Si no cambia, ¿cuándo renunciar?

cambiarCuando reconoces que algo o alguien no va a cambiar, renunciar no significa perder, más bien es un acto de valentía donde reconoces que esa relación, anhelo o capricho no te conviene y lo dejas ir. Acepta que hay cosas en la vida que aunque ruegues, llores y patalees no se van dar, pero algo mejor se presentará. Desaste de lo que no te beneficia para que puedas abrir espacio y recibir lo que realmente está para ti, sólo permite a tu alrededor aquello que trae paz, prosperidad y armonía.

Articulos Relacionados
6 Comentarios Para “Si no cambia, ¿cuándo renunciar?”
  • Yureisy
    4 noviembre, 2013 -

    Wow esas palabras me hicieron llorar pero que gran verdad. Desafortunadamente a veces caemos en situaciones tan vergonzosas y triztes por ciertas nesecidades que se nos presentan en la vida, pero llega el punto que una quiere salir y lo intenta y lo intenta y vuelve a caer, es como algo mas fuerte que una mismo, a veces las debilidades personales, costumbre tal ves, apoyo es mas grande que lo que la logica y la razon dice….. Sería maravilloso recibir palabras de aliento y de sabiduría por alguien asi todos los dias en el correo jajajaja Eso es lo que Yo le llamaria una verdadera bendicion de Dios. Que Dios bendiga mucho a La Señora Maria Marín para que le de animo a levantarse del piso a personas como Yo.

  • Elizabeth
    22 noviembre, 2013 -

    Muy bien dicho!!!!!!!

  • esbeida mederos
    16 junio, 2014 -

    Muy cierto gracias maria marin es una bendicion k usted nos de el animo k necesitamos aki en este mundo y k con sabias palabras nos ayude a levantarnos de una mala relación Dios la bendiga

  • Ne Colon
    15 mayo, 2015 -

    Me identifico mucho con esas palabras. Me a pasado ya 3 veces y con el mismo hombre. E visto q a su lado no soy nadie y sin el soy totalmente diferente, y me pregunto “Si veo eso porque vuelvo a caer en el mismo hoyo? No se puede arrastrar el pasado,. Si se vive, se ama, se sufre y se supera porque volver a decir “el es el hombre de mi vida” Que vida!!!

  • Gloria Juarez
    14 abril, 2016 -

    Hola maria marin muy cierto le que dices me encanta tu show.que tengas un lindo dia.?

  • maria
    8 septiembre, 2016 -

    Caemos en eso…y ni cuenta nos damos q los hombres nos utilizan…