarte para siempre de ese infiel, de manera tal que éste nunca lo olvidará. Es muy difícil que un taurino perdone una infidelidad. Para ti Tauro ésta es una herida que nunca terminará de cicatrizar por más esfuerzos que hagas.

Y esto es lo que los astros querían contarte… Si deseas saber más de tu signo astrológico y el de tus seres queridos, visita en Facebook “Terapia de los Signos”: https://www.facebook.com/pages/Terapia-de-los-signos/286830378130218.

Recuerda que ni el cielo ni el suelo son un límite… ¡Hasta la próxima!

 

Articulos Relacionados
64 Comentarios Para “¿Qué tan infiel eres según tu signo?”
  • mayra
    6 Junio, 2013 -

    jajaj no lo puedo creer soy geminis y dise que yo que yo soi infiel aiiii no para nada??????

    • pablo
      6 Junio, 2013 -

      jajaja yo tb soy del 11/06 me dio en la tecla , pero se olvido de poner que somos de un corazon enorme jajaja

    • maria
      6 Junio, 2013 -

      tienes razon uno que es tan fiel 😉 y mira en esta pajina levantandonos falsos ajjajajajj !!!!!!!!

    • gemi
      27 Octubre, 2013 -

      jajajaja coincidio en los geminis,sabe recalcar que si no estamos motivados o amados,seguimos a nuestro corazon y si nos gusta seguimos al corazon apesar que tengamos una relación,es por ello que los geminis justificamos muchas veces muy bien el hecho quenos dejamos llevar por un amor

      • Raul Geminis
        7 Marzo, 2014 -

        Pues en mi caso no, yo soy géminis y soy totalmente fiel. Es cierto que cuando estoy soltero tengo muchas amantes, pero cuando tengo un noviazgo con una chica me comprometo y soy fiel. Para mi la lealtad es el valor más importante que existe.

        • Frany
          9 Agosto, 2014 -

          Yo también soy Géminis.. Fui fiel durante siete años.. Pero como ya no me ponían atención caí

  • lorena dorame
    6 Junio, 2013 -

    Me gusto saber mi signo que tan fieles somos gracias y el de mi pareja.

  • diana lopez
    6 Junio, 2013 -

    muy buenos yo soy escorpio y mi esposo es acuario.. y puedo decir ke si son muuy certeros

  • blnca avila
    6 Junio, 2013 -

    De Tauro q es mi novio es todo lo contrario y yo soy Aries y esta un pokito cambiado el concepto de mi sigano pero
    gracias de todos modos

  • blnca avila
    6 Junio, 2013 -

    Poco cambiados los los signos jajajaj

  • janet gonzalez
    6 Junio, 2013 -

    He leido los signos de mis hijos el mio y el de mi pareja!!! wow muy acertados!!! gracias por esta publicado!!!

  • maria elena
    9 Junio, 2013 -

    Buenisimo!soy leo y Alicia me dijo exactamente como soy de fiel. Gracias y felicidades. Siempre la leo, lo que escibe es mi favorite.
    maria elena rosas

  • Mario
    10 Junio, 2013 -

    Soy virgo y completamente de acuerdo con mi comportamiento.

    Gracias

  • cristina
    11 Junio, 2013 -

    Me gusta mucho este escrito pero por fis dinos como hacer para que no nos engane la pareja segun nuestro horoscopo. Soy ariana y no tengo suerte en el amor porque me son infieles siempre………… que hago mal????? 🙁

    love this site!

  • Alicia
    12 Junio, 2013 -

    Respuesta a la arianaCristina

    Estimada Cristina:

    Por lo general los arianos “tienen su propia agenda”, es decir, siguen su camino sin poner atencion a las opiniones de los otros. Le pese a quien le pese. Por lo tanto, te sugiero que revises tu comportamiento, y que estes dispuesta a cambiar los patrones que te atraen de los hombres. Es evidente que te atraen ciertas caracteristicas de los mujeriegos. Es asi? Me refiero a hombres “solicitados” por las mujeres; que suelen decir que “lo mas importante para ellos es la libertad”, pero a la vez “endulzan los oidos femeninos” con frases como “eres unica, especial, nunca antes habia conocido a una mujer asi… no se lo que me pasa contigo; hasta estaria dispuesto a sacrificar mi libertad por ti”.
    Cristina, si este es el tipo de hombre que te atrae, porque te dice que eres “unica” (algo que a los arianos les encanta que le digan)… alejate de ese pretendiente! Lo mas probable que sea “pan para hoy y hambre para manana”. Busca lo opuesto, y cuentame como te va.

    Alicia (autora de esta pagina astrologica)

  • Zuleika
    24 Junio, 2013 -

    Hola Alicia, me encnata tu astrolojia. Siempre lo leo. Soy de Virgo,y soy brasilena, y me has dicho cosas muy siertas. que me alludan a pensar. gracias por tu alluda. perdona mi espanol y sige adelante siempre.

    tu amica Zuleika

    • Alicia
      18 Julio, 2013 -

      Gracias Zuleika por tu mensaje tan bonito. Te invito a ir a Facebook y buscar “Terapia de los signos”. Alli encontraras mas informacion.

      Alicia

  • Elena pope
    9 Julio, 2013 -

    Hola me parese que aries si se parese mucho ami yo soy aries y me gustaria saber con que signo me llevo bien como pareja.

    • Elena
      9 Julio, 2013 -

      Yo soy ariana pero no me gustan los honbres coquetos eso no va conmigo.

    • Alicia
      18 Julio, 2013 -

      Estimada Elena,

      las arianas suelen llevarse bien con los otros signos de Fuego: Leo y Sagitario, porque tienen bastante en comun, se comprenden y complementan. Aunque cuidado!, deben evitar la competencia. Tambien Aries puede lograr buenas relaciones con Libra y Acuario.
      Suerte! y te invito a explorar mas sobre el mundo de la astrologia en mi pagina de Facebook: Terapia de los signos.

      Alicia (autora de esta columna)

  • Alicia
    10 Julio, 2013 -

    Estimada Elena,

    las arianas suelen llevarse bien con los otros signos de Fuego: Leo y Sagitario, porque tienen bastante en comun, se comprenden y complementan. Aunque cuidado!, deben evitar la competencia. Tambien Aries puede lograr buenas relaciones con Libra y Acuario.
    Suerte! y te invito a explorar mas sobre el mundo de la astrologia en mi pagina de Facebook: Terapia de los signos.

    Alicia (autora de esta columna)

    • anto
      27 Febrero, 2016 -

      Soy ariana y quiero saber con cual signo debo estar xq estuve con un capricorniano y me fue infiel y despues lo perdone y espere un tiempo y le hice lo mismo y me fui con un leonino y ahora ese leonino me quiere como su amante y quiere seguir con las otras pibas :'( y me siento muy mal xq siento q no me valora q me usa.. q hago?? Estoy sufriendo mucho x su causa ya estoy cansada de lo mismo

  • Emmanuelle del Bosque
    2 Agosto, 2013 -

    Muy interesante artículo. Para complementar un poco, encontré un artículo que menciona las señales que deja un infiel, vamos, para saber reconocerlas. De pronto nos son infiel y ni cuenta nos damos:

    http://www.sociedadalterna.com/2013/07/como-descubrir-una-infidelidad-en-el-matrimonio/

  • laura leticia lope rivera
    8 Agosto, 2013 -

    en verdad me dejastes sorprendida pues todo lo que dices en mi signo es cierto pareciera que me conocieras gracias por subir todo esto me ayudara con mi pareja que estes muy bien

  • tania 33
    4 Septiembre, 2013 -

    muy buen artículo,sobre todo es muy acertivo.ne describe perfecto.

  • Carles Parellada Sanrama
    5 Septiembre, 2013 -

    Historia precesional

  • mayra
    17 Septiembre, 2013 -

    hola, soy de piscis, es verdad, me duele mucho saber q fui engañada x eso trate de ver la ralidad con otros ojos, pero el dolor q siento es horrible, pero al saber si yo llegara a engañar a mi pareja antes prefiriria dejarla xq se como se siente una traicion

  • amarilys vega
    18 Septiembre, 2013 -

    me encanta esta pagina, pero mas me gusto su libro . si soy tan buena porque estoy sola?

  • yake
    14 Octubre, 2013 -

    Hola alicia, soy tauro y mi esposo leo, el me engaño y yo lo perdone bueno eso creo, pero siempre tengo eso presente y cada vez q alguien me pretende y me gusta, soy infiel y solo pienso en q es una manera d cobrarme su infidelidad, es una marca q no ha cicatrizado en mi..

    • Alicia
      23 Octubre, 2013 -

      Hola Yake,
      A los taurinos por lo general les cuesta perdonar una infidelidad, y son rencorosos por naturaleza, pero esto no es motivo para que tomes venganza siendole tambien infiel. A la larga tu vas a ser la mas danada, porque Tauro se siente mas pleno y feliz en relaciones monogamas. Si no puedes perdonarlo, es mejor “borron y cuenta nueva”. COmo lo dije antes, con la infidelidad todos en la pareja pierden: el enganador, el enganado, y la tercera persona en discordia.
      Si quieres mas consejos sobre tu signo, visita en Facebook, “Terapia de los signos”: https://www.facebook.com/pages/Terapia-de-los-signos/286830378130218.

      Suerte!

      Alicia

  • wendy
    26 Octubre, 2013 -

    osea we nada k ver con tu pagina yo necesito respuestas osea siya se k soy fiel soy fiel y punto y para k me preguntas mi face no seas chismoso mmm osea para k kieres comentarios y osea we ke es la wed osea me puedes explicar daaaaaaaaw por eso me drogo bye y espero una buena respuesta

    cucu con tu vida wee osea ubicate en que planeta vives osea comprate un bosque y pierdete bye we cuidate besos

  • leticia
    21 Noviembre, 2013 -

    Hola. Soy mujer leo y mi pareja es capricornio, he sido víctima de una infidelidad comprobada, y x mas que quiera olvidar no he podido, recuerdo fecha y hora exacta. Su infidelidad lleva su primer aniversario y no he podido olvidar, muy a pesar de que yo lo vi y a él le consta que lo vi, asegura que vi mal, no admite su falta! Por eso creo que aquel que no admite su error, esta decidido a cometerlo de vuelta, y la relación para mí ya no tiene sentido sin confianza, además creí que se lo iba a cobrar con la misma moneda, hasta hoy 1 año mas tarde, no lo he podido cobrar, desde hace 1 mes estoy interesada en un ariano, pero éste está muy metido con su famiilia, es de fuego y creo que podría conquistrlo, pero nose como. Es muy diferente a mi pareja, carismático, amable, muy gente (creo que no me coquetea, es muy serio pero amable). No quiero confundirlo pero su tanta amabilidad y bondad me atrapa y hace que sienta cosquillas en el estómago, cosa que no siento con mi pareja actual desde hace mucho tiempo, pienso tener una aventura con este ariano y si se dan las cosas a algo mas serio y dejar a mi actual. No así cobrarló pero si cambiarlo por alguien mejor o mejor compatible. Aguardo respuesta sobre que hacer.. Hay muchas cosas mas que quiero compartir, cotarle, quiero consejos y mejorar mi vida emocional.

  • azani
    28 Noviembre, 2013 -

    bueno yo soy cancer y mi novio es leo! y es cierto yo lo perdone pero no olvido…aunke el me jura ke no sabe ni porke lo hizo yo kisiera saber como reponerme a esto.. si al menos segun el signo ke somos me conviene seguir con el.gracias!

  • Arlene
    11 Enero, 2014 -

    Hola,Soy Capricornio Y Mi Novio Géminis Al Principio Todo Iba Muy Bien Pero últimamente Discutimos mucho Y La Verdad No Quisiera Perderlo Por Favor Ayudenme.

  • Marian
    2 Marzo, 2014 -

    Mi vida está de vuelta ! Después de 8 años de matrimonio , mi esposo me abandonó y me dejó con nuestros tres hijos . Sentí que mi vida estaba a punto de terminar , y estaba cayendo a pedazos . Me contacté con el Dr. OKORO hechizo de amor y después le expliqué mi problema, En sólo 3 días mi marido volvió a nosotros y yo y mi hijos mucho amor muestro y pido disculpas por todo el dolor que han traer a la familia. Hemos resuelto nuestros problemas , y estamos aún más felices , más que nunca antes que el Dr. OKORO que eres el mejor lanzador de hechizos . Realmente aprecio el hechizo de amor que lances para que consiga el hombre de vuelta a mi vida voy a seguir compartiendo más testimonios de la gente acerca de su buen trabajo. Gracias una vez más al Dr. OKORO . También puede comunicarse con el Dr. OKORO través de la dirección de correo electrónico : dr.okorospelltemple01@ gmail. com en caso de que en cualquier problema que usted puede ponerse en contacto con este hombre en busca de ayuda está siempre allí en su templo para ayudarle a solucionar su problema de contacto de correo electrónico es : dr . okorospelltemple01@ gmail. com contacta con él HOY ESTA VIA CORREO ELECTRONICO: dr.okorospelltemple01@ gmail. com COMO SUS PODERES SON TAN FUERTE Y MUY EFICAZ Y NO TIENE MAL EFECTO EN VEZ TIENE UN MUY BUEN RESULTADO DESPUÉS lanzar el hechizo .

    Póngase en contacto con el Dr. OKORO Por correo electrónico : dr.okorospelltemple01@ gmail. com
    NÚMERO Dr. OKORO : +2348106290941

  • Gino
    18 Marzo, 2014 -

    Hola me llamo Gino y es cierto las características del taurino porque lo soy.Para mi es el mejor signo.Es verdad que somos verdaderamente fieles por naturaleza,algo nos impulsa a ser así.Los mas románticos, los números unos en el arte.Y los mas sufridos por la infidelidad.

  • gfb
    2 Abril, 2014 -

    LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas…………..
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + tema

  • Richard Murphy
    4 Abril, 2014 -

    Hola a todos, mi nombre es Richard Murphy EE.UU. yo nunca jamás creí en hechizo hasta que me encuentro con un hombre llamado Dr. Uda, que me ayude a un hechizo que traer de vuelta a mi ex-amante que me dejó por dos años antes de nuestro matrimonio, sus hechizos funciona más allá de mis imaginaciones y hoy estoy felizmente casado con dos hijos y yo y mi ex-amante marido y mujer muy feliz, más que nunca, ¿qué más puedo decir más que decir gracias DR. Uda por estado ahí para mí, en contacto con él hoy y su vida nunca será permanecer siempre la same.YOU puede contactar con él a través de CORREO ELECTRÓNICO: aliuuda@gmail.com

  • grecia mamani vilca
    17 Mayo, 2014 -

    bueno a mi me dice que yo me doy cuenta si la pareja me engaña esa me parece genial jejej ja

  • Maria
    19 Mayo, 2014 -

    Soy tauru y es verdad somos fiel hasa la muerte, no perdonamos infidelidades pero si somos muy sufridos en el amor amamos mucho.

  • adriana lopez tejeda
    19 Mayo, 2014 -

    Muy bueno y acertado tu comentario acerca de mi signo. Parece que me conocieras

  • Marian
    11 Junio, 2014 -

    ps yo soy leo tengo una pareja desde hace 3 años pero no soy la primera siempre he querido saber que es lo que se siente tener a otra persona pero me da miedo en estos momentos me gusta alguien es escorpio y no se como hacer para no fijar mi atención en el es todo lo que un día fue mi pareja y yo quiero volver a sentir eso que ya creo olvidado

  • cathrine
    17 Julio, 2014 -

    mi nombre es cathrine, solo quiero utilizar este medio para hablar de una buena noticia para el mundo entero de cómo conseguí mi marido back.I estaba volviendo loco, loco y confundir. cuando mi marido me dejó por otra mujer el mes pasado, pero cuando me encontré con un amigo que me presentara a Su Majestad Okosis el gran mensajero al oráculo que le sirven, me narró mi problema a Su Majestad Okosis acerca de cómo mi ex amor me dejó y también la forma que necesitaba para conseguir un trabajo en un sueño company.He dijo sólo a mí que he venido al lugar correcto si yo fuera a estar recibiendo mi deseo de corazón sin ningún lado effect.He me dijo lo que tengo que hacer, después de que se ha hecho, en las próximas 24 horas, mi ex me llamó por teléfono y le decía lo siento para mí vivir antes de ahora, mi adorable esposo me llamó para ser suplicando perdón, me llamaron para una entrevista en la empresa tuviera que necesitaba trabajar como un oficial superior .. estoy tan feliz y abrumado que tengo que decirle esto al mundo entero para ponerse en contacto con su Majestad Okosis en la siguiente dirección de correo electrónico y obtener toda su problema a resolver .. Ningún problema es demasiado grande para él para resolver .. en contacto con él directamente en: highpriestotigbolor66@gmail.com
    y obtener sus problemas a resolver como yo.

  • Yahaira
    13 Septiembre, 2014 -

    Woowww No Lo Puedo Creer Soy Escorpio Y Es La Pura Realidad Claro Esta 😉

  • diana mir
    14 Septiembre, 2014 -

    Omg todo lo q dice mi signo es verdad aunq quisiera ser diferente no puedo

  • tanya moreno
    14 Septiembre, 2014 -

    Yo pienso. Que. Cualquier signo tiende aser infiel dependiendo de él grado de satisfacción que. Tenga con su pareja. Y el grado de inteligente y madurez del individuo..

  • ironellys
    14 Septiembre, 2014 -

    Holaaa.yo felis al 100% todo lo que dice de mi ★leo. Es inequivocado hahaha todo es cierto jamas perdono una traicion si me hieren me retiro en silencion sin explicacion alguna jjjjjjjj muy lindo me encanto tanta verdad

  • zeily floribeth
    10 Octubre, 2014 -

    jejejeje soy picis todo lo que dice mi signo es sierto la verdad aunque sabemos de la infidelidad lo que asemos es hacer como si nada paso aunq nos duela pero no lo damos a demostrar… 🙂 :*

  • alejandra telma
    13 Octubre, 2014 -

    soy acuario y …talcual! pero aun asi sigo sola!

  • luis
    13 Octubre, 2014 -

    Si es cierto yo en lo particular..soy biem ardiente..y le e puesto muchisimas vesez el cuerno a mi mujer..

    • Sonia
      18 Marzo, 2016 -

      No te da vergienza????

  • Bertha Alvarado
    16 Octubre, 2014 -

    Hola, yo soy Geminis, no m identifico con lo que dicen de el, fui muy fiel en todo el tiempo que estuve casada, tentaciones no faltaron, pero las pude rechazar. me harte de tanta infidelidad y me marche en silencio. el perdio, porque desde entonces le ha ido como en feria.

  • géminis 11/06
    22 Octubre, 2014 -

    yo soy géminis y es mentira lo que dice mi hermana el tauro ies muy fiel pero mi cuñado también es tauro es demasiado

  • géminis 11/06
    22 Octubre, 2014 -

    yo soy géminis y es mentira lo que dice, soy bastante fiel, mi hermana es tauro y es muy fiel pero mi cuñado también es tauro y es demasiado infiel y mi mejor amigo es sagitario y es extremadamente infiel.

  • laura
    3 Noviembre, 2014 -

    Yo.soy Tauro…Y acertó….pero si somos.tan buenos los.taurinos.Por se.va.tan mal en el amor….. no entiendo.siii cuando en verdad entregó todo mis sentimientos.mi.corazón tenga..me pagan mal…….

  • Silvia
    17 Noviembre, 2014 -

    Soy de pisis, y nada que ver !!! si me son infiel los mato !! ni ahi me quedo callada… pero yo soy infiel… nunca me descubrieron… se mentir muy bien, jamas me separe por eso.. hace 21 años que estoy en pareja y tengo un amante hace 25 …(el es casado, de pisis)

  • Maria
    22 Noviembre, 2014 -

    me gusta mucho lo que haces

  • Geminiana
    5 Enero, 2015 -

    Pues yo soi géminis y me identifico bastante. Es verdad que me aburro enseguida con la rutina después de 6 años siendo fiel he caído en tentaciones..no quiero dejarlo pero me deprimo y necesito hacerlo por sentirme mejor, por volver a vivir las sensaciones antes de planear boda o hijos siento q necesito vivir lo último ya que con 19años mi pareja me ato y siento q no he vivido suficiente . Se q m verán mal pero cada persona es un mundo con sus sentimientos

  • JAHBNEL
    11 Marzo, 2015 -

    SOY GEMINIS SOLO UNA COSA CUANDO EMPEZAMOS UNA RELACION SI EL INTERES ES MAYORMENTE DE LA OTRA PERSONA LO ULTIMO QUE SE PUEDE ESPERAR ES FIDELIDAD PERO CUANDO EL INTERES ES DE AMBOS GEMINIS SE BLOQUEA A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE NO SEA ELLA!! Y EN CASO DE QUE GEMINIS SEA EL INTERESADO Y LA OTRA PERSONA NO MUESTRE TAL INTERES GEMINIS DEJA IR CON FACILIDAD!!

  • Monica Brown
    19 Marzo, 2015 -

    Cómo Conseguí mi marido de vuelta ……….. Mi nombres es Monica Brown, AM de Estados unidos .i nunca creyeron en hechizos de amor o la magia hasta que me encontré con este lanzador de hechizos una vez cuando fui a África en junio el año pasado en una cumbre de negocios me encuentro con un hombre llamado DR KPOLI, es de gran alcance que podría ayudar a que juegues un hechizos para traer de vuelta mi amor amante mal comportamiento ido s en busca de alguien que te ame traer el dinero de vuelta perdida y dinero hechizo mágico o hechizo para un buen trabajo ahora im feliz y un testimonio vivo cos el hombre que había querido casarse me dejó 4 semanas antes de la boda y mi vida estaba patas arriba cos nuestra relación ha sido de 3 año realmente lo amaba, pero su madre estaba en contra de mí y él no tenía trabajo que paga por lo que cuando me encontré con este lanzador de hechizos, le dije lo que pasó y explicó la situación de las cosas que él al principio yo estaba indeciso, escéptico y dudoso, pero yo sólo le dio una oportunidad y en 6 días cuando Volví a impuestos a mi novio (ahora es mi esposo) me llamó por él mismo y vino a mí pidiendo disculpas que todo se había solucionado con su mamá y su familia y se puso una nueva entrevista de trabajo por lo que deberíamos casarnos no me lo creo cos sólo el lanzador de hechizos pidió mi nombre y mi nombre de novios y todo lo que quería que hiciera, así que estamos felizmente casados ​​y ahora estamos esperando nuestro niño pequeño y mi marido también tiene un nuevo trabajo y nuestras vidas se hicieron mucho mejor en caso de que alguien necesita el lanzador de hechizos un poco de ayuda de su dirección de correo electrónico: drkpoligreatteple1@gmail.com

  • Jessica Butler
    4 Abril, 2015 -

    Hola a todos aquí, un buen lanzador de hechizos que ayudan me trajo de vuelta a mi marido está aquí para su notificación !!! Mi nombre es Sra Jessica Butler, soy de Reino Unido, mi marido se fue de casa hace 3 años y medio a Dubai para unas vacaciones, que se refería a una joven allí y él estaba encantado con esta señora todo porque era rico, mi marido se niega a venir de vuelta a casa de nuevo con los 2 niños que dejó atrás yo lloré todo el día en busca de ayuda. Estaba leyendo una revista cuando me tropiezo con una página titulada Dr, WAKA el lanzador de hechizos. Me contacté con él para ayudarme a volver a mi marido para mí y no me pidas que te preocupes por eso que sus dioses lucharán por mí .. me dijo a mediados de la noche, cuando todos los espíritus es despierto él lanzar el hechizo para reunir mi marido y yo juntos y él lo hizo, en menos de 24 horas que yo uso se puede contactar al Dr, WAKA mi marido volvió a mí y comenzó a derramar lágrimas de reunir para que le perdone, yo, m muy feliz por lo que este gran lanzador de hechizos hizo por mí y mi marido. También puede contar con el Dr, WAKA sobre cualquier problema u puede pensar en como: Ganar la lotería de visados ​​a cualquier país Perder el hechizo de peso ayuda a obtener hechizo embarazada Consiga su estafa de vuelta dentro de 24 horas ayudarle a promover en su oficina salvar de VIH-SIDA y el cáncer te hace Ayuda ricos y famosos de todo el mundo gana Cualquier caso de la Corte ¿Desea convertirse en una sirena? Se recupera de la mortal virus del Ébola Obtener seis paquetes incluso ganar una elección hechizo en cualquier tipo de situación difícil que se pueda imaginar se puede resolverlo porque muchas personas tienen testigos de sus maravillas. Él es muy agradable y grande, contacta con él en cualquier lugar del globo en drwakaspellsolution@gmail.com• Él es el mejor lanzador de hechizos en todo el mundo.

  • PAMELA
    12 Diciembre, 2015 -

    YO SO LEO Y NO SOY MUY HONESTA PERO NO SOY ESA CLASE DE NIÑAS QUE TODO SE LO DICEN A MAMA YA PAPA Y NO CAIGO EN LAS TRAMPAS DE LOS DEMAS Y A VECES SIENTO QUE ME ENGAÑAN PERO ME DEFIENDO SI ME METEN PATADAS SE LAS DEVUELVO

  • Vicky
    2 Julio, 2016 -

    Hola soy capricornio y tengo a mi pareja ariano llevo tres años y medio con él y durante todo este tiempo he sufrido cuatro infidelidades esta ultima ha sido en el mes de junio con una libriana que segun el no qeria nada con ella pero mantuvieron relaciones… mi pregunta es que debo hacer? Le he perdonado tres y esta es la que mas me cuesta el no quiere hablar del tema y alega que no sabe porque lo hizo.