¿Quién es tu ‘alma gemela’… según tu signo astrológico?

Por Alicia Morandi

 

Dicen por ahí que todos tenemos un “alma gemela” (quizás más de una), la cosa es hallarla. Los afortunados que lo logran supuestamente van a tener un  “amor para siempre”. Y en estos tiempos en que uno de dos matrimonios termina en divorcio, un “amor para siempre” es un súper éxito.

Lo que voy a comentarte de tu signo astrológico te ayudará a tener una visión más clara de cuál sería tu “alma gemela” para pasar el resto de tu vida. Pero más allá de cuál sea tu signo, mi recomendación es que para darte cuenta que estás frente a esa “alma gemela”, usa el “buen ojo”, ése que ve más allá de superficialidades como físico, manera de vestir, dinero, estatus social, etc. Usa el “buen ojo” para detectar qué tipo de ser humano hay debajo de esa piel…

 

VIRGO- Y tú, virginiana o virginiano: ¿cómo puedes identificar a tu alma gemela? Tu alma gemela posiblemente es alguien que tiene una mente abierta, curiosa, creativa, y que no le da tanta importancia a la apariencia física y sí al intelecto. Si quieres estar seguro o segura de que has encontrado a tu alma gemela, pregúntate si ese alguien siempre está buscando oportunidades para aprender y mejorar la calidad de su vida, y te ayuda a mejorar la tuya. ¿Es de esas personas que buscan superarse durante toda su vida, y te lleva a ti en ese viaje personal?  Si la respuesta es “sí”, estás ante tu otra mitad, y esa relación probablemente va a ser larga, muy larga.

LIBRA- Y tú, libriana o libriano: ¿cómo puedes identificar a tu alma gemela? Tu alma gemela posiblemente es alguien que posee una rica y profunda vida espiritual, y que hace todo lo posible para ser tu verdadero compañero en el “viaje de la vida”. Si quieres estar seguro o segura de que has encontrado a tu alma gemela, pregúntate si ese alguien es perceptivo y similar a ti en cuanto a valores y forma de tratar a los demás, pero que nunca pierde su propia identidad ni te asfixia. Si la respuesta es “sí”, estás ante tu otra mitad, y esa relación te dará el balance que tanto anhelas por el resto de tus días.

ESCORPIO- Y tú, escorpiana o escorpiano: ¿cómo puedes identificar a tu alma gemela? Tu alma gemela posiblemente es alguien que va a ser primeramente tu amigo o amiga incondicional, ése que no te juzga, y que está a tu lado cuando lo necesitas, pero al mismo tiempo será un amante apasionado. Para estar segura  de que has encontrado a tu alma gemela, pregúntate si tú harías por ese amante lo mismo que harías por tu mejor amigo. Si la respuesta es “sí”, estás ante tu otra mitad, y esa relación probablemente va a ser perdurable y sólida, con una pasión a prueba de vejez.

SAGITARIO- Y tú, sagitariana o sagitariano: ¿cómo puedes identificar a tu alma gemela? Tu alma gemela posiblemente es alguien que comparte tus mismas pasiones, porque esto les permitirá vivir momentos inolvidables. No importa  si los dos tienen personalidades diferentes, lo que cuenta es que ambos compartan pasiones como por ejemplo viajar, la música,  hacer senderismo, o cualquier otra. Si quieres estar seguro o segura de que has encontrado a tu alma gemela, pregúntate si tienen mucho en común, más que nada en cuanto a gustos. Si la respuesta es “sí”, estás ante tu otra mitad, y esa relación promete ser duradera y repleta de emoción.

CAPRICORNIO- Y tú, capricorniana o capricorniano: ¿cómo puedes identificar a tu alma gemela? Tu alma gemela tiene que ser posiblemente alguien muy expresivo, que te demuestre sus sentimientos espontáneamente y sin restricciones. Que no se canse de decirte “te amo”, pero que no sea cargoso. Para estar seguro o segura de que has encontrado a tu alma gemela, pregúntate si te invita a expresar tus propios sentimientos y emociones, y si es cuidadoso en no hacerte daño con sus palabras y acciones. Si la respuesta es “sí”, estás ante tu otra mitad, y esa relación probablemente va a ser larga, muy larga.

ACUARIO- Y tú, acuariana o acuariano: ¿cómo puedes identificar a tu alma gemela? Tu alma gemela tiene que ser posiblemente alguien que te prometa emociones y nuevas experiencias. Para estar seguro o segura de que la has encontrado, pregúntate si a esa persona le gusta hacer cosas que no son muy comunes y que a ti te aceleran el ritmo del corazón. Pregúntate además si tiene una mente suficientemente abierta como para aceptarte tal como eres sin querer cambiarte. Si la respuesta es “sí”, estás ante tu otra mitad, y esa relación probablemente va a durar hasta la eternidad.

PISCIS- Y tú, pisciana o pisciano: ¿cómo puedes identificar a tu alma gemela? Tu alma gemela tiene que ser posiblemente alguien que sea sensible, capaz de escucharte con genuina atención, y que te regale un tiempo precioso cuando lo necesites. Tiene que ser diferente a ti. Por ejemplo: si eres lento, ese alguien opuesto a ti será muy activo y te ayudará a acelerar tu ritmo y alcanzar tus sueños. Para estar seguro o segura de que has encontrado a tu alma gemela, pregúntate si ese ser especial te demuestra lo importante que tú eres, y si te va a ofrecer la seguridad que necesitas. Si la respuesta es “sí”, estás ante tu otra mitad, y ante un amor eterno.

ARIES-  Y tú, ariana o ariano: ¿cómo puedes identificar a tu alma gemela? Tu alma gemela tiene que ser posiblemente alguien que te motive a cerrar tus ojos y escuchar tu corazón. Sí, tu corazón, no al resto del bullicio con el que te rodeas. Para estar seguro o segura de que has encontrado a tu alma gemela, pregúntate si esa persona es especial para ti sin importar  su  apariencia física, sus logros, fama o fortuna… sino que simplemente te encanta como ser humano porque es generosa, leal, comprensiva y con la fuerza suficiente para cuidarte y acompañarte en las buenas y en las malas. Si la respuesta es “sí”, estás ante tu otra mitad, y no la dejes perder.

TAURO- Y tú, taurina o taurino: ¿cómo puedes identificar a tu alma gemela? Tu alma gemela tiene que ser posiblemente alguien que se parezca a ti, es decir, que sea fuerte y sensible, y al mismo tiempo no critique tus defectos. Para estar seguro o segura de que has encontrado a tu alma gemela, pregúntate si esa persona especial sabe en qué momento prestarte su hombro para llorar; si es lo suficientemente fuerte como para no dejarte caer,  y si es flexible para adaptarse a cualquier situación inesperada, especialmente aquellas que tienen que ver con las finanzas.  Si la respuesta es “sí”, estás ante tu otra mitad, y son grandes las probabilidades de que pase el resto de la vida contigo.

GÉMINIS- Y tú, geminiana o geminiano: ¿cómo puedes identificar a tu alma gemela? Tu alma gemela tiene que ser posiblemente alguien que no se critique a sí mismo y se tenga confianza. Además, que no se tome la vida demasiado en serio y que vea las dificultades como oportunidades para aprender. Para estar seguro o segura de que has encontrado a tu alma gemela, pregúntate si ese ser especial es optimista;  no trata de controlarte, y confía ciegamente en ti, pase lo que pase. Si la respuesta es “sí”, estás ante tu otra mitad, y es posible que con ella tengas por fin una relación fuerte y comprometida.

CÁNCER- Y tú cancerina o cancerino: ¿cómo puedes identificar a tu alma gemela? Tu alma gemela tiene que ser posiblemente alguien que comparta los mismos valores y el concepto de familia que tú tienes. Asegúrate de que esté de acuerdo con la idea de tener hijos (o mascotas); en cómo educar a los retoños y en la forma de manejar las finanzas del hogar. Para estar seguro o segura de que has encontrado a tu alma gemela, pregúntate si definitivamente comparte tus mismos valores humanos y respeta tu necesidad de aislarte a veces, para recargar energía. Si la respuesta es “sí”, estás ante tu otra mitad, con buenas perspectivas de tener una relación sólida y placentera.

LEO- Y tú leonina o leonino: ¿cómo puedes identificar a tu alma gemela? Tu alma gemela tiene que posiblemente ser alguien a quien tú aceptes tal como es. Y no intentes “mejorarla”. A menudo tienes la tendencia a querer  “arreglar” lo que consideras imperfecto de ese ser humano que escogiste … ¡pero no funciona así en el amor! Para estar seguro o segura de que has encontrado a tu alma gemela, pregúntate si eres capaz de aceptar los “defectos” de esa otra persona sin querer cambiarlos, y más aún: si eres capaz de enamorarte de ellos. Si la respuesta es sí, ¡has dado con la pareja indicada! Prepárate para  una relación longeva y feliz.

 

Y esto es lo que los astros querían contarte… Si deseas saber más de tu signo astrológico y el de tus seres queridos, visita en Facebook “Terapia de los Signos”: https://www.facebook.com/pages/Terapia-de-los-signos/286830378130218. ¡Hasta la próxima!

Commentarios cerrados.