¿Quienes son mejores amantes?

Las profesionales o las amas de casa

Por María Marín

Supón que eres parte del jurado en una competencia para escoger a la mejor amante. Tu decisión para elegir la ganadora está basada en la pinta de las competidoras y no en su desempeño bajo las sábanas. Imagina que las últimas dos finalistas son mujeres que parecen venir de polos opuestos. Una de ellas es una profesional que luce cabello corto y está muy bien maquillada. Lleva un elegante conjunto de chaqueta y pantalón gris y carga con un maletín fino de piel. La otra finalista es una ama de casa que modela una bata de florecitas y tiene puestos unos guantes plásticos amarillos para lavar platos.

Después de visualizar a ambas mujeres, te pregunto, ¿Cuál de ellas supones que es mejor en la cama? Aunque no lo creas, un científico de la Universidad de Virginia sintió la curiosidad de investigar quiénes son las mejores amantes y determinó que las mujeres profesionales son mucho más apasionadas que las amas de casa.

El psiquiatra concluyó que las que trabajan son mejores para el sexo debido a que los retos diarios en el campo laboral las hacen más agresivas y determinadas. Por ende, se atreven a expresarle a su pareja lo que les satisface en la cama. Por otro lado, las que cuidan del hogar son más sumisas e interesadas en complacer al marido y no tanto en su placer propio.

Cuando leí este estudio me rasqué la cabeza, lo analicé y pensé: ¡no estoy de acuerdo con este doctor! Pues conozco doctoras que sólo quieren tener sexo cuando se alinean los planetas. A la misma vez, sé de madres dedicadas al hogar que son dinamita en la recámara.

La sexualidad de una mujer no tiene que ver con su profesión, más bien con la opinión que tenga de sí misma. De acuerdo al valor que se dé, será la manera en la que se exprese a la hora de hacer el amor. Puedes ser una abogada muy temida que gana todos los pleitos en la corte, pero si no te sientes atractiva y digna de ser amada, perderás cualquier caso en la cama.

Por otro lado, si eres una ama de casa con una alta autoestima y estás consciente de que vales mucho como mujer, disfrutarás del sexo entre las sábanas de tu alcoba o sobre la mesa de tu cocina.

La clave para ser una buena amante -y no tengo que hacer ninguna investigación para comprobarlo – es no tener miedo a expresar lo que sientes. Seas profesional o ama de casa, valórate y libérate, ¡y serás la mejor amante!

 

 

3 Comentarios Para “¿Quienes son mejores amantes?”
  • victor
    24 marzo, 2014 -

    una buena amante depende de lo que el hombre le ensene o se atreva a insinuarle tambien depende del hombre con el Que este

  • Marina
    24 marzo, 2014 -

    Estoy de acuerdo con Maria Marín, siempre he trabajado, pero jamas me habia sentido tan feliz sexualmente hablando, ya que la persona que tengo a mi lado, me hace sentir sexy, sensual y yo tengo mucho mas seguridad, no tengo miedo de expresar lo que quiero y lo que siento, lo que deseo y vaya que con el trabajo, los trabajos del hogar y dos niños no es facil sentirse asi.

  • Ana Laura
    29 julio, 2015 -

    Es muy cierto ,yo era ama de casa y me considero muy buena en la cama ;ahora soy trabajadora y sigo siendo buena ;todo va en la persona en como encare cada uno su sexualidad..