Quién es tu mejor compañía esta Navidad… según los astros

Por ALICIA MORANDI

Pasar tiempo en buena compañía es una bendición, así que vayamos a buscar a esos seres únicos que disfrutan al mismo ritmo que nosotros. Por eso en vísperas de Navidad te cuento con cuál de los doce signos te sentirás más a gusto compartiendo esta época del año tan especial, ¡y lo que queda del año! Recuerda que esto es muy general, y que la personalidad astrológica depende 16120192_stambién del signo ascendente. Aclarado esto, sólo me resta desearte unas ¡Felices Fiestas!

 

ARIES- Sin duda la pasas muy bien con los otros dos signos de Fuego: Leo y Sagitario. Ustedes son como los “Tres Mosqueteros”, siempre listos para divertirse con las aventuras que presenta la vida. Juntos pueden compartir momentos memorables, siempre y cuando no se establezca una competencia entre ustedes, porque a los signos de Fuego, por lo general, les gusta ganar. Eso sí, si quieren vivir momentos románticos, los mejores encuentros son con los signos de Aire: Géminis, Libra y Acuario. Recuerda que el aire aviva al fuego.

TAURO- Para ti es muy importante reunirte con tus seres queridos, por eso disfrutas de celebraciones como la Navidad. Además, te gusta comer bien, y en esta celebración lo que abunda es la comida. Si se trata de una pareja, con Escorpio puedes pasar una velada extraordinaria saboreando un banquete afrodisíaco, ya que ambos son signos pasionales. Sin embargo, Virgo es el perfecto camarada para compartir tu tiempo y espacio. Seguro que un virginiano preparará un menú perfecto, pondrá una mesa de exhibición, y de postre te dará una sorpresa inolvidable.

GÉMINIS- Por lo general no le das importancia a las celebraciones… te parecen muy convencionales y prefieres algo informal, que no demande mucha planificación. Eres una genio improvisando y casi siempre “caes parada/o”. Fiestas como Navidad es tu oportunidad para brillar con tu conversación y sentido del humor. Con Libra puedes pasarla muy bien porque en los juegos de palabras, ambos son hechos el uno para el otro, y Acuario te hará reír con ganas. Aunque también te encanta pasar tiempo con un signo de Fuego que coquetee contigo toda la velada.

CÁNCER- Eres hogareña/o por naturaleza aunque a veces te cueste reconocerlo. Si no tienes con quien pasar la Navidad, te vas a sentir extremadamente desdichada. Te encantan las reuniones familiares, y a falta de familia están los amigos… unos cuantos y que te quieran mucho. Para ti esta celebración es perfecta porque te fascina comer bien, al mismo tiempo que socializas. Si por ahí hay un Piscis o Escorpio, no se despegarán ni por un momento, porque esos signos de Agua por lo general te respetan y valoran, y tú necesitas del reconocimiento de los demás.

LEO- Seguro que serás la que traigas más alimentos y bebidas para la celebración navideña. Eres generosa/o por naturaleza, y te gusta más dar que recibir. Dar te hace sentir más valiosa, más necesitada, y a ti Leo te encanta proteger y ayudar. Con Aries la pasarás muy bien, siempre y cuando quieras una celebración con emociones fuertes. Pero si quieres pasarla en paz, mejor búscate a un libriano/a, que estará feliz de que le agasajes. Un sagitariano también te ofrecerá momentos inolvidables, y la posibilidad de que seas tú misma, sin “adornos” para gustar.

VIRGO- En esta Navidad, como en las otras celebraciones, tú eres el “cerebro” de la reunión. Te encargas de planificar minuciosamente el menú, cocinarlo, invitar a los comensales, servir y hasta lavar los trastes. Mientras tanto lucirás sin rastros de fatiga. Ojalá tengas a un Capricornio que te ayude a resolver los inconvenientes que puedan surgir en la celebración. Si quieres además divertirte a lo grande, morirte de risa y escuchar que te halaguen como cocinera, invita a signos de Agua (Cáncer, Escorpio o Piscis), o a un taurino que sabrá apreciar lo que haces por los demás.

LIBRA- A ti te gusta encontrarle a todo un significado profundo y espiritual, por eso Navidad es para ti una buena oportunidad para evaluar tus relaciones personales. Disfrutas mucho reunirte con tus seres queridos, aunque si los tienes lejos, las festividades te dan mucha nostalgia y es posible que gran parte de la cena la pases triste, extrañando a los tuyos. Ojalá haya un Leo a tu lado que te ofrezca su hombro para apoyar la cabeza y sentirte acompañada. También un Géminis te hará reír con ganas, y un Acuario te escuchará con atención y te hará sentir muy cómoda.

ESCORPIO- A ti escorpiano/a te encanta compartir tu tiempo y espacio con signos que no cuestionan esa personalidad intensa y compleja que tienes. ¡Qué mejor que Cáncer para hacerte compañía! Este signo de Agua tiene más paciencia que tú, es solidario y a ti te encanta la gente que no traiciona. Cáncer te da estabilidad, comprensión y alimenta tu pasión. Piscis puede compartir contigo momentos llenos de ternura y sabrosas conversaciones. También disfrutarás la compañía de Tauro que entiende tu filosofía de vida y sabe cómo divertirte hasta en las situaciones más aburridas.

SAGITARIO- No te gusta pasar en soledad celebraciones como Navidad. En el fondo eres una sentimental, aunque trates de que nadie lo note. Prefieres la compañía de alguien que sea todo un desafío. Libra puede fascinarte. Esos seres a veces enigmáticos, otras veces conmovedoramente tiernos, son para ti un enigma a descifrar. También disfrutas mucho con Leo, porque siempre tienen tema de conversación y son generosos al momento de regalar. Y Aries, que no deja que te aburras y con quien no debes esforzarte mucho para gustarle.

CAPRICORNIO- Con los taurinos la pasas muy bien, porque este signo te regala la pasión que a menudo tú tratas de esconder, y además te apoya en tus metas, que son muchas. Con Tauro aprendes a expresarte y tú le ayudas a hacer realidad sus sueños. También te encanta la compañía de Cáncer, porque este signo sabe cómo satisfacer tus necesidades más íntimas y te hace sentir querido. Y Virgo no se queda atrás. Ustedes dos se complementan en casi todo, aunque tarden en encender la chispa de la diversión. Igualmente un pisciano/a puede convertir tu Navidad en una experiencia llena de paz y armonía.

ACUARIO- Tú acuariana/o eres celosa de tu tiempo y espacio personal, pero si a tu vida llega un geminiano o libriano, te rindes ante ellos sin poner resistencia. Hay una relación especial entre tú y esos dos signos. Los tres de Aire comprenden mutuamente sus valores, gustos y necesidades. Aunque también disfrutas mucho la compañía de Aries, porque admiras su claridad mental para actuar, y con este signo te sientes bien acompañada en las buenas y malas. Y Leo, ¡ni que hablar! La combinación de ambos derrocha pasión, sólo que a menudo esta relación es tan intensa desde el principio, que no resiste a largo plazo.

PISCIS- Aunque puedes parecer una solitaria/o, para ti celebrar en buena compañía es muy importante porque la soledad en el fondo te provoca pavor, aunque sostengas lo contrario. Tu peor pesadilla es terminar tus días sola/o. Cuando Escorpio, Cáncer o Virgo llegan a tu vida, por lo general es para quedarse. Virgo es tu opuesto astrológico, sin embargo te da esa estabilidad emocional y económica que necesitas para sentirte bien y sonreírle a la vida. En tanto que los otros dos signos de Agua comprenden tu filosofía de vida, y la respetan.

Y esto es lo que los astros querían decirte. Si quieres saber más de tu signo, te invito a visitar “Terapia de los signos”

 

1 Comentario Para “Quién es tu mejor compañía esta Navidad… según los astros”
  • leona
    10 diciembre, 2013 -

    Buenisimo!