Regalos del otoño a tu signo zodiacal

Por Alicia Morandi 

Si en este mes empiezas a notar cambios en tu estado de ánimo, no te alarmes…¡es porque llega el otoño! El Sol hace un recorrido cruzando el Ecuador y pasando del hemisferio norte al sur, dando lugar a que el día y la noche sean iguales. Llega el fin de días con más de catorce horas de luz, y según los expertos, cualquier cambio decretado por la naturaleza es un factor determinante en todas las actividades del ser humano. Aunque resulte increíble, esto también propicia ciertas tendencias en nuestro signo astrológico. Hoy te cuento que le regala la nueva estación a tu vida.

VIRGO- ¡Felicidades Virgo que estás cumpliendo años! En este otoño se presentan perspectivas interesantes a nivel laboral con nuevas responsabilidades y más reconocimiento, lo único que tienes que hacer es confiar más en ti. Y puede que esta situación tan favorable provoque conflictos con personas allegadas. Evítalos a toda costa. En cuanto al amor es un buen momento para estabilizar tus relaciones, pero no hagas cambios radicales. Espera la primavera para hacerlo. La recomendación otoñal es que no descuides tu salud porque podría resultar afectada por los nuevos retos laborales.

LIBRA- La estación que llega no te regala grandes cambios a nivel laboral. Pero no te desesperes por la falta de oportunidades, más bien aprovecha este tiempo para reflexionar sobre lo que realmente te gusta hacer; acércate más a tus seres queridos; termina proyectos que habías empezado, e incluso ponte a estudiar. Prepárate porque la próxima primavera será tu gran momento. En el amor surgirá cierta apatía. La recomendación otoñal es que evites ponerte melancólica y caer en la depresión, la cual es bastante común en el otoño.

ESCORPIO- A nivel material, este otoño te depara prosperidad. No te sorprenda un ascenso o aumento de sueldo inesperado. Esfuérzate por hacer contactos con personas del pasado que podrían ayudarte. Y en cuanto al amor, tampoco te podrás quejar. Si estás soltera la persona ideal podría aparecer. Si tienes pareja y no están casados, podría ser un buen momento para hacerlo. En cuanto a tu salud, podrías tener algunos problemas con tu espalda, pero en general, este otoño será promisorio para tu vida. La recomendación otoñal es no comas ansias, porque todo  llega.

SAGITARIO- Cambios positivos; nuevos retos, propuestas y relaciones humanas, aunque para ti, el amor no será lo mejor de esta temporada. Lo que no faltarán serán éxitos a nivel profesional. También hay posibilidades de viajes con gratas sorpresas. A pesar de tantas cosas buenas, esta actividad podría generarte estrés que afectaría los mecanismos de defensa de tu cuerpo, y podrías enfermarte con frecuencia. La recomendación otoñal es que para tu beneficio hagas pausas cada tanto, esto te ayudará a recargar energía y en especial tu salud te lo agradecerá.

CAPRICORNIO- Has estado sembrando por mucho tiempo y en este otoño te llega el momento de cosechar. Finalmente se te reconocerá tu esfuerzo y conocimientos, y un proyecto que comenzaste el año pasado se verá coronado con éxitos. El amor también llama a tu puerta; no dudes en abrir esa puerta que por bastante tiempo estuvo cerrada. Y para aquellos capricornianos que esperaban la llegada de un bebé, podrían ver realizado este sueño. La recomendación otoñal es que cuides tu salud para poder recibir tantas bendiciones.

ACUARIO- Este otoño te traerá algo que cambiará el rumbo de tu vida, y hasta tu forma de ver las cosas y pensar. Vas a dejar de ser el “centro del universo” y pensarás  más en los demás; esto va a propiciar logros interesantes a todo nivel. El terreno del amor se verá coronado con la aparición de alguien muy especial, y  como si esto fuera poco, surgen oportunidades de trabajo después de mucho tiempo de espera. La recomendación otoñal es que entregues más de lo que esperas recibir; tú sabes bien cómo hacerlo.

PISCIS- Evita cambiar de trabajo este otoño porque corres el riesgo de que no dure mucho. Busca un balance en tu vida laboral, familiar y personal. En esta estación, libérate de todo aquello que no te conviene y estorba, incluido malos hábitos y objetos que has estado acumulando. Podrías sufrir un engaño amoroso, y existe la posibilidad de que termine una relación de pareja que no ha estado funcionando. La recomendación otoñal es que aproveches esta estación para reorganizar tu vida y empezar con nuevos bríos una nueva etapa.

ARIES- Este otoño es muy propicio para asuntos de trabajo pero no para los afectivos. Podrías enfrentarte con un enemigo que te hará la “vida de cuadritos”. Cuídate de los chismes, intrigas, difamaciones y manipulaciones. Más que nunca debes estar activo y seguro de ti mismo para no desaprovechar ofertas de empleo muy favorables a tu bolsillo. La recomendación otoñal es que pongas especial cuidado en asuntos sentimentales, porque reaparecen amores indeseados del pasado.

TAURO- Este otoño ¡mucho cuidado con temas de deudas! En los últimos tiempos has descuidado tus finanzas por estar tan abrumado de trabajo. A mitad de esta estación podrías correr el riesgo de perder tu empleo, pero no te desanimes porque el otoño trae nuevos retos. Cuida tu salud para tener las fuerzas de enfrentar estos obstáculos. Si tienes pareja procura no mostrarte demasiado dominante. Los taurinos solteros podrían tener un reencuentro amoroso inesperado. La recomendación otoñal es relájate y ármate de paciencia hasta que llegue lo bueno!

GÉMINIS- Este otoño ten especial cuidado con todo lo relacionado a tus finanzas. Desde hace un tiempo vienes excediéndote en los gastos por gozar un estilo de vida que supera tus ingresos. En el amor te vas a cuestionar muchas cosas, y si vives en pareja, puede que te sientas atraído por un antiguo amor. Si eres soltero/a, probablemente estarás saliendo con varias personas y no sabrás a quién elegir. La recomendación otoñal es que intentes mantener los pies en la tierra, y recuerdes que “todo lo que brilla no es oro”.

CÁNCER-Tienes trabajo para rato durante todo el otoño, así que evita que se te acumule y esto te quite toda esa energía que has traído desde comienzos del año. Planifícate a largo plazo. En asuntos familiares existe un poco de tensión debido a los cambios drásticos que les impusiste. Cálmate y escucha sus demandas. A finales del año podrás regalarte un buen descanso y esto ayudará a las relaciones familiares. La recomendación otoñal es que no descuides tu salud ni tu silueta porque no estás vigilando lo que llevas a la boca.

LEO-  En cuanto a trabajo, este otoño se perfilan excelentes oportunidades. Por fin empiezas a salir del estancamiento económico. Una promoción o cambio de profesión pueden llegar en cualquier momento. Es tiempo de aprovechar las oportunidades que se te presentarán. Si te proponen un viaje al extranjero, ¡no dudes en aceptarlo! Eso sí, intenta dialogar más con tu pareja para entenderla mejor. La recomendación otoñal es no pasarte de revoluciones y disfrutar más lo bueno que está en camino.

Y esto es lo que los astros querían decirte. Recuerda que ni el cielo ni el suelo… son un límite. ¡Hasta la próxima!

Si tienes preguntas sobre tu signo, escríbelas en este blog y con gusto te contestaré.

Articulos Relacionados
3 Comentarios Para “Regalos del otoño a tu signo zodiacal”
  • Martha
    20 Octubre, 2014 -

    Que signo es una persona que nació el 20 de julio, Cancer o Leo??

  • Santa
    21 Octubre, 2014 -

    Yo necesito saber cómo estaré en lo económico y en el amor…soy Capricornio de fecha Ener/13/75 Graciasss!

  • Blanca Rios
    21 Octubre, 2014 -

    Me encantó muy acertado gracias.