¿Se puede amar dos personas a la vez?

11872047_sEsta fue la pregunta que le hice a mi audiencia recientemente durante mi programa de radio. La mayoría de las personas  que llamaron, aseguraron que no era posible pero hubo algunos que dijeron lo contrario. En este tema tan polémico ni tan siquiera los sicólogos se ponen de acuerdo. Unos dicen que se puede y otros lo niegan rotundamente.

Un radio escucha me confesó: “Tengo a la mujer perfecta. Es una gran mamá, excelente esposa y también es muy buena en la cama, sin embargo, tengo una amante, y estoy enamorado de ambas”

No me cabe duda que este muchacho pueda querer a éstas dos mujeres.  Los seres humanos tenemos la habilidad de sentir amor por varios a la vez.  ¿Acaso no queremos a nuestros hijos, padres y hermanos al mismo tiempo? Sin embargo, amar y querer no es igual.

Aquellos que crean estar enamorados de dos personas al mismo tiempo, les invito a contestar las siguientes preguntas para que descubras a quien aman de las dos. Si respondes afirmativamente en todas, te aseguro que a esa es la que amas.

1)     ¿Es dificultoso pensar en cómo sería vivir sin esa persona?

2)     ¿Sientes un ardiente deseo sexual hacia el/ella?

3)     ¿Sientes una conexión espiritual con ese individuo?

4)     ¿Estás dispuesto a apoyarle para que alcance sus metas?

5)     ¿Piensas que tu pareja no la puedes reemplazar con nadie? (¡ni si quiera con Luis Miguel, o JLO!)

6)     ¿Si tu amada/o necesitara un trasplante, serias capaz de donarle un riñón?

Dudo mucho que alguien pueda contestar que sí a todas estas preguntas refiriéndose a dos personas a la vez. ¡Para mí sería imposible! porque cuando amo siempre añoro la presencia de esa persona a mi lado. Si me entero de buenas noticias, a él quiero contárselas primero. Cuando entro a una tienda y veo algo que le gusta, rápidamente deseo comprárselo. Y si pruebo algo delicioso, pienso en cuanto me gustaría compartirlo con mi amado. ¿Cómo podría experimentar estos sentimientos  por dos hombres a la vez?

El verdadero amor consume una gran parte de nuestro tiempo, pensamientos y energía. ¡Sería extenuante multiplicarlo por dos! Por eso le dije al chico que participó en mi programa: “no amas a ninguna de las dos” y concluí la llamada tarareando una vieja canción del famoso cantante José José: “Es que todos sabemos querer….pero pocos sabemos amar”

135 Comentarios Para “¿Se puede amar dos personas a la vez?”
  • claudia baltazar
    17 junio, 2013 -

    Pienso k tal vez se puede amar a una y a l otra admirarla mucho mas xq tendria k tener las cualidades k le hacen falta a tu pareja…kerer lo k no tienes…

    • josecanseco
      18 junio, 2013 -

      Estoy totalmente de acuerdo.

      • Alex
        10 agosto, 2016 -

        Muy buena respuesta claudia baltazar

    • Jorgecasilla
      5 febrero, 2014 -

      La respuesta es sí, claro que se puede amar a dos personas y efectivamente POCOS SABEN HACERLO…
      Las personas que creen que eso NO se puede es por cómo los ha programado la sociedad o simplemente porque nunca lo han vivido. Es algo que roba mucha energía y pensamientos, pero de que se puede, SE PUEDE.

      • Eva
        14 abril, 2014 -

        Estoy totalmente de acuerdo.y eso que llevo la parte perdedora.estoy con un hombre casado y como el me quiere y mima y cuida y vela por mis hijos nadie lo había echo.con su esposa es igual que conmigo la diferencia que yo soy dueña de las mañanas y los días laborables y ella del resto.me encantaría compartir una Navidad con el,un domingo de manta y sofá?pues claro no nos engañemos yo ante todo soy y seré la otra

        • yesenia
          2 mayo, 2014 -

          q horrible q le haga eso a una mujer, se siente feo pero igualmente creo q si ese hombre no respeta a su esposa elndia de mañana tampoco la respetara a usted

          • mafe
            24 mayo, 2014 -

            Estoy de acuerdo contigo yesenia si el no respeta a su esposa entonces no lo hará con ninguna…..y hacer eso a una mujer? donde quedo la valoración como persona? y si aun más tienen hijas, no les gustaría que eso le hagan a ellas

        • march
          21 junio, 2014 -

          eva yo estoy en un dilema parecido llevo con mi esposo 13 años de mi vida tengo 2 hermosas hijas es el mejor padre del mundo lo amo no me imagino la vida sin el…en la cama ni se diga somos el uno para el otro pero 8 años atras tuvimos una crisis emocional por culpa de su falta de tiempo y atencion y en ese entonces conoci a un hombre maravilloso por internet con quien decidi tener una relacion amorosa y aunque fue corta fue muy intensa tanto asi que luego de que mi esposo se enterara de todo en ese entonces , se atrevio a decirme que el me conocia tanto que podria jurar que yo me habia enamorado de mi amante…desde ese entonces llevo 8 años de mi vida pensando cada segundo en andres como se llama mi amor fugaz….hace 1 año atras se me dio por buscar su nombre por face y lo encontre pero no me atrevi a enviarle invitacion de amistad, trate de nuevo de olvidarme de el, pero dos meses despues recibi una invitacion de el por face….me andaba buscando desde hace muchos años….hasta el dia de hoy solo nos hablamos por telefono y por face pero cada vez que lo hago siento que el corazon se sale de mi pecho y deseo con locura poder besar sus labios y darle un eterno abrazo….no me hallo a la idea de vivir sin los dos por que aunque la experiencia que vivo con cada uno es diferente hacen parte fundamental de mi vida…y es mas perturbador pensar que va a ser de mi cuando vuelva a verme de nuevo con mi viejo amor….la verdad es frustrante todo esto y aunque siento una felicidad enorme al estar con los dos, al mismo tiempo es dificil decidir con quien estar por el resto de mi vida.

          • andrea
            19 julio, 2015 -

            Sí estoy d acuerdo con eso… la voz d la experiencia, solo el q lo vive sabe lo q s siente yo a mi esposo lo amo o eso creo aunque en la intimidad siempre ha sido muy básico y debido a eso y mucha desatención tuve una relación a distancia con otra persona d la cual hubo encuentros y me sentía en las nubes ya me iba a separar cuando quede embarazada es algo terrible larga mi historia… continuaaara

          • lucy....
            25 noviembre, 2015 -

            Ola march lo k te esta pasando me esta pasando igualito kuisera saber porque siempre decidistes estar si fue con tu esposo el su amante. Se agradecera mucho y me ayudaria para tomar Mi propio desicion gracias

          • sara
            9 junio, 2016 -

            Hola … A mi me pasa algo extraño llevo 7 años con mi marido y no tenemos hijos pasamos momentos difíciles pero hoy estamos bien .. Pero hace casi un año conocí a alguien por el trabajo y nos llevamos muy bien nos escribimos cada dia y moto que me gusta mucho ese hombre .. Nunca paso nada pero el me invito a salir en unos dias y la verdad es que no se que hacer no quiero traicionar a mi marido pero tampoco quiero reprimir lo que me pasa. El tambien tiene mujer y por lo que se es que es una relación muy inestable ninguno de los dos tenemos hijos

          • Cacho
            16 julio, 2016 -

            Cuesta creer que en verdad ames a tumarido ypadre de tus hijos ysigas deseando a ese otro amante. Y mas cuando aseguras que lo hiciste por despecho y falta de agtencion de tu marido, simplemente creo que eres una mierda y nomereces el marido que tienes !!!!

          • Cristal
            2 octubre, 2016 -

            Wow estoy viviendo exactamente lo mismo que tu siento esa misma emoción y deseo cuando hablo con mi antiguo amor por telefono. Me encanto tu historia es la misma que yo tengo.

        • Rev
          26 diciembre, 2015 -

          Como le ases para no sentirte mal al saber que no nadamas a ti te quiere?

      • claudia
        29 abril, 2015 -

        Estoy totalmente de acuerdo con tu comentario amo a nos personas y me estoy volviendo loca… ya no puedo mas…!

      • Arturo
        30 enero, 2016 -

        Hola, estoy en una situación así y estoy de acuerdo en que si se puede aunque no creo que sea una cuestión de “saber” ya que son sentimientos. Tal vez te refieres a la forma de sobrellevarlo y eso sí requiere de un gran desgaste, sobre todo emocional. La autora del artículo no tomó en cuenta que, en ese aspecto, hombres y mujeres somos totalmente diferentes. Saludos

      • jhon
        13 julio, 2016 -

        estoy totalmente de acuerdo con jorgecasilla no todos saven queres a dos mujeres.

    • Cristina zamora
      17 enero, 2016 -

      Claro q si se puede yo tengo mi esposo de 11años de casada y tengo una relación de hace dos años con otra perdona y tengo muchos sueños con el muchas ilusiones y estaba decidida a dejar a mi esposo por el bueno lo mio con el es mas q una relación quede embarazada perdí a mi bebé mi esposo siempre lo supo por que la verdad no soy muy buena enocultar las cosas mi esposo siempre estuvo hay a mi lado asta hace un mes q decidió dejarme yo estuve saliendo con mi otra pareja pero fueron puros problemas mi esposo quiere q regresemos y no se q hacer no quiero perderle pues mi otra pareja ya me dejo pero me duele y tampoco quiero perderlo no me imagino la vida sin ellos pero no se a quien amo mas x q yo daría mi vida por los dos….

    • Iraidis
      6 febrero, 2016 -

      Bueno desgrasiasdamente Estoy casadA como segun da mujer,,con le pasar de Los año me dado cuenta que uno AMA una sola es que mi esposo como no puede aser sexo con su mujer se caso conmigo pero a Ella la ve como la mejor en todo

  • isabel
    17 junio, 2013 -

    en realidad…si amas, claro que las puedes responder
    y pasado los anos y la relacion se termina..no sentiras
    el deseo sexual ..pero apoyarias a esa persona que amaste
    ..hay que ser honesto….
    porque el amor sin dudas es sinonimo de admiracion..
    como amar a alguien que no sea todo para ti

    • josecanseco
      18 junio, 2013 -

      totalmemte de acuerdo

  • Demelin
    17 junio, 2013 -

    Yo creo que si se pueden amar a dos personas a la misma vez..!!! En este caso a ( dos hombres.!.! Con la misma intensidad y pasión desenfrenada)..!! Ase poco fui a una tienda y mire en el área de hombres muy bonitas calzonetas e inmediatamente se me vino a la mente mi amor..!! Me dije esta le quedaría linda a mi bb..!! Pero a la misma vez retuve mis emociones porque andaba con el otro amor mío..!!! El mismo instinto del amor me dijo a los dos les quedaría muy bien..!!! Lo que Hice fue comprar dos una para cada uno..!!! En la mente visualiza la silueta de mi amor..!!! En este caso yo estoy profundamente y enamorada de alguien al quien..!! Pero no se qué el cuente por mi..!!! Hace poco lo vi con su esposa y sentí que mi corazón lo rompió en mil pedazos..!!! Me puedes enviar algo para que me motive y ayude a quitar esta tristeza que siento..!!! Ya sabes mi correo gracias ..!!!att… Una chica apunto del suicidio

    • Paris Sorret
      17 junio, 2013 -

      Te recomiendo una pagina que a mi me ayudo mucho a supercar mi Corazon roto..En facebook la pagina comunidad El dia que tu Corazon se hace trizas….

    • josecanseco
      18 junio, 2013 -

      De acuerdo.

    • Yellow
      25 junio, 2013 -

      Demelin, tu eres de esas mujeres que se deja enganar por hombres casados, no sabes el dolor que le estas causando a otra mujer. Sera que sientes que amas a dos hombres por que con los dos sientes satisfaccion sexual y los dos te provocan orgasmos pero tu no creo que estarias dispuesta a donarles un organo o cuidarlos cuando esten enfermos, primero porque no vas a poder donar mas de un organo y seguno porque cuando esten enfermos van a ir a que los cuide su esposa no tu la amante

    • MeryAn
      5 agosto, 2013 -

      Demelin, creo que si estas confundida!!!! No dudo que te duela y que sufras muchísimo, pero cuando una comienza una relación con un hombre casado debe saber que solo será para comer aqui!!!! y Nopara llevar!!. Con esto te digo que no se debe perder el piso que no es ni será para llevartelo a casa. Solo ponte en los zapatos de la esposa, eso te ayudará a alejarte de El, y piensa solo por hoy no lo veré, y asi pasaránlos días, cuando sientas te darás cuenta que nada de lo que creias era verdadero y serás feliz. Bueno que para dar consejos amiga somos espectaculares, cuando nos toca en el pellejo propio ahí está el problema. Suerte y no te desesperes.

      • estefania
        17 octubre, 2013 -

        Me gusto tu consejo. poco a poco se puede ir olvidando esa ilusion. tengo esposo, pero me encontre a mi novio de hace 22 años, y nos encantamos los dos, es como si no hubiera pasado el tiempo, pero creo que es una ilusion, no le dañaria el matrimonio a el ni dañaria el mio, pero ese hombre me encanta, menos mal que vivimos en diferentes ciudades. y yo creo que si se puede amar a dos al tiempo, solo que hay que ser racional.

    • Entrelaespadaylapared
      22 febrero, 2014 -

      Demelin, yo te entiendo mucho soy casada y tambien tengo 2 amores, uno es mi marido, mi amor, mi gordo y el otro mi novio, mi amor, mi bebe, a mi marido lo amo no puedo imaginar la vida sin el, lo cuido cuando esta enfermo, me peleo, me reconcilio, me preocupo por el, a mi novio tambien lo amo no se que haria sin su apoyo, cuando esta enfermo lo mando a que lo cuide su esposa, si el tambien es casado, y aunque quisiera ser yo la que le cuida no se puede y ni modo me tengo que aguantar, tambien peleamos y nos reconciliamos y nos preocupamos el uno por el otro… en fin si ellos yo estaria perdida, el sabe que soy casada y no se si este sea tu caso pero nos conformamos con lo poco que podemos compartir juntos y sabemos que somos un amor compartido….

      • Entrelaespadaylapared
        22 febrero, 2014 -

        al decir el me referia a mi novio

        • lali
          28 julio, 2015 -

          me pasa que tb los quiero a los dos me preocupo por ambos pero por aquel k es mi amante siento tantas cosas k habian sido guardadas en mi x años. pienso en el todo el tiempo siento celos quiero darle todo de mi quiero estar con el a todas horas. con mi marido siento que no pasan nunca las horas a veces ni lo escucho estoy en otra y en la intimidad me imagino con mi amante

          • Ariana
            14 diciembre, 2015 -

            lali… tu no los quieres a los dos, al que de verdad quieres es a tu amante.

    • Ariana
      14 diciembre, 2015 -

      Pues yo digo que no los amas a ninguno de los dos Demelin, si te pusiste triste al verlo con su esposa, imaginate como se sentira tu otro amor al verte con otro… yo digo que eres una egoista e inconforme, quieres tenerlos a los dos al mismo tiempo pero no los quieres compartir con alguien mas, si tu andas con los dos al mismo tiempo creo que seria justo que ellos tambien tengan a otra mujer a parte de ti a su lado y disque amando.

  • Marisol
    17 junio, 2013 -

    Necesito su ayuda Por favor tengo Una historia con un ex Novio con el que estuve 5 Anos desde la Escuela secundaria hasta la universidad luego el me dejo Por alguien que yo Conocia y se. Casaron en menos de un Ano el siempre siguio conmigo luego vine a vivir a estados unidos y el viaja para estar conmigo luego lo deje y me case pero fracase en ESA union. Y ahora despues de 8 Anos regresamos quiero saber si el siente Amor Por mi o solo egoismo. Tambien el tiempo que terminamos Busco otra Mujer no se que pasa con el y su Mujer parecen felices pero el siempre busca otra Mujer ahora tu imps sexo despues de tanto tiempo viaje a mi pais y luego el vino aqui al mes de Verme aya. Ayuda Por favor para poder entender.compre sus tres libro y me ayudaron pero necesito salir dd esto o ver si el esta dd verdad Enamorado de mi. Gracias

  • Lorena
    17 junio, 2013 -

    Mi esposo siempre me dijo que era la esposa perfecta y como mujer me sigo considerando como tal, estoy segura que he cubierto mi papel un 99 % y digo esto porque un 31 de diciembre recibi una de las noticias mas sorprendentes y tristes de mi vida, la que nunca hubiera querido recibir , que tenia una amante. Con el paso del tiempo comprobé que esa otra persona casi era mi hermana gemela que hasta podríamos haber sido amigas, solo por un detalle , eramos rivales. Pero hay un detalle en mi historia me faltaba el 1% ( un hijo ). Ese algo que yo no podía ofrecer por mas que quisiera. A punto de separarnos porque surgió un embarazo de la otra persona una mañana le comenté de mis sospechas y del susto hasta se cayó de la cama ,fuí al doctor y horas después se confirmó de que si había un embarazo, sólo nos llevamos 2 semanas de diferencia cada una con el embarazo. Han pasado años de esto y sigo amaneciendo al lado de mi esposo. Mi conclusión es que no se puede amar a dos personas al mismo tiempo sino que las situaciones de vida momentaneas a veces nos pueden hacer pensar lo contrario. Porque no es lo mismo café con leche que leche con café.

    • Carina
      17 junio, 2013 -

      Saben.. yo en lo personal pienso, que si estubiera enamorado de la primera, no se habría enamorado de la segunda… pienso que el amor no muere, mas bien, solo cambia de lugar, es por eso que nos enamoramos varias veces, pero a veces se continúa con la persona “amada” por costumbre o por los hijos, pero ya no hay amor.

      • josecanseco
        18 junio, 2013 -

        El amor es compromiso, aunque no se siga enamorado.

        • MeryAn
          5 agosto, 2013 -

          Pienso que el Amor nada tiene que ver con el compromiso, se ama o no se ama. Muchos hombres son infelices con la esposa de toda la vida y lo que no saben es que la esposa tambien es infeliz.

          Debemos ser honestos con nosotros mismos, los hijos tampoco deben atar. El amor es un sentimiento libre.

          • Teresa
            12 noviembre, 2013 -

            Es la costumbre( la costumbre es mas fuerte que el amor

          • Pakita
            13 diciembre, 2013 -

            Sabias palabras

      • llinphi
        5 junio, 2014 -

        Carina te leí tal vez lo que decís sea lo más acertado si menos desde mi punto de vista un saludo

  • Mario
    17 junio, 2013 -

    Difícil de contestar, pero el amar a dos personas, con el tiempo alguien tiene que perder y normalmente es uno, porque por naturaleza somos egoístas y no permitimos competencia, ni compartir a la persona que amamos,
    es mi humilde opinión.

    • josecanseco
      18 junio, 2013 -

      En el amor no se gana o se pierde, solo se cambia de etapa.

  • Yellow
    25 junio, 2013 -

    No se puede amar a dos personas a l mismo tiempo, lo que pasa es que las dos tienen cualidades que quisieramos juntar en un solo hombre, llamese dinero, satisfaccion sexual, …..buenos genes para nuestros hijos. No dudo que las que piensan que aman a dos hombres uno es guapisimo y alto, y el otro es inteligente y con dinero, o uno les saca muchos orgasmos y el otro les saca muchas carcajadas, eso no es estar enamorada de dos hombres, quedense con el mas inteligente y el que mas las aprecia y las ama.

    • MeryAn
      5 agosto, 2013 -

      Me gusta tu punto de vista!!!

      • vero
        27 enero, 2014 -

        me gusto mucho tu opinión, es muy racional.

  • Andrea
    22 julio, 2013 -

    Hola, les voy a contar mi historia. Mi novio me dice que yo soy el amor de su vida, pero hay algo en mi que no me deja creerle. El tiene su ex esposa en otro pais y la verdad el me dice q no la ama que la quiere que le tiene cariño porq es la madre de su hijo. Pero yo creo que el a quien ama es a ella porque miro q el se preocupa mucho por ella y es tan buen “ex esposo” que la mantiene por completo y le manda ropa a ella. Ella lo llama a toda hora incluso a media noche en la madrugada y le manda textos diciendole que lo ama. Yo hable con el y le dije que le tiene que poner un alto a esto y el me dijo que no le podia decir eso a ella, porq ella acaba de tratar de suicidarse porque el no le habia mandado dinero por dos meses. Me siento muy mal y bastante deprimida con esta situacion y estoy decidida a dejarlo. Yo como persona entiendo que le ayude a su hijo pero no puedo entender que la mantenga por completo que le compre ropa y todo. Yo soy ex esposa y para mi la responsabilidad de mi ex esposo es con mis hijos no conmigo. Ayudenme con sus comentarios. Yo pienso que a mi a la que quiere y le tiene cariño y es a ella a la q ama. Yo pienso que no se puede amar a dos personas.

    • MeryAn
      5 agosto, 2013 -

      Andrea, solo te voy a preguntar algo que yo me preguntaría??? El está con ella o está contigo?. El compromiso del que habla Josecanseco, es ese; precisamente, y legalmente El tiene la obligación de la manutención de ella y sus hijos hasta que ella no vuelva a casarse, cosa que a ti tambien te debería favorecer, otra cosa es qué Tu hayas Reninciado a ese derecho. Apapachalo y amalo, no te hagas bolas.!!!!

      • Dani
        2 marzo, 2014 -

        OR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO_________ VENDRA AHORA DETRAS DE MI ________________, VA A VENIR ARRASTRANDOSE Y ENAMORADO LLENO DE AMOR,DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDON POR MENTIR Y PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MAS TARDE EN BODA LO MAS RAPIDO POSIBLE.

        SAN CIPRIANO TENDRE ESE PODER QUE EL OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER MUJER QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN.

        SAN CIPRIANO ALEJE DE __________________ CUALQUIER MUJER, QUE EL ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA,DESEANDO ESTAR A MI LADO,QUE EL TENGA LA CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA EL, QUE_________ NO PUEDA VIVIR SIN MI Y QUE ____________________ SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS.

        AHORA DONDE ESTE CON QUIEN ESTE,EL ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE EL ESTA EN MI.

        Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE,AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI,EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI.
        QUE QUIERA VERME,SENTIR MI OLOR,TOCARME CON AMOR,QUE_______ QUIERA ABRAZARME,BESARME,CUIDARME,PROTEGERME,AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS HACIENDO ASI, QUE EL ME AME MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ.

        SAN CIPRIANO HAGA A _______________________ SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DEL NORMAL, COMO NUNCA SINTIO POR OTRA PERSONA Y NUCA SENTIRA. QUE HAYA PALCER SOLO CONMIGO,QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO.

        TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A__________ Y TRAERLO ENAMORADO,CARIÑOSO,DEVOTADO,DEDICADO,FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS.

        REZAR 3 DIAS Y DIVULGAR EN 3 SITIOS DIFERENTES… YA VERAS LOS RESULTADOS… TEN FE!!!!!

        • BLANCA
          5 mayo, 2014 -

          Dani
          2 MARZO, 2014 – RESPONDER

          OR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO_________ VENDRA AHORA DETRAS DE MI ________________, VA A VENIR ARRASTRANDOSE Y ENAMORADO LLENO DE AMOR,DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDON POR MENTIR Y PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MAS TARDE EN BODA LO MAS RAPIDO POSIBLE.

          SAN CIPRIANO TENDRE ESE PODER QUE EL OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER MUJER QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN.

          SAN CIPRIANO ALEJE DE __________________ CUALQUIER MUJER, QUE EL ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA,DESEANDO ESTAR A MI LADO,QUE EL TENGA LA CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA EL, QUE_________ NO PUEDA VIVIR SIN MI Y QUE ____________________ SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS.

          AHORA DONDE ESTE CON QUIEN ESTE,EL ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE EL ESTA EN MI.

          Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE,AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI,EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI.
          QUE QUIERA VERME,SENTIR MI OLOR,TOCARME CON AMOR,QUE_______ QUIERA ABRAZARME,BESARME,CUIDARME,PROTEGERME,AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS HACIENDO ASI, QUE EL ME AME MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ.

          SAN CIPRIANO HAGA A _______________________ SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DEL NORMAL, COMO NUNCA SINTIO POR OTRA PERSONA Y NUCA SENTIRA. QUE HAYA PALCER SOLO CONMIGO,QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO.

          TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A__________ Y TRAERLO ENAMORADO,CARIÑOSO,DEVOTADO,DEDICADO,FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS.

          REZAR 3 DIAS Y DIVULGAR EN 3 SITIOS DIFERENTES… YA VERAS LOS

        • niurka linarez
          24 mayo, 2016 -

          Hola Dani solo te puedo decir que respeto tu oración por que cada cabeza es un mundo pero ni con oraciones ni brujerías se debería de ganar un amor y es cm quien dice el hombre hace a la mujer y la mujer hace a el hombre cm también el hombre busca en la calle lo que aveces no obtiene en su casa y lo digo por experiencia propia tengo con mi pareja 9 años y medios y en la relación tubo una hija con otra mujer y aun se la perdone luego lo descubrí que me era infiel una vez mas y pensé seré yo la que esta fallando pues decidí darme la oportunidad de estudiar trabajar y velar por mis hijas fue cuando noto la diferencia que el hombre y la mujer somos iguales lo único que cambia es que cualquier hombre podría hacerlo mismo que el hacia fue cuando empezó a cuidarme a mimarme y a pasar mas tiempo con migo solo la relación es de dos y si no hay comunicación y confianza se desborona lo que construiste durante tanto tiempo espero que muchas tomen mi consejo y se valoren como mujeres se quieran un poquito y estén dispuestas tener descicion propia ya que eso lo aprendí de una aventura que tuve la cual me habrio los ojos por que no hay mujer fea si no mal arreglada o con miedo a ser mujer es un placer darles mis consejos ak les dejo mi correo thailinsofiayyo@hotmail.com

    • Eltalan
      31 mayo, 2015 -

      Probablemente ayas llegado a la verdad que ha muchas mujeres les cuesta ver

      • Eltalan
        31 mayo, 2015 -

        De igual manera, no se acaba el mundo. Suerte

    • La fkaka
      21 julio, 2016 -

      Hola mi historia es muy complicada tengo 9 años con un hombre comprometido tenemos 2 hijos y siento q sin él no puedo vivir es él amor de mi vida cada vez q lo veo siento algo en mi estomago siento nervio cuando estoy a su lado soy inmensamente feliz no puedo decir nada de él porque me da mi atención y su tiempo salimos bailamos me lleva a viajar él tiene 3 hijos con ella y es insólito pero esos tres niños me adoran compartía con ellos saben q soy la otra y aun así me adoran y yo los adoro a ellos él se comparte muchísimo conmigo esta pendiente de nuestros hijos se queda a dormir 3 o 4 veces por semana conmigo no se si lo q hago esta mal solo se q lo amooooo es mi vida y perdón por lo q voy a decir pero con ella no me da remordimiento porque se q ella no le es fiel y es mala porque habla feo de mis hijos en la calle al punto q me haces brujería para separarnos pero dios sabe q nuestro amor es grande y intenso q seguimos unidos he tratado de dejarlo no lo niego pero él no quiere me dice q no lo deje q él ama pero q no la puede dejar a ella no se q hacer ni q pensar porque son tantos años siendo la otra aunque para nadie es un secreto q él y yo estamos juntos ni para ella porque ella le consigue mensajes fotos mías y de él ….lo amooooooooooo y no lo puedo evitar solo le pido a dios perdón por lo q hago pero pienso q si él lo puso en mi camino y nos dio la dicha de tener hijos es por algo lo amooo y lo quiero amar x siempre solo lo quiero a él en mi vida …gracias espero consejos

  • LUCAS
    8 agosto, 2013 -

    DIFINITIVAMENTE, A UNA PERSONA LA PUEDES QUERER A LA OTRA LA PUEDES AMAR, PORQUE A UNA LA QUIERES A LA OTRA LA EXTRAÑAS LAS DOS SON TU VIDA!!! ASI DICE UNA CANCION DE TELENOVELA!!

    Yo amo a una persona hace mas de 10 años de los cuales no la veo hace 4 años, y por la cual me hice muchos tatuajes en nombre del amor que le tengo, cuando la conoci dije esta es la mujer de mi vida, el amor de mi vida, mi otra mitad, mi complemento, etc… La otra persona a la cual quiero y convivo, la conoci durante esos 4 años de ausencia de la primera persona que mencione, la quiero mucho, por como es, por todo lo que hace por mi, por la tranquilidad que me brinda, porque esta aqui y no a miles de kilometros, por que si la veo con otra persona siento celos, pero cuando estoy con ella, añoro a la otra persona, y duele mucho porque sientes que no avanzas y que estas haciendo perder el tiempo a una.

    Un confusion total y un vacio inmneso.!!!

    • Ale
      13 noviembre, 2013 -

      creo q te entiendo completamente… estas con uno de ellos y extrañas al otro.

  • Osvaldo rosa
    9 agosto, 2013 -

    Creo, como hombre, que aunque se tenga a una pareja que se ame, siempre se va a tratar de tener por lo menos una amante. Y esto pq es alguien diferente, con otras historias y temas para dialogar. Hace el amor diferente. Te trata hasta mejor que la esposa o pareja pq va a tratar de competir . Y pq la pasión es más fuerte . La vez siempre más arreglada y perfumada, que son cosas que insitan al amor. Con la esposa o pareja la pasión muere tarde o temprano.

  • Grecia
    9 agosto, 2013 -

    Hola chicos! bueno les cuento lo q me esta pasando, exactamente ayer tuve LA CHARLA con mi novio porq sentia q una discusion d hace un mes no habia quedado claro me sentia enfurecida! fui directa y le dije la amas? (se mensajeaba con su ex novia d hace 6 años!!diciéndose te amo..sos el amor de mi vida…quisiera amanecer con vos- el a ella)me dijo que si la amaba pero q el amor q sentia por ella no era igual al

  • Grecia
    9 agosto, 2013 -

    que sentia por mi porq me ama y q era mas AMOROSO lo q sentia por ella y tuvo el cinismo de decir que nos ama a las dos, tuve un ataque de risa-no quería llorar. En mis oídos solo escuchaba la parte en donde dijo: SI LA AMO,fue demasiado fuerte.Dicho sea de paso ella vive en otro pais,le dije q la buscara q haga algo!! y m dijo q no queria hacer eso, q es algo q no se va a dar. Y que ami me ama y m lo demuestra con hechos. Llevamos 2 años y medio juntos,hace poco m entere q en un mes ira a ese pais a la misma cuidad dnd esta ella y para ser sincera estoy intranquila.Hay algo q lei y me pareció lógico.El ser humano es instintivamente polígamo osea puede sentir y estar con muchas personas solo q la cultura y la sociedad imponen ciertas reglas establecidas y aceptadas ante la mirada social. Y si nos ama a las 2? quien pierde? debo aceptar que ame asi? siento mas despojada de lo meramente racional, porque no puede amarnos?Las 2 somos completamente distintas lo q nos une es el amor constante y fiel q sentimos por el y q ambas somos morenas y sumamente sensibles, Que opinan??

    • Luli
      18 septiembre, 2013 -

      me quedo sorprendida con eso que leíste, pues mi enamorado es psicólogo y también me ha hablado de ello, y es por ello que seguimos o yo sigo en uan relación teniendo el su enamorada 🙁 de hecho que no me gusta, siento culpa y también celos, y igualmente que tu me pregunto si debo seguir aceptando uan relación asi?, el dice que me ama y lo siento de verdad, pero me pregunto siempre si a ella tb la amara, porque no puede dejarla si dice que me ama a mi 🙁

  • j
    12 agosto, 2013 -

    NO pudes estar enamorada de dos a la vez, puede gustarte uno y enamorada del otro, uno sabe la diferencia cuando vez a cada uno y debes elegir al que amas y tener la bendicion de ser correspondida. PD y no importa que seas menor que el !!!!

  • sandra
    14 agosto, 2013 -

    Hola les cuento mi historia

    Pues tengo 12 años de casada y mi esposo me es infiel tiene una amante desde hace 7 años y yo hice de todo para restaurar mi matrimonio
    de todo es decir, ore mucho cambie de actitud me puse guapa baje 10 Kgs así por 6 años hasta que el año pasado alguien me endulzo el oído
    y sigo casada con mi esposo pero hoy tengo una amante que nos vemos 1 o 2 veces al mes ya que es foráneo y a el es alguien ahora amo a mi esposo le tengo cariño es el papa de mi hijo ,de momento digo que no dejo a mi esposo por esta otra persona pero si siento mucho amor deseo por el ,lo que ya no siento por mi marido pero si es muy complicado tener una amante cuando aun se esta con el esposo ,no me justifico
    por esta situación pero por mucho tiempo me la pase llorárandole ideando como separar a mi esposo y su amante y no logre nada solo hice boberías que lo alejaron mas de mi ,pero ahora soy feliz a ratitos con esta otra persona y mi conclusión es que no se puede amar a 2 personas
    el amor muere y nace de nuevo,Dios les Bendiga

  • Carmelina
    27 agosto, 2013 -

    Yo llevo casada 12 años y hace tres meses que descubri que mi esposo tiene una amante, me ha dolido como nunca es una chica mas joven que ademas era segun yo mi amiga pues hicimos unas clases juntas de educacion vocacional x alli fue que mi esposo la conocio, yo tenia la sosprecha pero no habia nada seguro, cuando lo enfrente asumio su culpa pero aun asi nos estamos separando el dice que nos quiere a las dos, nosotros tenemos dos niños, y cuando el me confirmo lo de ella me dijo que tenian un hijo juntos, que resulto ser mentira, pero a raiz de esto han salido a la luz los viajes que han hecho juntos, el le compro un carro nuevo, tienen una cuenta de banco y aunque todo parece indicar que es interes pues el le lleva 17 años a ella el dice que la necesita, lo que me parece es que hace de papa de ella, pero bueno ha sido muy dificil el dice que no la quiere lastimar, me pidio que no colocara fotos de nosotros en el facebook, que no la llame que no diga nada…Yo no me quiero igualar a ella xq muchahca al fin hace un monton de bobadas pues supongo que se siente insegura de esta relacion claro ser amante de alguien que bueno puedo traer, el y yo seguimos juntos todavia xq no hemos podido solucionar nada… a pesar de esto y a pesar del tiempo que ellos llevan juntos que son 2 años de relaciones que llevan (bastante para mi gusto) asi que esto no fue un capricho, se que esta siendo muy dificil recuperar esto me siento dolida y traicionada y ademas xq en el fondo el no ha pedido disculpas o perdon de corazon solo consigue justificasrse con la situacion que esta confundido, que prefiere estar solo para no hacernos daño a ninguna, mucha inmadurez definitivamente… yocreo que no puedes amar a dos personas claro que no…

  • Fanny
    9 septiembre, 2013 -

    Hola.

    Yo creo que no se puede. Verán, yo soy amante de un hombre casado desde hace 6 años, cuando pasó esto yo tenía 19, y cuando me enteré ya había pasado un tiempo y ya estaba enamorada de él… Durante los 3 primeros años yo le creí todo, si me decía que con ella no tenía relciones sexuales se lo creía, le creía si me decía que dormían en camas separadas, hasta que me ella lo descubrió todo y me contactó, yo le dije mentiras con tal de que él no tuviera problemas, le dije que llevábamos un año, cuando en realidad eran 3, a partir de ahí yo me hice insegura, y se hizo un tipo de lucha por un territorio que evidentemente tenía perdido, así pasó el tiempo y siempre me sentí (hasta hoy) enamorada de él, a pesar de las humillaciones, golpes, groserías y reclamos que él me hacía hasta por ponerme tacones (ya que era más bajito). Hoy llevamos 6 años, para desgracia de él y digo de él porque quizá sea una salida para mi, conocí a un hombre (divorciado desde hace 3 años y con 2 hijos) alguien que me dio un lugar, me presentó con su famillia, sus amigos, alguien que era caballeroso y aparentemente un buen tipo, salí con él sólo 2 veces, pero hablamos hasta el cansacio por teléfono, él se enamoró de mi, me ha dicho que me vaya a vivir con él, la verdad me movió sentimientos pero que yo misma frené, al enterarse mi novio de hace 6 años me dijo muchas cosas espantosas, luego entonces,descubrí que yo no me arrepentía y no tenía que verme obligada a pedir perdón, le dije que ya estaba cansada y que si quería irse que lo hiciera, en ese momento las cosas cambiaron y él me dijo que yo tenía la sartén por el mango, pequeño detalle, yo no creía que lo nuestro era una lucha de poder para ver quien hacía más daño a quién. Desde ahí esa misma semana quiso cambiar, me envió flores a la oficina, me llamaba todo el tiempo, incluso me invitó a pasar las fiestas de independencia con su familia! me pidió perdón por todo el daño y lo perdoné, pero creo que ya es tarde, lo amo con todo mi ser, pero él tuvo que esperar sentir y ver que en verdad me iba para tratarme bien y distinto, de la otra persona no estoy enamorada, pero es alguien que indirectamente me ayudó a ver en qué estaba fallando y era en aguantar algo así. En conclusión, creo que mi ”novio” no quiere ni a su esposa ni a mi, en cuanto a mi, yo lo amo, y a la otra persona la quiero. En conclusión, no se puede amar a 2 personas al mismo tiempo, quizá pueda existir confusión en cómo actuar pero no en sentimientos.

    Fab V.

  • Luli
    18 septiembre, 2013 -

    Yo siempre he pensado que no es posible amar a dos personas, particularmente yo creo q yo no podría, sin embargo algunas personas si aman a dos personas o al menos eso dicen. Yo estoy con un hombre que tiene enamorada, es divorciado y según se tienen como 4 años de relación, cuando nos conocimos las cosas q hablábamos me hizo pensar que estaba solo, me fui enamorando de el, hablábamos muchísimo, nos la pasábamos bien, compartíamos ciertos gustos e intereses, en fin, yo también le fui gustando mucho y me decía que se sentía bien conmigo. Hasta que por ahí em entere que tenia una enamorada y se lo pregunte (no teníamos nada mas que coqueteos) me dijo que si pero lo había ocultado para no romper esto que pasaba y que lo hacia sentir muy bien, a pesar de ello me involucré con él, estoy muy enamorada y él también me dice lo mismo que esta enamorado y realmente lo creo asi, cuando le pregunto por la otra persona me dice que no quiere hablar de ello, pero en muchas ocasiones me dice que de mi esta enamorado, me llama mucho y hablamos muy seguido , salimos, aveces me hace pensar esto del tiempo que me da que quizás con ella no se frecuenta mucho o que ya la relación esta un poco enfriada, no me dice si la ama, pero si me queda claro que no piensa dejarla, al menos eso creo y el sabe que eso me hace sentir mal, pero me dice que en todo caso yo puedo hacer lo que mejor sea para mi (quizás alejarme) y eso me hace pensar que el no me ama como dice aunque el dice que si 🙁

  • dayra
    20 septiembre, 2013 -

    Hola, yo dure 1y medio con primer hombre d mi vida y luego terminamos duramos 4a#os sin vernos y nunk hemos perdido contacto siempre estamos hay para los 2 y ayer m dijo q me amaba aun q si yo sentia lo mismo y el detalle es q yo tengo esposo y una ni#o d 2a#os yo adoro a mi esposo lo amo me ha dado lo mejor q tengo en mi vida y horita estoy confundida mi ex fue mi primer hombre y dicen q nunca olvidaremos nuestro primer amor y m dijo q nos vieramos q quiere estar conmigo no se q hacer yo deseo verlo pero yo amo a mi esposo

  • melpo
    26 septiembre, 2013 -

    pues yo pienso que si aunque unas personas me digan que no

    • marisa
      9 octubre, 2013 -

      a… pues yo conoci a un hombre casado y acepte salir con el.. pense k nunka me iba a enamorar de el xq para mi solo era un juego… pero el comenzo a dedicarme mucho tiempo.. nos veiamos y hablabamos toDos los dias.. paso un año y su mujer se entero… yo trate de alejarme pero no funciono.. el continuo buscandome.. decia k me amaba y lamentablemente yo ya me habia enamorado de el y le creia todo… pero despues descubri k a ella tambien le decia k la amaba se lo pregunte muchas veces y nunka admitio k la amaba… pero igual me mentia.. hasta k un dia conversamos los tres… el le dijo delante de mi k no la amaba y k estaba conmigo.. eso me dejo mas trankila pero ella se encapricho y nos hacia la vida a cuadros… despues ya lo olvido un poco y comenzamos a tener una relacion diferente.. mas tranquila mucho mejor… actualmente dice k solo la ve xk tienen una hija… ya no me molesta esa mujer… peeeerrroooo hace un aÑo atras conoci a un xico de la misma universidad k yo voy… saliamos.. conversabamos… yo le contaba mis problemas.. y el me aconsejaba… k me aleje.. k esa relacion no tenia futuro… k merecia algo mejor.. y de hecho si termine con el otro chiko x mi bien… xq ya no keria mas problemmas… y poko tiempo despues inicie una relacion con el chico ultimo k conoci xq es muy buena persona.. su familia me kiere… y mi familia tambien a el…el problema es k aun sigo enamorada del otro chiko… no lo puedo superar xq el siempre esta cerka.. y yo lo extraño muxo… pero tambien aprendi a querer a este otro chiko.. no puedo no me imagino mi vida sin el… en los ultimos meses estoy siento algo de amor x el… siento k los quiero a los dos… cuando me pasa algo bueno o malo siempre pienso en contarselo a los dos… cuando quiero regalar algo tambien pienso en los dos… son de gustos similares… y cuando estoy con ellos siento un enorme cariÑo y me hacen reir muxo los dos… no se… estoy confundidisima.. AYUUUUDAAAA. x favor..!!!! k alguien me diga k es eso?????

      • Víctima de adulterios
        23 enero, 2014 -

        Le puedo decir a usted, marisa, que usted no tiene amor por ese hombre casado, más bien eso es una pasión. Usted no está definiendo bien el amor, únicamente se está dejando llevar, lamentablemente por una pasión y hasta por un sentimiento, y el amor no es un sentimiento ni una pasión, sino un espíritu. La verdadera definición de amor es esta: un espíritu de autodeterminación de proteger y proveer algo o alguien. Si usted no protege ni provee a esa persona no la está amando: usted no protegió a ese hombre de adulterar con usted ni le proveyó la ayuda que él necesitaba para no hacerlo, y mucho menos pensó en su esposa y su hija, es decir, su familia, un tesoro muy preciado para cualquier ser humano (o sea que tampoco amó ni ama a la familia de él), y en cambio sucumbió ante su propio egoísmo, y el amor en ninguna forma es egoísta. El amor no es egocéntrico, sino que va más allá de los intereses individuales, y no solamente la involucra a usted y a la persona que está a la par suya, en este caso ese hombre casado, sino que también se extiende hacia terceras personas, entre ellas los familiares del mismo (esposa e hija en este caso, e incluso demás familiares), de manera que si en verdad amaba a ese hombre, lo que debió haber hecho era demostrárselo ayudándolo a no destruir su propia familia y a no violar su pacto matrimonial, perjudicándose a sí mismo de esta forma al pecar con usted, y tras de todo, así que hicieron todo ese grave daño luego lo dejó por otro, lo cual una vez más confirma que el pecado no paga bien, pues ahora ese hombre arruinó su vida y su comunión familiar por su adulterio y además se dio cuenta de que su amante lo desechó porque lo botó por otro. El amor no hace nada indebido, por tanto usted no lo amaba ni lo ama, porque hizo con ese señor lo que nunca debió hacer, y en lo que hizo con él no solamente se perjudicó a usted misma y lo perjudicó a él, sino que además perjudicó a las personas que estaban más cercanas a él, es decir, a su esposa y a su pobre hija; en sus actos (y en los de ese señor) no hubo altruismo alguno, ningún amor por el prójimo, dichos actos fueron en definitiva egoístas, y el amor, recalco, no es egoísta, no busca lo suyo propio, porque el verdadero amor es perfecto, y si es perfecto esto implica que no daña a nadie y por el contrario hace bien a todos, cualquier cosa contraria, a la que se le quiera llamar amor, simplemente es un fraude, una farsa, una mentira, una pobre imitación barata como para dar lástima, es semejante a tratar de comparar un diamante genuino de gran valor con cuentas de vidrio o plástico. Si usted estuviera casada ¿le parecería que su esposo estaría haciendo bien si la abandona a usted y a sus hijos por irse con otra mujer?, ¿no cree que eso es injusto?, ¿no cree que esa otra mujer lo que hace es llevarse lo que no le pertenece a ella, robar en otras palabras? ¿no cree que sería un gran sufrimiento para sus hijos?, ¿no cree que sería un gran sufrimiento para usted?, ¿no cree que eso es menospreciar y jugar con las personas y con sus sentimientos como si éstas no valieran nada, cuando en realidad son seres invaluables?. Lo mejor que usted puede hacer, o más bien ¡¡lo que usted debe hacer!! es arrepentirse de su maldad y pedirle perdón a Dios por haber pecado contra El, contra usted misma y contra esas personas a las que perjudicó tanto y pedirles perdón a esas personas también, y no volver a hacer lo que hizo nunca más, lo que implica por supuesto alejarse de ese hombre, ese es el verdadero arrepentimiento, eso es tener sensatez. Así que no sea vencida por sus sentimientos, porque éstos son engañosos, no los siga alimentando, el corazón del ser humano es engañoso, por el contrario, siga el bien, haga el bien a los demás, haga con los demás lo que usted quiere que hagan con usted, trátelos como usted quiere que la traten a usted, viva sirviendo a los demás en vez de buscar que le sirvan a usted y en vez de buscar servirse a usted misma, porque todo lo que usted haga en su vida tiene su consecuencia, su premio y su castigo, y de todos sus actos usted tendrá que dar cuenta al Dios que todo lo ve, sea bueno o sea malo. Puedo decirle esto como alguien que sabe que Dios abomina el adulterio y la fornicación puesto que El mismo lo afirma,y le digo esto además como alguien a quien que sufrió por los adulterios de mi progenitora, la cual no fue nada más que una mujer insensata que destruyó a su propia familia por irse torpemente con otros hombres, abandonándonos a mi papá, a mis hermanos y a mí por estar con sus egoístas e igualmente insensatos y torpes amantes a los que no les importó robarnos a alguien que a ellos no les pertenecía, y que por tanto no tenían ningún derecho a quitarnos, así es, el adulterio no es un jueguito de niños, no es cualquier cosa, ni siquiera es cualquier “pecadillo liviano”, es algo muy serio que atenta contra Dios y contra algo tan sagrado como lo es la familia y como lo es el matrimonio, a los cuales Dios mismo instituyó. Así que por favor atienda a lo que le digo.

  • marisa
    9 octubre, 2013 -

    a… pues yo conoci a un hombre casado y acepte salir con el.. pense k nunka me iba a enamorar de el xq para mi solo era un juego… pero el comenzo a dedicarme mucho tiempo.. nos veiamos y hablabamos toDos los dias.. paso un año y su mujer se entero… yo trate de alejarme pero no funciono.. el continuo buscandome.. decia k me amaba y lamentablemente yo ya me habia enamorado de el y le creia todo… pero despues descubri k a ella tambien le decia k la amaba se lo pregunte muchas veces y nunka admitio k la amaba… pero igual me mentia.. hasta k un dia conversamos los tres… el le dijo delante de mi k no la amaba y k estaba conmigo.. eso me dejo mas trankila pero ella se encapricho y nos hacia la vida a cuadros… despues ya lo olvido un poco y comenzamos a tener una relacion diferente.. mas tranquila mucho mejor… actualmente dice k solo la ve xk tienen una hija… ya no me molesta esa mujer… peeeerrroooo hace un aÑo atras conoci a un xico de la misma universidad k yo voy… saliamos.. conversabamos… yo le contaba mis problemas.. y el me aconsejaba… k me aleje.. k esa relacion no tenia futuro… k merecia algo mejor.. y de hecho si termine con el otro chiko x mi bien… xq ya no keria mas problemmas… y poko tiempo despues inicie una relacion con el chico ultimo k conoci xq es muy buena persona.. su familia me kiere… y mi familia tambien a el…el problema es k aun sigo enamorada del otro chiko… no lo puedo superar xq el siempre esta cerka.. y yo lo extraño muxo… pero tambien aprendi a querer a este otro chiko.. no puedo no me imagino mi vida sin el… en los ultimos meses estoy siento algo de amor x el… siento k los quiero a los dos… cuando me pasa algo bueno o malo siempre pienso en contarselo a los dos… cuando quiero regalar algo tambien pienso en los dos… son de gustos similares… y cuando estoy con ellos siento un enorme cariÑo y me hacen reir muxo los dos… no se… estoy confundidisima.. AYUUUUDAAAA. x favor..!!!! k alguien me diga k es eso?????

  • lin
    9 octubre, 2013 -

    hola quiero que alguien me ayude!!! hace mas de diez años que tuve un novio lo quise mucho y el a mi era muy cariñoso tierno romantico detallista, pero yo era muy joven y no pensaba casarme con el, terminamos. Depues de un tiempo yo me case y tengo una niña de cuatro años ahora me lo vuelvo a encontrar en face y dice que todavia me quiere y que no puede olvidarme y la verdad cuando platicamos me mueve muchas cosas sigue siendo romantico y cariñoso dulce y tierno y quiere verme la verdad si nos vemos no se que pasaria no quiero cometer una locura pero en verdad quiero verlo tal vez quiero sentir nuevamente que me trate asi como una princesa ya que mi esposo no es asi no me trata mal solo que no es muy expresivo con sus sentimientos y yo quiero sentir nuevamente que me seduscan que me digan cosas tiernas no se que hacer porfavor alguien ayudeme!!! lo veo o no que hago?

    • Ale
      13 noviembre, 2013 -

      porque no piensas que quieres verlo por una necesidad tuya? podrias mejor idear algo para que tu esposo te trate un poco como tu deseas. a veces somos egoistas o hacemos muchas tonterias por no tener lo que nosotros necesitamos, es una especie de egoismo disfrazado de amor o pasion por otro, pero en realidad es nomas por saciar una necesidad que despues de saciada solo te dejará los daños en tu matrimonio… piensa si vale tanto la pena llenar ese vacio a cuesta de que tu vivas con el sentimiento y conocimiento de que fuiste infiel. mejor busca la manera de llenar ese hueco con otra cosa, o elimina la necesidad pensando en lo bueno que tienes con tu marido, el porque estas con él aunque no te trate como princesa… trata de seducir de nuevo a tu marido para que el reaccione de otra manera… no pierdes nada con intentarlo y seguramente sentiras una adrenalina parecida a la que sientes con el otro. es muy facil dejarse llevar por las emociones neecesitadas pero despues los platos rotos, rotos quedaran

  • andrea
    9 octubre, 2013 -

    hola, quisiera me ayuden a despejar mis dudas,tengo 19 años, el año pasado conocí un chico de mi misma edad y bueno nos hicimos novios,el fue mi primer novio,duramos 4 meses el fue increíble conmigo compartimos muchas cosas juntos y fui yo la q le termine pues sentía no merecerle y me portaba aveces mal con el, me aleje de el para cambiar y no ser así ,pasaron 5 meses, luego q le fui a buscar, estaba aún adolorido y bueno me perdono y eso pero en ese momento el ya estaba con alguien, aún siguen juntos desde abril de este año pero el hace poco admitió que aún me ama y bueno eso es de mi primer novio con el cual nos hablamos por cel de vez en cuando y por facebook y me dice q si pasa algo con la otra chica el me dirá, yo le sigo amando pues no le deje de pensar en el tiempo que ha pasado, muchas cosas me lo recuerdan y cada vez que hablo con el me pongo muy feliz,y pensando en lo de antes mmm si se llegase a enfermar si puedo ayudarle a seguir viviendo no me importaría dar mi sangre o algún organo con tal que el siga viviendo y que logré su felicidad y si se enferma claro q le cuidaría ya que me importa mucho el ahora esta viviendo en otra ciudad y esta estudiando cuando termine su carrera seguramente regresara a esta ciudad ..en cinco años. bueno en junio conocí un muchacho tiene 25 años, tiene una hija de 3, esta separado,es muy caballeroso y tierno conmigo es genial en julio nos hicimos novios duramos un mes, el me termino pq se va a ir a estudiar al exterior por dos años y no quiere q yo sufra mientras tanto, el sabía sobre mi ex y todo pero pues me conquisto y eso aunque ahora sólo somo amigo y seguimos hablando por cel y muy de vez en cuando nos vemos el se va el próximo año y pues si el se enfermara y dejara q le cuidara lo haría y lo de donar algo por el mmmm pues lo haría pero pues para que el este bien con la niña y no la deje sola, pues no se a quien amo realmente me podrían ayudar. gracias

  • Jessica
    4 noviembre, 2013 -

    Hola

    Pienso que solo se puede Amar a una sola persona. Por que no es fácil saber que es en realidad amar, nos confundimos muchas veces con este significado . El amar a alguien, es solo pensar en ella o el , te desplaza a un mejor mundo lleno de confianza y cero Egoísmo! me pregunto ahora , no sera egoísmo ¨¨ Amar ¨¨ a Dos ?

  • violeta
    12 noviembre, 2013 -

    hola , escribo porque quiero desahogarme, la verdad yo estoy saliendo con dos personas (hombres) con uno hce 7 años y con el otro hace 2 años, la cosa es que a los dos los quiero , con el segundo empece la relacion despues de un problema con mi pareja y el con la suya, aunque ellos nosaben de su existencia, la verdad que hay feces que me siento vigiladA, que cuando voy con uno el otro me puede ver, he intentado terminar una relacion , la segunda, pero el me pide oportunidad y realmente tambien lo quiero que no puedo dejarlo, hay veces que quisiera huir y olvidar todo borrarme por completo, que puedo hacer, ayuda porfabor.

  • Confundida81
    24 noviembre, 2013 -

    Yo estoy con dos hombres al mismo tiempo: uno es apasionado, intenso, puro fuego en la cama, cómplice de fechorías…y mi pareja, que es un hombre amoroso, tierno, afectuoso, complaciente, que me ama para siempre y no para un rato. A uno lo amo, (mi pareja) al otro lo deseo sexualmente, ambos me complementan. Si faltara el que me da placer sexual podría sobrevivir, porque eso no lo es todo, aunque sí es muy importante. Pero si me faltara mi pareja me dolería en mi alma, porque sé que nadie me amaría como lo hace él. Me siento culpable de haber hecho eso (ahora evito a mi amante a toda costa aunque me hace falta físicamente) pero mi pareja, a pesar que es tan dulce y bueno conmigo, tiene problemas de erección y yo tengo derecho también a disfrutar de mi cuerpo y mi sexualidad. Es una pena que no pueda tenerlo todo con una sola persona..

  • VERONICA
    27 noviembre, 2013 -

    HOLIS! LES CUENTO LO QUE ME ESTÁ PASANDO Y NECESITO AYUDA… ¿QUÉ HAGO?

    LES CUENTO: HACE CASI 4 AÑOS QUE SALGO CON MI NOVIO. HACE 3 MESES FUE EL CUMPLEAÑOS DE ÉL. HACE 2 DÍA ENCONTRÉ EN SU FACEBOOK MENSAJES DE SU PRIMERA NOVIA QUE LO SALUDABA POR SU CUMPLEAÑOS… ESTÁ LE DIJO QUE LO QUERÍA Y ÉL TAMBIÉN Y QUE LA AMABA… YO HABLE CON ÉL Y ME DICE QUE A MI ME QUIERE MÁS QUE ELLA, QUE QUIERE ESTAR CONMIGO QUE NO VOLVERÍA MAS CON ELLA PERO QUE LA QUIERE…QUE HAGO??? AYUDEMEN… YO SI LO AMOOO Y ÉL TAMBIÉN ME DIJO QUE QUERIA TENER UN HIJO CONMIGO…

  • Pakita
    13 diciembre, 2013 -

    C

  • Pakita
    13 diciembre, 2013 -

    He leído casi todas las historias y opiniones… Cada caso y situación es diferente… pero no creo que se pueda amar a dos personas… si lo vemos desde el punto de vista del “polienamorado” sufre mucho porque como hace si le falta una de las personas… El amor es lindo, pero cuando se pone feo duele mucho y duplicarlo es agotador …No creo que se pueda amar a dos. Y si lo hace en un sociedad monógama uf!!! Pero quizás en una sociedad bígama psicologicamente cambie todo… Es como muchas cosas… estamos condicionados.

  • rita
    1 enero, 2014 -

    Mi nombre es Rita yo estaba en una relación de 3
    años con un niño yo creía me amaba más que
    cualquier cosa en el mundo después de un tiempo
    me di cuenta de algunos cambios en la thingsthat
    lo hace, él comenzó a regañar por ellos, así que
    sabía algo era mal traté de agradarle en varios,
    pero aún no era el resultado. pronto me di cuenta
    de que estaba viendo a otra chica que traté de
    hacerle entender que lo amaba tanto, pero él ni
    siquiera quiso escuchar. Un día leí un testimonio
    en un caso similar, una persona testificar de la
    obra de este gran doctor Okojie e incluso cuando lo
    hice notbelieve yo estaba convencido por mi
    amigo, así que contacté con él y trató de que su
    método de mala gana sorprendentemente en
    menos de una semana mi amante contacto
    conmigo y hasta la fecha seguimos juntos
    felizmente casados ​​con un niño. Estoy muy
    agradecido al Dr. Okojie está specialiesed en la
    solución de otros problemas, incluyendo los
    siguientes:.. (1) Si usted quiere que su ex atrás (2)
    si usted siempre tiene pesadillas (3) ¿Quieres ser
    promovido en su oficina. (4) ¿Quieres mujeres /
    hombres que corren detrás de usted. (5) Si usted
    quiere un hijo. (6) Si usted necesita la ayuda
    financiera. (7) Si desea que el cura de él
    AIDScontact VIH ahora para solución inmediata de
    yourproblems en que
    Drokojiehealinghome@gmail.comThank

  • danitza
    11 enero, 2014 -

    pero si nunca dejaste de amar a tu primer amor, y talvez buscaste a otras personas despues que se parescan al primero, es decir que buscaste reemplazarlo por personas que se parescan fisica o sentimentalmente..
    y un dia se te aparece el primero pasando por lo mismo que tu sintiendo la necesidad de ser de su pertenencia… al final te confundes y no sabes a quien amas al primero o al segundo por que con el segundo se volvio una relacion mas formal pero deceas a el primero…
    es re complicado lo que me pasa… siento que no puedo vivir sin la segunda persona por la costumbre y llegue a confundirme pero siento nescesidad de ver a la primera por que tenemos tanta quimica por no decir que parece que es mi alma gemela..

  • anali
    22 febrero, 2014 -

    Buenas, yo estoy tambiem como ustedes en un dilema, amo a mi marido pero hace poco llego un hombre que me esta volviendo loca, dice que me quiere, y aunque no ha pasado nada se que si sigue insistiendo voy a ceder, la verdad no se que hacer la tentacion es muy grande

  • JGLC
    22 febrero, 2014 -

    PUES LES COMENTO Q AMI ME PASA ESO ESTOY CON UN MUCHACHO Q DICE Q AMA A LAS DOS A LA MISMA VEZ… PERO TAMBIEN PASA LO SIGUIENTE EL PASA AS TIEMPO CON SU NOVIA Q CONMIGO YO LE DIGO Q TIENE Q SER EL MISMPO TIEMPO PERO EL SINCERAMENTE LA KIERE MAS A ELLA. ELLA SE DIO CUENTA Q EL LE FUE INFIEL CONMIGO Y AUN ASI ESTAN JUNTOS Y PUES YO SIGO CON EL, PERO YA NADA ES IGUAL ENTRE NOSOTROS…
    TODO A CAMBIADO YA X EL NO ES LO MISMO ESTAMOS DISTANTES, CAMBIADOS…
    Q HAGO PIENSO EN DEJARLO PERO TAMBIEN LO KIERO. ME PUEDEN AYUDAR???

  • JGLC
    22 febrero, 2014 -

    Ahora otro problema aki donde trabajo ai otro señor el cual yo le gusto y pues el se pone celoso pero no ve tambien q yo muero cuando el solo esta con su novia, el solo mira su lado no el mio y pues ahorita estamos mal xq ninguno de los 2 nos hablamos el anda cerio y cuando anda asi yo tomo la decision en no preguntarle nada lo dejo en paz pero uno tiene su limite y ya no lo aguanto q ande asi conmigo si soy la q lo entiende pero el no lo ve asi… ayudenme…

  • Dani
    2 marzo, 2014 -

    OR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO_________ VENDRA AHORA DETRAS DE MI ________________, VA A VENIR ARRASTRANDOSE Y ENAMORADO LLENO DE AMOR,DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDON POR MENTIR Y PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MAS TARDE EN BODA LO MAS RAPIDO POSIBLE.

    SAN CIPRIANO TENDRE ESE PODER QUE EL OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER MUJER QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN.

    SAN CIPRIANO ALEJE DE __________________ CUALQUIER MUJER, QUE EL ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA,DESEANDO ESTAR A MI LADO,QUE EL TENGA LA CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA EL, QUE_________ NO PUEDA VIVIR SIN MI Y QUE ____________________ SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS.

    AHORA DONDE ESTE CON QUIEN ESTE,EL ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE EL ESTA EN MI.

    Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE,AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI,EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI.
    QUE QUIERA VERME,SENTIR MI OLOR,TOCARME CON AMOR,QUE_______ QUIERA ABRAZARME,BESARME,CUIDARME,PROTEGERME,AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS HACIENDO ASI, QUE EL ME AME MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ.

    SAN CIPRIANO HAGA A _______________________ SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DEL NORMAL, COMO NUNCA SINTIO POR OTRA PERSONA Y NUCA SENTIRA. QUE HAYA PALCER SOLO CONMIGO,QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO.

    TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A__________ Y TRAERLO ENAMORADO,CARIÑOSO,DEVOTADO,DEDICADO,FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS.

    REZAR 3 DIAS Y DIVULGAR EN 3 SITIOS DIFERENTES… YA VERAS LOS RESULTADOS… TEN FE!!!!!

  • catalina
    4 marzo, 2014 -

    OR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO_________ VENDRA AHORA DETRAS DE MI ________________, VA A VENIR ARRASTRANDOSE Y ENAMORADO LLENO DE AMOR,DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDON POR MENTIR Y PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MAS TARDE EN BODA LO MAS RAPIDO POSIBLE.

    SAN CIPRIANO TENDRE ESE PODER QUE EL OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER MUJER QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN.

    SAN CIPRIANO ALEJE DE __________________ CUALQUIER MUJER, QUE EL ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA,DESEANDO ESTAR A MI LADO,QUE EL TENGA LA CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA EL, QUE_________ NO PUEDA VIVIR SIN MI Y QUE ____________________ SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS.

    AHORA DONDE ESTE CON QUIEN ESTE,EL ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE EL ESTA EN MI.

    Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE,AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI,EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI.
    QUE QUIERA VERME,SENTIR MI OLOR,TOCARME CON AMOR,QUE_______ QUIERA ABRAZARME,BESARME,CUIDARME,PROTEGERME,AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS HACIENDO ASI, QUE EL ME AME MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ.

    SAN CIPRIANO HAGA A _______________________ SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DEL NORMAL, COMO NUNCA SINTIO POR OTRA PERSONA Y NUCA SENTIRA. QUE HAYA PALCER SOLO CONMIGO,QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO.

    TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A__________ Y TRAERLO ENAMORADO,CARIÑOSO,DEVOTADO,DEDICADO,FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS.

    REZAR 3 DIAS Y DIVULGAR EN 3 SITIOS DIFERENTES… YA VERAS LOS RESULTADOS… TEN FE!!!!!

  • Oz
    8 marzo, 2014 -

    Pues SI se puede amar a dos personas a la misma ves con la misma intensidad con el mismo nivel de compromiso y con la misma sinceridad.
    Pero no todos tenemos la capacidad o las mis mas convicciones para tal relacion es por eso que para algun os de ustedes parece impossible porque jusgan segun su manera de pensar de sentir segun sus principios sus convicciones sus creencias y transfondo cultural pero se les olvida que cad ser humano es unico y sentimos oensamos y actuamos de man eras distintas producto de esa genuinidad individual que tenemos en nuestro ADN
    Yo AMO a dos mujeres y estaria disputesto a cualquier cosa por cada una de Ellas no las amo IGUAL pero SI con la misma intensidad . Es Como el amor por dos hijos no amas a uno mas que al otro amas cada cual por lo que es y segun tu trato personal con cada uno de ellos pero no es que Ames a uno mas que al otro , banjo circunstNcias normales claro esta , hay escepciones the padres favoritistas e Injustos pero eso es fuera de lo normal
    Puedo hacer la siguiente comparacion para illustra el desacuerdo entre muchos de ustedes que an comentado
    Yo Como hombre no puedo concevir la idea de sentir atraccion por otro hombre , la idea de besar a otro hombre no cave en mi cavesa SI lo hiciera sentiria asco.
    Pero a un hombre con tendencies homosexuales le seria totalmente normal y placentero porque su manera de sentir de pensar y sus convicciones son diferentes a la Mia a pesar de que ambos. Somos hombres .
    Por eso aunque EXISTE el punto promedio para la mayoria de situaciones en la vida hay cosas en las que no podriamos estar de acuerdo UNOs con otros por la individualidad que nos characterisa Como seres humanos.
    Yo SI amo a dos mujeres y no menosprecio a ninguna de las dos ni juego con ninguna de las dos . Claro que las cosas son mas complicado que cuando solo TIENES a una por cutest ion de tiempo y muchas otros razonez . la segunda persona de Quien me enamore y a la cual amo con todo mi corazon save de la existencia de la primera y aveces Los celos interferen un poquito aunque asi me Conocio y nunca se lo oculte en fin el tema es muy extenso
    Pero es posible SI amar a dos mujeres a la ves Como en mi Caso .

  • milena
    13 marzo, 2014 -

    necesito algún consejo de algunos de ustedes…:
    el problema empieza así: desde que tenia 8 años de edad siempre me gusto una persona a la que la voy a llamar 1, con 1 compartimos nuestra infancia juntos, hasta que no lo vi por 4 años., cuando lo volví a ver empece a tener esa sensación que cuando lo vez, te queres esconder de la vergüenza, que cuando hablas con el queres esconder la cara de la vergüenza, de tener esos nervios de que te este observando, en ese momento me gustaba mucho, pero su vida de a poco se estaba empeorando por que de a poco empezó a caer. (en las drogas y la delincuencia). después no lo vi por otros largos 4 años mas, cuando lo volví a ver, no había cambiado nada, seguía siendo el mismo chico tímido, bueno, aunque con sus nuevas cosas que era tomar y fumar., ese mismo día que nos volvimos a ver, nosotros nos dimos nuestro primer beso, y desde ese día nunca mas lo pude sacar de mi cabeza, ahora pasaron 2 años, hace 2 años encontré a una persona maravillosa mucho mayor que yo (9 años) que en este relato lo voy a llamar 2, hasta ahora estamos juntos, pero a veces hay actitudes que no me gustan como que cuando peleamos el me insulta y yo nunca lo insulto ni le falto el respeto, soy una chica bastante correcta y reservada., tengo este problema… no se si estoy enamorada de 1 (puede ser algún capricho) y de 2 podría decir que hay ratos que lo amo y otros ratos que lo quiero mandar a la mierda por lo loco que es y por como me trata. y si dejo todo y me voy con 1 ya se que futuro me espera con el y no quiero eso para mi vida., y con 2 no se que futuro sera…. es todo una confusión, no lo puedo hablar con nadie esto por que no hay nadie que me entienda.., ojala que aya alguien que pueda entenderme y me de un consejo coherente y justo… agradezco el espacio.

    • JGLC
      22 marzo, 2014 -

      Mira Milena yo pienso q x lo q has comentado ninguno de los dos te combiene xq si uno se droga, toma y fuma ps no seria una buena vida para ti…
      Pero esta el numero 2 si el te ofende, te trata mal no te valora tampoko deberias estar con el mejor buscar a otra persona pienso yo q si te valore y te de tu lugar como mujer.
      pero si tu lo amas al numero 2 habla con el q no te trate asi xq no eres su objeto eres su novia o ya sea su esposa…. 🙂

  • JGLC
    22 marzo, 2014 -

    Pues yo pienso q de amar a dos a la vez no se puede, a uno si lo amas pero al otro solamente lo kieres… Sientes nada mas aprecio x esa persona nada mas, te sientes bien a su lado xq talvez tu verdadero novio no te demuestra talvez el cariño q la otra persona si te demuestra, y solamente estas un poko confundida nada mas…
    Casi similar me pasa ami pero lo q nos pasa a nosotras las mujeres es q solo estamos un poko confundidas, es cuestion de ver kien te hace mas feliz estando a su lado…
    No solo en la relacion se trata de sexo noooo es de comunicacion, comprension, q disfruten del tiempo juntos q salgan a comer, pasiar, etc…
    Pero tambien con cuidado a q la otra persona no te vea jejejeje xq ai siiii podrias perder a ambos 🙁

  • glorixa
    23 marzo, 2014 -

    Hola tecesito tu consejo .llevo 14años saliendo con un hombre que tiene a su mejer viviendo en su casa ,ella esta ay porque esta emferma,yo no se que aser quiero dejarlo ,he intentado pero el me busca ,,,y cuando lo veo vuelvo nuevamente a sus brazos,

    • JGLC
      18 marzo, 2015 -

      El hecho q el la tenga en su kasa solo xq ella esta enferma ps digo yo q la tiene ai xq le kiere ayudar pero eso si q no pase nada mas alla de cuidarla x su enfermedad…. xq ai si tu ya no jugarias nada en su vida, simplemente kiere estar con ambas pienso yo.

  • angela
    25 marzo, 2014 -

    hola les contare mi historia desde hce 7 mese estoy saliendo con alguien el tiene esposa y nunca me lo oculto al princio pense quesia algo como un juego pero al pasar del tiempo todo fue difirente lo quiero demaciado y el me dice q me ama el problema es q ya me dan celos por ponerme a pensar q esta hciendo en su csa y el se esta poniendo muy controlador conmigo no puedo tener amigos xq piensa q todo el mundo me va enamorar nce q hcer nuncca le he propuesto q deje q la esposa aunq dudo q lo hga yo si lo quiero terminar con esto xq esdemaciado celoso

  • karen
    26 marzo, 2014 -

    En la vida se ama una sola vez el que dice que se puede amar a dos es xq nunka amaron…a una persóna se ama ala otrs es querer aventura

  • Smith
    28 marzo, 2014 -

    Mi nombre es el Sr. Paul Smith , yo te encantaría compartir mi testimonio a todo el
    personas en este foro porque nunca pensé que iba a conseguir mi novio de vuelta que
    significa mucho para mí . La chica con la que quería casarse conmigo dejó 4 semanas para nuestra
    boda por otro hombre , cuando la llamé ella nunca respondió a mis llamadas , y
    También me borrado en Facebook . Cuando fui a su lugar de trabajo le dijo
    jefe y todo el mundo en su oficina que ella nunca quería volver a verme . Perdí a mi
    trabajo como resultado de esto debido a la depresión y la angustia , mi vida dio un giro
    al revés y todo cambió para lo peor.

    He intentado todo lo posible para obtener su espalda debido al amor que sentía por ella, pero todos
    no hacer ejercicio hasta que conocí a un hombre en mi viaje a África para algunos
    oportunidades de negocio que habían estado cuidando algunos años atrás. Parecía un buen
    tipo, así que abrí y le dije a mi problema y todo lo que había pasado
    a través de tratar de recuperar el amor de mi vida y la forma en que perdí mi trabajo . él
    me dijo que me iba a ayudar, y aunque parecía imposible que tuve un poco
    de la fe, y todo gracias a la desesperación que habitaba dentro de mi alma. juró
    que me iba a ayudar y me convenció diciéndome la razón por la que mi
    novia me dejó , junto con algunos de los secretos ocultos de mi vida. yo estaba
    sorprendido cuando me enteré de que a partir de él. Él dijo que iba a lanzar un hechizo para mí y
    Voy a ver los resultados en el próximo par de días.

    Viajé de nuevo a EE.UU. al día siguiente , lo llamé cuando llegué a casa y
    él dijo que había comprado todos los materiales necesarios para los hechizos y estaba ocupado
    casting de ellos, y dijo que iba a ver resultados positivos en los próximos 2 días.
    Como un reloj en un jueves por la tarde , mi novio me llamó exactamente
    24:35 y se disculpó por todo lo que ella había hecho, ella dijo que nunca supo lo que
    que estaba haciendo y su comportamiento repentino no fue intencional y no prometió
    volver a hacerlo si sólo lo aceptaría de vuelta. Te juro que era como un
    soñar oyendo eso de ella . Cuando terminamos la llamada, que se llama el hombre y
    Le dije a mi novio había llamado , pero me dijo que no había visto nada todavía,
    él dijo que iba a recuperar mi trabajo en 2 días el tiempo, y ese sábado ,
    altamente anticipando , me llamaron a mi ex- oficina que ellos querían que
    reanudar el trabajo el lunes y que eran me va a compensar por el tiempo
    perdí yo había pasado en casa sin hacer nada . Mi vida está de nuevo en forma , tengo
    mi trabajo , y me dieron mi novio de vuelta , que por cierto estoy felizmente casado
    hasta hoy con los niños.

    Para mí este hombre es realmente de gran alcance , si sólo tuviéramos más gente como él en
    el mundo el mundo sería realmente un lugar mejor. También ha ayudado a un
    par de mis amigos para resolver muchos de sus problemas personales que tiene
    los dejó contentos y satisfechos con la vida. Estoy publicando esto en el foro de
    cualquiera que esté interesado en ponerse en contacto con el hombre en busca de ayuda . Usted puede enviarle
    un mensaje de correo electrónico a través de @ ; Priestotutujuhayasolutionarena@gmail.com

    No puedo dar a conocer su número, porque él me dijo que no quiere ser
    perturbado por tantas personas, pero sí dijo su correo electrónico era un medio seguro para
    llegar a él y nos pondremos cualquier correo electrónico tan pronto como pudo. Espero que le ayuda a
    usted demasiado …… tener fe y buena suerte !

    Email @ ; Priestotutujuhayasolutionarena@gmail.com

  • Yvonne
    29 abril, 2014 -

    Pienso q si se puede amar a dos personas, mi pareja es un hombre casado y puedo dar fe q el nos ama a las dos, tanto asi q salimos y compartimos juntos los tres, nos dedica tiempo d igual forma, ella sabe q yo existo y yo c q ella existe y cuando queremos sorprenderle nos ponemos d acuerdo y le hacemos sentir a el tan especial cm nos hace sentir a ambas!

    • Gloria
      10 junio, 2014 -

      Estoy en una situación parecida de alguna manera a la tuya, la diferencia es que no hay niños y yo estoy con los dos. No siento por ella lo que siento por él y no sé si ya debo parar. Me ayudas?

    • Gloria
      10 junio, 2014 -

      Estoy en una situación parecida de alguna manera a la tuya, la diferencia es que no hay niños y yo estoy con los dos. No siento por ella lo que siento por él y no sé si ya debo parar. Soy cobarde. Me ayudas?

  • Lili
    15 mayo, 2014 -

    Hola!! Yo estoy pasando por una situacion muy rara, tengo una relacion de casi 8 años y debo decir que no se si en realidad lo amo; hace poco me encontre con un amigo que conozco desde el kinder, siempre fue la piedra en mi zapato hasta que tuve 11 años porque tuve que cambiarme de escuela, pero siempre estuvo presente en mi cabeza; hace unos meses nos encontramos y se dio algo instantaneo, mensajes, llamadas y encuentros que nos acercaron, el problema es que él esta casado y yo toda mi vida dije que nunca estaria con alguien casado y menos con hijos pero las cosas se dieron; estuvimos juntos hasta ayer que decidi poner fin a esto, porque no me siento bien conmigo, engañar a mi novio y decirle que lo quiero y estar con mi amigo y no poder decirle a la cara que sienta algo por él mas que un gusto; pero la realidad es que no se puede amar a dos personas a la vez, tener un sentimiento por 2 si pero amarlos no; yo me siento bien con mi novio pero daria tantas cosas porque fuera como mi amigo.

  • Gio
    1 junio, 2014 -

    Buenas noches mi situación es complicada pues amo tanto a mi esposa como a mi amante y no soportaría la idea de separarme de ninguna de las dos cada una es distinta tanto en lo físico como en su personalidad y en estos 8 años les he sido ta fiel por que en realidad no tengo ojos para otras mujeres que no sean ellas en pocas palabras ellas son mi vida y toda la superación que busco es por su bienestar

  • Gloria
    10 junio, 2014 -

    Necesito un poco de ayuda, espero recibirla.
    Hace algunos meses empecé una relación con un chico que tiene pareja (viven juntos desde hace dos años), no se trata de una infidelidad porque ella lo sabe, acepta que él esté conmigo. Aunque eso fue sólo al principio, después los tres aceptamos que sería algo de los tres. En fin, estoy con los dos, pero yo sólo lo quiero a él, por ella tengo un cariño definitivamente, pero nada comparado con lo que siento por él.
    Mi dilema es que él me dice que me ama, que nos ama a las dos y no lo dudo, pero a veces me gustaría tenerlo sólo para mí. Después me digo a mí misma que en realidad no lo quiero en mi vida (soy egoísta e individualista) que es sólo un hombre más y que no pienso romper lo que él tiene con su pareja desde hace cuatro años, sólo porque lo quiero un rato para mí.
    Tengo muchos planes en mi vida, uno de ellos es irme de la ciudad y eso significa terminar esta relación, no quiero nada a distancia. Lo que no sé es si terminar con ellos antes o esperar que el tiempo simplemente pase y justificarme en ello para romper.

  • Carmen
    25 junio, 2014 -

    Hola a todos, deseo contarles mi problema y poder recibir ayuda….
    Al igual que muchas yo también pienso que amo a dos hombres (los dos solteros), pues porque ambos me hacen sentir bien, me hacen reir, me satisfacen y … bueno eso me rompe la cabeza, ambos son diferentes, uno es de mi edad le encanta dedicarme tiempo, me invita al cine a pasear, etc. El otro es 13 años mayor y pues me encanta que tenga tantos planes a futuro,

  • Carmen
    25 junio, 2014 -

    le admiro mucho. y le conoci mucho antes que al de mi edad, pero siempre me dijo que solo eramos amigos con derecho, en cambio el otro quiere hasta casarse!! y eso me espanta tambien! Ambos me atraen físicamente y me siento bien con ambos… nose que hacer!! ayuda por favor!!

  • Rosita
    26 junio, 2014 -

    Deseo contarles que al igual que muchas que comentan siento que amo a dos hombres, y es que ambos me complementan y me hacen sentir feliz, uno es mayor (por 12 años) y otro es de mi edad. Al mayor lo conoci primero, pensé que solo quería una aventurilla porque a estas alturas y soltero! Pero ya van cuatro años que salimos y pues aunque nunca me dice que me quiere yo lo siento, en sus besos, sus abrazos sus caricias y la forma en que hacemos el amor, pero ciertamente no se puede sobreentender el amor, aunque las acciones valen mas que las palabras, tampoco se puede dar por hecho algo si no hay palabras de por medio, y a raíz de eso hace un año empecé a salir con la otra persona que al contrario del primero es muuuuy expresivo, dulce, complaciente el si quiere un arelacion seria y pues también me hace feliz pero aun siento que amo al otro…. Y pues intente alejarme del primero para darle la oportunidad al segundo…. Pero nada, el primero sigue en mi corazón…. Y siento que no puedo dejarlo de amar, esta en mi pensamiento y sueños y siento que es el hombre de mi vida, deseo envejecer con el y hacerle feliz. Pero me da miedo e inseguridad que sea asi de raro, mmm mudo. Y no puedo alejarlo de mi, siento que ya es parte de mi, estoy confundida y nerviosa. La verdad me da rabia estar en eta situacion.

  • luis
    6 julio, 2014 -

    hola a todos tngo un matrimonio de 12 años con cuatro hijos en principio solo tube ojos para mi eposa pero hace 2 años y medio empece una relacion con una chica bastante menor q yo la conoci hace ya varios años cuando veia q se iva ala escuela siempre la mirava fijamente y en ocaciones me correspondia bueno la relacion empeso hace 2 años y medio y desde ahi noce como pero cambio mi mundo tubimos 3 distanciamientos uno de los cuales duro 5 meses ccuando yo pence q todo habia acabado recibi su llamada y todo comenso otraves mi esposa se dio cuenta de lo q pasa y tubimos problemas pero eso no hiso q nos volvieramos a distanciar hoy siento tanto amor x ambas personas q doy mi vida x ellas mi problema es con mi esposa q no esta deacuerdo con la relacion q llevo y m ah puesto un ultimatun y noc q hacer necesito ayuda

  • Marcelo
    2 agosto, 2014 -

    Hola!! Yo creo que amo a mi amante y a mi esposa… llevo mas de 10 años casado con mi esposa y tengo 2 hijos con ella. Conoci a mi amante en un viaje y desde elprimer segundo ella siempre supo que yo era casado. Siempre le dije la verdad en cambio a mi esposa le oculte todo. Con mi amante, la relacion,como todo, se fue dando de a poco. Habiamos establecidos pautas como hasta de vernos una vez al mes para tener sexo, cuando me di cuenta nos estabamos viendo todas las semanas para tal fin. Ella empezo a hacer cosas por mi que nunca hubiera imaginado que alguien haria. Ella a pesar de estar separada vivia en la misma propiedad con su ex, porque el pagaba el alquiler. Cuando ella salia para vernos el la seguia y le custionaba todo, ella al contarme eso le dije que no era vida esa, que lo corriera de esa casa… y eso hizo!. Cuando quedo embarazada, me dijo que yo no me hiciera problema, que yo seria el padre nada mas y que ella no me molestaria, yo para que decirles que no sabia que hacer al respecto, pero esas palabras me tranquilizaron. De a poco lo que sentia por ella ya no eran ganas de sexo. A esto ya compartiamos cenas o desayunos, ella se preocupaba mucho por el bienestar de los mios, de mi familia etc, siempre me preguntaba y hablabamos al respecto sobre las familias tanto de ella como la mia. Un dia le confese que me gustaria estar con las dos, de mas estar decir que no le gusto por lo cual no toque mas el tema. Hasta que un dia ella sola sin que yo le dijera algo me dijo que si, queria experimentar algo asi. Entonces me puse en campaña de tratar de convencer a mi esposa de sumar una tercera a nuestra relaciones. Como ya somos un matrimonio de hace mucho tiempo, ya veniamos hablando de este tema, el de realizar la fantasia de estar con otra mujer. Ella accedio, organice todo para juntarnos, llego ese dia, claro que mi esposa no sabia que ibamos a estar con mi amante. Fue una experiencia maravillosa para los tres por eso se repitio en 2 oportunidades mas. Al medio, con mi amante no habiamos estado solos, justo el dia que nos vimos con mi amante los dos solos y fue por la mañana, a la tarde por error deje abierta la sesion del correo electronico y leyo todos mis correos y hasta habia fotos mias y de mi amante. Cuando paso esto,me llamo por telefono a mi trabajo y me dijo que era de lo peor, yo en realidad quede helado, no podia creer lo que me estaba pasando. Es por eso que en el momento llame a mi amante y le dije que no queria saber nada mas con ella, que amaba a mi mujer, ¿amaba a mi mujer? para ese momento… creo que ya amaba a las dos. La cuestion es que despues de eso con mi amante no nos vimos nunca mas, aunque nos seguiamos mensajeando pero yo ya notaba que ella ya no era lo mismo conmigo. Se que paso las fiestas de fin de año mal,muy mal. En este tiempo eran puros no, muchos desencuentros, hasta trate de que nos juntaramos para hablar, pero siempre habia desencuentros. Cuando le cuestione eso, me manifesto que ya no sentia lo mismo por mi desde esa llamada por tel, palabras que me hicieron mal pero no tan mal como yo la lastime a ella. de eso soy consciente. el tema es que de esto hizo 4 meses y en esta semana ella me mando mensajes, yo no se lo he dicho pero se que la amo y por supuesto amo a mi esposa, me aguanto tanto y sigue al lado mio. Ahora yo no se porque me escribio mi ex amante, el tema que no la quiero arruinar diciendole que nos veamos, porque va a pensar que es para tener sexo y por ahora no quiero eso con ella, quiero que sepa lo que siento y que es verdadero. Amo a mi Amante y a mi Esposa, Estoy seguro! como estoy seguro que no creo volver a tenerlas como me gustaria. No pido ayuda, porque se que hacer, le hago caso al corazon.

  • Infiel
    4 agosto, 2014 -

    Hola pues yo tengo una situacion bastante peculiar y enserio q necesito ayuda!! Pues no estoy casada pero tengo 5años con mi novio, y hace 2años y medio inicie un affaire con uno de sus amigos. Honestamente no fue mi intencion hacerlo, los dos son medicos y una vez yo me enfermé y acudi a el a consultar (a mi affaire) porque mi novio no estaba disponible, eso llevo un tiempo despues a que iniciaramos una relacion. 2 meses despues mi novio c dio cuenta de que hablabamos y termino conmigo y se peleó con el, ahora ya no c hablan desde esa fecha, y a mi me perdonó pues aun no lo habia engañado. Deje de hablar con mi affaire un tiempo pero regresamos, y asi desde la fecha hemos tratado de dejarnos y no podemos. El tiene una relacion nueva y eso m mataa, siento que lo quiero demaciado y que no lo quiero dejar nunca, pero mi novio es el amor de mi vida, estoy muy confundida los quiero muchisimo a los dos, pero amo mas a mi novio que no se merece esto q le estoy haciendo, nose que hacer. Mi affaire ya me pidio que dejara a mi novio y el se casaba conmigo, que podiamos estar juntos pero no puedo, porque lo amo. Nose q pensar, no quiero engañarlo toda mi vida pero tampoco lo voy a dejar. Estoy muy confundidaa

  • angelica
    22 agosto, 2014 -

    Nescito k me(den un consejo yo llevo casada 6 años ,tengo un hijo con mi esposo pero siempre e sentido que no soy feliz con el ,,,,el es muy enogon ,no es romantico ,no tengo su apoyo y siempre vivimos peliados ,,,,la verdad no soy feliz,,,y despues entre a un trabajo k llevo ya 4 años ay conosi a esa persona casado con dos hijos,,,,el si me apoya ,es muy romantico. Se preocupa por mi cuando ando enferma ,,,y me ayuda para lograr mis metas,,,y la verdad yo lo deseo mucho ,,,,,pero la verdad no me atrevo a dejar a mi esposo para irme con el ,porke yo no quiero dejar a mi hijo sin padre y dejar todos eso años que hemos pasado mi esposo y yo a la basura ,,,,y pues al amante , el tambien quiere dejar a(su esposa porque segun el. El me ama que siempre se vive pensando en mi ,,,,que eso no es vida ,,,eso es lo que me dise el a mi ,,pero tampoco quiero que se separe de su esposa no me siento capaz de destruir a(su familia ,,,ademas mis pensamientos son de que(si engaño a su esposa ,,,que(segun el se caso amandola mucho,,que es una eselente madre y esposa ,,,,,tengo miedo que me engañe tambien a mi ,,,,,no se que aser si aserle la lucha con mi esposo para vivir bien con el o dejarlo ,,,,ayudenme

  • Arle Jurado
    27 agosto, 2014 -

    Hola a todos, la verdad es que estoy en una situacion muy parecida a las de muchas, les cuento : para empezar soy una chica de 21 años y tengo una bebe de 1 año y llevo una relacion con mi pareja desde casi tres años, pero antes de estar con el estuve con otra persona a la cual ame muchisimo pero decidi alejarme por su inmadurez sentia que me amaba pero no me lo demostraba, asi empece a salir con un chico ( cmi pareja actual) el es una persona muy buena, buen padre , buena pareja es excelente como perosna y muy cariñoso pero como todos tiene sus defectos y es que no le gustan que le digan nada cuando comete un error o esta entre copas y eso a mi me da mucha rabia cada vez que quiero regañarle se podria decir por lo mal que hizo siempre me sale con que ya como diciendo callate y otras cosas, yo se que el me ama con locura pero tienes cosas que no me agrada, no es simpatico (fisico) y yo se que eso no es primordial por que lo q me enamoro de el fue su personalidad, y al comienzo de nuestra relacion yo aun seguia viendo a mi ex no podia decir que no hasta que me acoste con el, me sentia una basura con mi pareja asi que decidi contarle y se dio cuenta que aun senttia algo x mi ex asi que me decidi escoger el me perdone despues de todo lo que le hice me dijo que el ya habia tenido su oportunidad y no lo aprovecho que ahora se la de el (mi pareja ) , entonces escogi x el, paso el tiempo y tuvimos una bebe pero yo aun seguia pensando en mi ex y me imaginaba que hubieses sido si lo hubiese escogido a el , me daba ganas de buscarlo y todo eso siempre visito su face y decidi crearme otro para agregarlo y poder hablar tranquila con el , y hemos qedado en ncontrarnos mañana pero nose si hacerlo por favor son tantos sentimientos encontrados el dice qe me ama y q se arrepiente x haberme perdido, se k hago mal pero no puedo alejarme de el que hago porfavor ayudenme

  • ROBERTO MEDINA
    1 septiembre, 2014 -

    SI TODOS TENEMOS Y PRESUMIMOS DE QUE TENEMOS CAPACIDAD PARA HACER Y APRENDER POR QUE DUDAR DE ESA CAPACIDAD DE REPARTIR AMOR …

    SABEMOS QUE SOLO SE VIVE UNA VEZ POR QUE NO COMPLEMENTAR EL AMOR …

  • Marcia
    1 septiembre, 2014 -

    Yo sólo pienso .. No hacer a otros lo que no me gustaría que me hicieran… Claro que te puedes enamorar de alguien cuando estas con otra persona.. No somos de palo… Claro que alguien más no puede mover el tapete mientras estamos una relación .. Pero para eso tenemos cerebro.. Para eso somos humanos.. Para pensar primero en que estamos fallando como pareja como permitir que ese otro sentimiento empieze a apoderarse de tu mente.. Y valorar lomque tienen y si vale la pena cambiar la estabilidad que tienes por ” una aventura” .. O sólo un deseo carnal..

  • Eduardo
    1 septiembre, 2014 -

    Bueno, como dicen nada mejor que ponerse en el lugar de la otra persona. Todo suena muy hermoso y platonico cuando decimos que estamos enamorados de dos personas al mismo tiempo, pero lo que habria que cuesitonarse es como se siente la persona que nos ama a nosostros con exclusividad y tendria que aceptar que estamos compartiendo la cama y sentimientos con otra persona. Seria la persona capaz de soportar lo mismo que el o ella le esta haciendo a la persona que la ama con fidelidad?. Vulgarmente esto de estar enamorado de dos personas a la vez se llama cuernos y el que los acepta es un cornudo/a. Al pan pan y al vino vino.

  • Silvy
    2 septiembre, 2014 -

    En realidad es difícil dividir y pensar en dos, pero bajo los comentarios y otras cosas he llegado a la conclusión que lo que se siente por la otra persona en cuestión es una pasión desenfrenada, la adrenalina de vivir una segunda vida con alguien a quien no conocimos en otros tiempos, pero mas sin embargo nos sentimos bien. Los cánones de la sociedad nos encierran y nos harían ver de lo peor. La doble vida en una relación es una realidad ya dada, pero que debe ser un poco mas que afrontada. Yo vivo enamorada de mi novio, es mi guía, mi gurú.
    El segundo en cuestión es el chico caballeroso y bueno en la cama, pero le falta madurez… En cuestión el segundo ME GUSTA, al primero LO AMO!
    Pues me siento desenfrenada en mi juventud al lado del segundo. Aunque ambos tengan el mismo rango de edad.

  • eva
    9 octubre, 2014 -

    Separada hace nueve meses con una hija y ahora tenia una relacion con joven soltero todo iva bien hasta cuando se entero de q tenia barios pretendiende y se fue alejando .me desia q le gustaba cuando haciamos el amor y un dia me dijo q igual andaba mirando a otras mujeres. sera q el pueda burlarse asi cusndo el venia y se quedava noches en mi casa me desepcione y me volvi fria

  • Angie
    19 octubre, 2014 -

    El amor es respeto, cariño, comprension, amistad, alegria, fidelidad y si por falta de uno de estos factores se va a buscar a un(a) amante entonces ya no se ama a la pareja, sino que tan solo se quiere a la pareja y se esta acostumbrado a el(ella).
    Aquellas parejas que tienen un vacio y estan pensando en tener un amante para acallar el problema, mejor seria que hablen con su pareja, exponiendo el vacio que estan teniendo y traten de solucionarlo de comun acuerdo, ya sea ellos mismos o buscando ayuda profesional.
    Para asi evitar caer en la accion degradante y nociva de tener un amante, tan solo por conveniencia propia de llenar el vacio que la pareja no llena.

  • Anónimo
    19 marzo, 2015 -

    Y que tal sí amas a una mujer y a un hombre al mismo tiempo?

  • Pedro Páramo
    2 abril, 2015 -

    Si dos mujeres o más me aman a mi lo acepto . De lo contrario no

  • guarina
    7 abril, 2015 -

    Me encanta todo de su blow.

  • zura
    22 abril, 2015 -

    Hola quisiera saber si lo q siento es amor hace 6años atras conoci a su amigo de mi amiga q se hicieron enamorados y yo tambien tuve mi enamorado pero hace dos años atras fui a su graduacion con mi novio de universida de su novio q ya tienia un hijo pero por las bebidas q no recuerdo me beso su novio de mi amiga solo se q ese dia me atraia pero no me acuerdo del beso y seguimos siendo amigas con mi compañera despues hubo una ocasion q fui nuevamente con mi novio a su casa de su mama de ella y tomamos por el dia de la madre y cumpleaños de mi novio pero ahi su novio de mi amiga me agarro la mano y yo me deje pero mi amiga vio y tuvimos problemas desde ahi perdi contacto con ellos paso dos años mediante el facebook nos conectamos con su novio de mi amiga charlamos xq yo queria amistarme con ella pero charlando con el pasaron los dias me invito a salir yotengo mi novio q llevo 7 años sali xq queria hablar de mi amiga q es su concubina de el pero desde ese dia paso halgo entre nosotros y siempre estamos charlando pero solo no habia charla teniamos encuentros los dos sin q sepan nuestras parejas pero yo ese año me propuso casamiento mi novio yo me case pero no keria casarme como su flia organizo no queria quedar mal con ello y aparte el estaba con mi amiga q ya tenia uno y otro en camino q iba nacer me case pasaron semanas y por los msj q nos escribimos se entero mi amiga q hablaba con el los msj eras muy comprometedoras ella me dijo de todo tanto q hablo con mi esposo me amenazo pero con todo esto q paso seguimos en contacto con su novio y tenemos encuentros y ya no es lo mismo lo q siento por mi esposo no me gusta q me toque sus besos no los siento no puedo tener relacines con mi esposo solo pienso el novio y solo con el kiero q me toque el me dice q siente lo mismo con mi amiga pero yo no se q debo hacer porq mucho pienso en el

  • kathleen
    13 junio, 2015 -

    Recuerdo mintiendo en mi habitación cuando yo estaba en la escuela secundaria y la escritura en un diario para mi futuro marido. Me gustaría escribir todo tipo de notas y preguntas y cosas que me pregunto o pedir este hombre cuando finalmente lo conocí. Me pregunto dónde estaba y qué estaba haciendo y si él estaba pensando en mí también. Siempre ha sido un deseo tan fuerte en mi corazón para encontrar a un hombre maravilloso para casarse, alguien que me encanta y me apreciar y valorar mí por la persona que soy. Yo siempre pensé que iba a estar bien casado fuera de la universidad, al igual que mis padres, así que cuando ese plan no funcionó, empecé a desanimarse. Un compañero de la escuela arrebató mi futuro marido lejos de mis brazos sólo porque ella tenía poderes espirituales, toda esperanza se había perdido a mí antes me encontré con el médico ayuda (prayerstosaverelationship@yahoo.com) que yo confié en, yo le dije a mi larga historia y él ayudó a recuperar de nuevo a mi amante con sus oraciones, que es ahora mi marido hoy. si usted tiene cualquier problema por correo electrónico la ayuda médico (prayerstosaverelationship@yahoo.com).

  • WILLMAR
    3 noviembre, 2015 -

    Hice el test de preguntas y todas fueron sí. Si se puede amar a 2 personas a la vez pero como varios han dicho es difícil y complicado, es desgastante pero muy gratificante, es una felicidad multiplicada al doble. Es un doble esfuerzo por hacerlas feliz. También depende mucho de las circunstancias que nos conducen a eso. Pero si se puede y lo he vivido.

    No ha sido capricho mío, he tenido la fortuna y la dicha de sentir eso.

  • ricardo
    2 diciembre, 2015 -

    yo creo si se puede amar a dos personas a la vez; es mi caso no soy casado y entre comillas no tengo niños. y digo entre comillas por que en mi vida paso lo siguiente: tengo una relación de hace muchos años con mi novia. tiempo después la conocí a ella es hermosa, diferente a mi novia. al principio ella andaba igual con otra persona y no me molesto en lo mas mínimo de hecho me encanto; ser el sancho que disfrutaba a ese encanto de mujer, el tiempo paso y ella dejo a su novio y ahora pasaba yo a ser el número uno en su vida. desde el principio ambas me encantarón y siento que no podría vivir lejos de ninguna de las dos, por desgracia hoy una me ha dicho que tiene otros planes que de hecho ya empezó otra relación. las amo a las dos me complementan, me satsifacen y no soló en lo sexual, en lo anímico en lo intelectual. he leído testimonios y como hubiera deseado se conocieran, hoy repito todo termino con una de ellas, y me siento destrozado, hoy sucedió y no pude dormir en toda la noche. puse entre comillas que no tenia hijos. pues con la primera aunque no nos cuidamos no se ha dado que ella se embarace. la segunda que al principio era el sancho en su relación poco después se embarazo. pero al hacerlo me decía que no importaba si respondía o no. me pinto todo muy fácil. pero llegado el momento del parto la bb falleció. fue muy duro y triste ella me echaba la culpa. cosa que por su puesto no tuve nada que ver con su mal del corazón. la bb nos unió mucho, una vez superado ese trago a margo de la partida de la bb; sin embargo tenía a la primera que he amado también. sí se puede amar a dos y se les puede dedicar mucho tiempo. por ahora no se que hacer. sin uno de mis amores. quisera ir tras ella y decirle que me hace falta pero la primera también es parte importante de mi vida. puede sonar a egoísmo o como quieran llamarlo pero mi corazón esta triste por que ha perdido a uno de sus dos grandes amores.

  • Tali
    4 enero, 2016 -

    Esta es la historia soy casada 30 años y hace 6 meses encontré al primer hombre de mi vida, (solo he tenido dos)el esta casado , en estos 6 meses hemos hablado casi todos los días , tenemos relacion a distancia pero ya nos hemos visto y tuvimos relaciones sexuales,el lleva casado 25 años y justo su mujer preparo segunda luna de miel, el me ha confiado que durante su vida matrimonial ha tenido muchisisimas mujeres con las cuales algunas han sido pasajeras y otras de máximo de dos años y con otras hasta 6 meses como amantes, su esposa nunca se ha enterado de ninguna, el dice amar a su esposa y a mi también por haber sido su primer amor el que nunca olvido aunque hubieron grandes espacios de ausencia en el momento de mi aparición su corazón latió fuertemente y ahora no quiere volverme a perder y de igual manera me siento yo, las relaciones con las otras amantes han concluido en el momento que esas amantes quisieron forzarlo a el que dejara a su esposa para que se quedarán con ellas, esa es la manera de el defender a su esposa y responsabilidad de la familia pues todo el mundo tiene un super buen concepto de ese hogar.Mi matrimonio es algo semejante al de el en reputacion, claro yo nunca fui infiel, porque amaba a mi esposo, pero ocurrieron cosas en mi matrimonio con referente a la crianza de los hijos específicamente que me desilusionaron de mi esposo y deje de amarlo, ahora lo quiero, lo aprecio y le agradezco su tiempo que compartió conmigo pero yo no lo amo a mi me parece difícil amar a dos personas a la vez. Pero mi ex si se acomoda muy facil.amar a las dos, yo a la verdad no creo que el ame a su esposa, porque pienso que cuando uno ama no engaña, ni miente para satisfacer el romance con otras sea quien sea fuera de la mujer de su casa. Hay un dicho que dice no se puede atender a dos señores porque o se quiere al uno y se aborrece al otro, uds que opinan de esta historia, me gustaría saber.

    • Ana
      12 julio, 2016 -

      Tali?, verdad?.Opino que lamentablemente No ama ni a su esposa ni a ti ni a ninguna de las que ha tenido. Tiene problema interno y lo manifiesta de esa firma eso es todo. Lo que defiende es su comodidad. Es egoísta. Y para nada es honesto principalmente con el mismo, juega a las escondidillas consigo mismo jeje. Tú valora lo que tienes y piensa que no te casaste con alguien perfecto y que si lo escogiste es porque es Un ser Especial, tuvo que verlo sido para que tu te fijaras en el y decir “si” para toda la vida. No puede ser tan grave que No puedas superarlo, habla con el, ya que no es adivino. Lo que te pasa con el sinvergüenza del casado es la adrenalina normal que despierta lo que conlleva toda esta situacion, inclusive saberte importante para él por encima de su esposa. No te engañes. Es solo un espejismo. Algo te tiene que investar para que tu cedas. Te usa. Mira deja de pensar en cuentos de Adas y Solo tu eres la encargada de degendee tu matrimonio, tus hijos y tu bienestar, o.k?. La realidad que el que va y enfrenta cada dia la vida en un trabajo por ti y todo lo demas, es tu esposo; el que esta ahi para solucionaete y sobre el que recae todo es tu esposo. Deja de ser inmadura. Es facil ser la (el) amante a ratos. Claro no tienen que soportar ni vivir tiempo completo Solo toman lo mejor jaja. No destruyas tu hogar por alguien que en resumidas cuentas No vale la pena. Y si tu sigues engañandote dandole gratis lo que solo le pertenece a tu marido, Entonces sera tu decision. Se justa, pon cada uno en su lugar y revisa sus conductas y veras Como tendras la respuesta. Pero haslo enchufada ala honestidad sin anestasia, sin justificar. A tu marido lo desahusias Solo por problemas propios de la vida (estamos en constante aprendizaje, tu tambien) y se merece tu desamor.. Y el otro se merece tu amor solo por palabras que te creiste, ahora resulta que tu eres la unica mujer qe ama jeje. Cuando tu esposo si tuvo claro que te ama y qe eres la unica mujer en su vida, te lo dijo y te lo DEMOSTRO (palabra clave) se casaron y esta contigo. Y el otro? Que te hace pensar que te ama? Pq te invito una comida? Porqe se acosto contigo? Porqe te llena de palabras? Aaaaaay por favor??!!
      Si realmente te ama y dejara a su esposa y es capaz de desaserse de todos los fantasmas para casarse contigo y ser feluz para siempre jejehe (no te sono como un cuento de adas? Jaja) Entonces tu no eres la amante eres psicologa y debes poner tu consultorio. Querida precisamente pq ha probado muchas mujeres y desde siemore ha sido infiel: No seras la ultima. Pero como a la esposa, NUNCA te daras cuenta jehe. Es muy mentiroso y domina el arte de engañar.

  • Holalola
    21 enero, 2016 -

    Respondí sí a todas las preguntas. Una persona SI puede amar a varias personas a la vez. Eso depende de la capacidad de amar y las necesidades de cada quien. Nuestro problema es que la sociedad actual nos obliga a mantenernos a la sombra y escoger a una sola persona. Igual con todo esto, amaré a esas personas siempre, aunque el tiempo y la distancia nos separen. Si pudiera dividir mi cuerpo y multiplicar mis órganos se los daría a todos sin pensarlo, regalaría hasta la última gota de mi sangre y me gustaría verlos feliz y disfrutando y compartir toda una vida con esas personas.

  • JHON
    2 febrero, 2016 -

    YO ME MASTURBABA POR ELLA RECIÉN TERMINAMOS TODOS LOS DÍAS HASTA QUE ME ACORDÉ DE COMO ME TRATÓ HACE 2 MESES Y EMPECÉ FUE A SENTIR ODIO POR ELLA YO QUERÍA EN EL FONDO QUE VOLVIÉSEMOS COMO ANTES…. PERO YA NO ME DA PORQUE SIENTO ODIO DENTRO DE MI QUE NO ME DEJA …TRATARLA BUENA MANERA… TODO LO QUE ME SALE DE MI CORAZÓN SALE CON OFENSAS HACIA ELLA.. LA AMO PERO YA NO LA DESEO PORQUE PRIMERO YA TENGO LA MERA SOSPECHA DE QUE YA ESTÁ CON OTRO Y SEGUNDO POR COMO ME HIZO SENTIR…. YA SIENTO Q NO ES LO MISMO …LO TRATARÉ DE SUPERAR ESTANDO CON OTRAS,, NO SÉ SI SERÁ INMADUREZ PERO HARÉ LO MISMO QUE HACE ELLA. PERO QUE SUFRO MÁS DE LO QUE ESTOY SUFRIRNDO POR ELLA….NUAAAAAAAAKKKKKKKKKKK.

  • JHON
    2 febrero, 2016 -

    y ala final….quien sabe DIOS de que lo está salvando a uno….de pronto le puede estar a uno haciéndole un favor a uno… mejor así… la adrenalina es super cuando esa mujer me tocaba yo sabiendo que era su amante aunque nunca quise ocupar el puesto del marido ella con su cariño me hizo sentir que yo era importante para ella , pero con sus tratos… me volvió y me convirtió en un hombre vulgar e irrespetuoso y eso es lo que me hace sentir peor, porque cada vez que ella me habla siento que …aparte de que me insulta mi inteligencia, porque de que está con otro… lo está… me hace sentir como que fuera el tonto de ella.

  • Lunita
    20 febrero, 2016 -

    La verdad yo si amo a 2 personas a la misma vez me siento mal xq tengo que dejar a uno para tratar de ser feliz pero a la misma vez se q no podré ser feliz xq siempre diré que tal vez mi vida abria sido diferente con el otro yo siento el mismo amor y el mismo deseo x los 2 y lo peor que los 2 son unas personas tan maravillosa q nunca avia encontrado personas así como ellos y me duele pesar q a uno de ellos tengo que dejar definitivamente si se puede amar a 2 hombres solo q es algo bien feo xq son centimientos igual así los 2 y me siento mal pero es algo que yo sin querer paso q enamorará de los 2.

  • carlos alberto
    28 febrero, 2016 -

    Bueno a mi me pasa que tuve una crisis en mi hogar hace dos años y medio pero hace dos años conoci una persona que trabaja en un casino y Nis gustamos y pienso que nos enamoramos al grado que ya estábamos en loa planes de boda en que en un casino lo que más se mueve es el dinero ella nunca me pidió nada y eso me hacia sentir bien pero yo siempre dudaba hasta llegar al grado que sin decirle nada le controlaba su salidas por medio de el celular podía ver su uvicasion y nunca le vibnada fueran de lo normal del trabajo a la casa de sus padres ya que ella vivía con ellos pero antes de conocerla ella nunca había tenido una relación que durara dos años si no que agarraba un hombre y pues lo dejaba y agarraba otro y hoy pues me dice que quiere vivir su vida y volver al mismo camino donde la encontré es mas ya anda con alguien mas pero me dice decir a menudo que me ama que nos veamos y cuando lo hacemos ella se entrega con la misma intensidad de antes sus besos y en la cama es igual que antes en verdad lo disfrutamos mucho incluso la otra persona se abdado cuenta cuando esta con migo ya que nos perdemos toda la noche yo siendo igual que me hace falta mucho hasta lloramos los dos cuándo nos vemos pero no me dice que dejara la otra persona y aveces me dice que si pero a mi me daña saber lo que paso por que se que va a pasar mas adelante y no me veo aunque me gustaría mucho casarme con ella pero le tengo miedo al dolor que ya lo estoy sintiendo ya que hoybhendecidido hasta blokearla sentidos lados para no ver fotos o que tengamos comunucasion pero la estoy pasando muy mal.. Serabque alguien me comenta que puedo hacer o si ya pasaron por algo parecido o que seria mejor para mi por que me siento hasta deprimido gracias

  • dr midnight
    14 abril, 2016 -

    (1) Si usted quiere que su ex atrás
    (2) si usted siempre tiene pesadillas.
    (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
    (5) Si desea un niño.
    (6) ¿Quieres ser rico.
    (7) ¿Quieres atar su marido / esposa sea
    tuyo para siempre.
    (8) Si usted necesita ayuda financiera.
    (9) La atención a base de plantas
    (10) Si no puede ser capaz de satisfacer a su esposa
    o el deseo sexual debido
    acción bajo err.
    (11) si su menstruación se niegan a venir
    el día en que suponga o más flujos.
    (12) si su trabajo se niegan a pagar, gente
    que debido ?.
    (13) resolver un problema de la tierra y recuperarlo.
    (14) ¿Su familia Denny que de su
    ¿derecho?
    (15) Deje que la gente obedece mis palabras y hacer mi
    deseo
    (16) ¿Tiene un bajo recuento de esperma?
    (17) Caso a resolver
    (18) ¿Necesita ayuda para ganar una lotería? E.T.C

    Póngase en contacto con ellos en su correo electrónico o
    WhatsApp; 2347037137208

  • Luna
    6 mayo, 2016 -

    Sabes estoy en una situacion no se como explicar vengo arrastrando muchos enganos soy casada con tres hijos hace 20 m uni a mi esposo y apesar d todo no m veo sin el pero hace mas d cinco q fue como si algo se rompio en mi m hise a un lado y neta si anda con viejas o no no m imteresa hace tres m contact con un amigo y nunca fue mi intencion emamorarm d hecho lo amo aunq se q el no lo siemt y le he hecho saber q su felicidad es la mia q m encantaria y lo veo a futuro feliz con su familia mi esposo se entero hace un año y la pase muy mal pero segun el m perdono yo busq tpda manera d contacto con el nuevament y segun seguimos no se q pasa xq se ha vuelto frio nuestra relacion es a distancia y conformandonos con lo q podemos dar hace quince dias q no msjeo con el xq el estaba estresado supuestament y siento q m falta hasta el aire el jamas m ha ofrecido nada ni lo hara lo adoro como no pense y hasta cuando estoy con mi pareja siento q lo extrano a el lo quiero mucho es buena persona a pesar d todo pero el amor q siento x el ptro m mata un amigo m dice q decista xq solo m utilisa pero yo se q en el fondo m quiere y no se q hacer solo se q todo esto m esta consumiendo llebo dos años con el en los cuales hemos tenido contacto dos ocaciones y le puedo asegurar q mi vida jamas sera la misma despues d el si el esta jugando para mi ha valido todo lo q he pasado x el ayudem no se q hacer ni como soltarlo si decid no volver

  • Majo
    24 mayo, 2016 -

    Por favor ayudeme tengo 20 años y la verdad tengo a un hombre mayor el tiene 53 y tiene mujer y e hijos ….la verdad yo ciento que lo amo con toda el alma q no m imajino la vida sin el a un q aveses peliamos pero nos reconsiliamos …pero la verdad no se si el m quiere ami.. llevamos 6 años juntos y pues n hemos hablado de q deje a su esposa la verdad n m atrevo a proponercelo no se q aser en ese aspecto …pero d un tiempo asi aca m llevo muy bien con su esposa por q somos vecinas tanto q ella m considera cm su amiga k asta m dejo q entre a su casa a vivir la verdad m ciento muy mal por eso a un k todo lo ago por k lo amo a el pero por favor n m jusguen solo ayudenme a salir esto a con sejenme por favor por q n s aser …y también quería decirles q llevo cm dos años viviendo ahí que la verdad m enamore del hijo el tiene 16 es menor q yo pero comienso a centir algo por el ..y el m corresponde m vesa y cuando lo ase m lleva asta el cielo ..la verdad no se q aser siento que los quiero a los dos solo q ellos no s imajinan por lo k estoy pasando enamorada del padre y el hijo no s q aser estoy entre la espada y la pared que ago ..por favor aconsejenme la verdad yo no tengo a una madre q m diga q aser por eso recurro a ustedes ..por favor ayudeme ..por q si n creo q m voy a suicidar por q estoy entre la espada y la paret

  • Anonimo
    29 mayo, 2016 -

    LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas…………..
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + tema

  • sara
    21 julio, 2016 -

    Bueno a mi me pasa q llevo un tiempo siendo amiga de un chico pero yo quieris ser más q amigos pero el no quería y un chico me pidió salir y yo le dije q si para haber si me olvidaba del otro chico pero el si esta enamorado de mi pero yo de el no a mi me gusta mi amigo y nose q hacer dejarlo h estar sola o estar con este chico q si esta enamorado de mi

  • Freddy
    8 agosto, 2016 -

    No se LA verdad so es possible, pero ase no mucho estuve saliendo con una mujer por mas de un año, y derepente un dia yo kice tener sexo y me corto completamente, porque me dijo que su enamorado salio de pricion y estuvo confundida y questions no savia a quien end verdad ella ama, Pasaron 3 meses y no queria tener sexo, pero ella me decia amarme con toda su alma, ase poco me canse y decidi alejarme, aunque se que me duele mucho porque LA queria y le quiero de verdad, pero para ser uno de los dos yo no soy bueno, y si alguien me da un consejo, bienvenido y se lo agradesco que me lo diga que que yo deveria aser.

  • Celeste
    11 agosto, 2016 -

    Hay gente que confunde la atracción físico y/o sexual con amor. Sí, se puede sentir atracción física hacia dos o más personas. Sí, se puede sentir atracción sexual hacia dos o más personas.
    Sí, te puedes sentir querido/a por dos o más personas.
    Pero amor, gente… AMOR es algo MUY distinto.
    Créanme que cuando DE VERDAD AMAN a alguien, el resto de los hombres usan tacones y el resto de las mujeres tienen bigotes.
    Cuando se siente AMOR VERDADERO, ni se te cruza por la cabeza la sola idea estar con alguien más porque esa persona se convierte en tu todo, en el centro de tu universo y ya no tienes ojos para los extras de la vida.
    Se puede querer a dos personas, te puedes sentir bien con dos personas.
    Pero no se puede amar verdaderamente a dos personas.