Receta para alcanzar el éxito

19846728_sEn una cacerola echa una porción de la amargura, el resentimiento, el rencor, la tristeza y la culpabilidad que hayas guardado hasta ahora. Luego vas a diluirlos con 2 tazas de risa, 3 cucharadas de buen humor, 4 rebanadas de ternura y unos trocitos de cariño. Si ves que los sentimientos malos tardan en diluirse, no te preocupes, échale 1 latita de paciencia. Luego llena 1 taza de tus miedos y le vas agregar una gotita de fe. Vas a ver cómo el miedo se evapora y la gotita empieza a hervir y cuando esté a punto de desbordarse la vas echar a la cacerola con el resto de los ingredientes. En ese momento le vas agregar amor al gusto y con este ingrediente no tienes que preocuparte si le echaste de más, pues el amor, aunque se use en exceso, no daña ninguna receta. Para completar, vas a echar una pizca de locura (si, porque la vida no se puede tomar tan en serio), entonces vas a cocinar a fuego lento por el resto del año. Y cuando tengas hambre de éxito y de felicidad, destapa la olla, pues con sólo olerlo, te llenaras de alegría y te dará la fuerza para triunfar con cualquier meta.

9 Comentarios Para “Receta para alcanzar el éxito”
  • Michelle Rodriguez
    29 Agosto, 2013 -

    Que linda receta..jajaja me encanto!

    • Marina Montero
      30 Agosto, 2013 -

      Que rica receta me encanta gracia

  • delmar calderon altamirano
    29 Agosto, 2013 -

    muy bonita receta de amor y ternura,muchas gracias.

  • bibiana
    30 Agosto, 2013 -

    Exelente … me encanto …Maria como siempre … gracias !

  • Elisa
    30 Agosto, 2013 -

    Que padre receta la guardare gracias mi señora motivadora se le kiere

  • carolina gonzalez
    30 Agosto, 2013 -

    si todo fuera tan facil de conseguir,como aprendo

  • sagrario diaz
    2 Septiembre, 2013 -

    Sagrario diaz. Como puedo saber cuando alguien quiere una relación seria si todos quieren acostarse con uno en la primer cita?

  • Oyuky Bañuelos
    4 Septiembre, 2013 -

    Gracias por esta receta tan maravillosa 😉 y por todas las motivaciones ke nos brindas (y)

  • Ana Quintero
    10 Septiembre, 2013 -

    Muy bonita receta 🙂 Hoy me la eh pasado leyendo la mayoria de sus articulos y me han encantado. 🙂 Me llenan de mucha motivación. Gracias!