Tus huellas en el Internet

Tu Dosis Diaria de Motivación:

¿Alguna vez has reflexionado sobre la huella que dejan tus palabras escritas en Facebook o Twitter?…Después que mueras, tus nietos, bisnietos, tataranietos y cualquier extraño puede “gugolear” tu nombre y tener una imagen clara de tu ideología, carácter y valores de acuerdo a lo que compartías en la red cibernética. Lo que expresas en Internet es un reflejo de quien eres. Por eso, antes de plasmar tus éxitos, alegrías, críticas, fracasos, frustraciones y hasta bobadas, asegúrate de no postear algo que te avergonzaría que otros leyeran en un futuro.

Articulos Relacionados
2 Comentarios Para “Tus huellas en el Internet”
  • Sarahi
    5 Noviembre, 2012 -

    Es muy cierto esto, lo que escribes solo es un reflejo de tu alma…
    Hay un chavo que murió, amigo en vida! de mis amigos & me platicaban tanto de él, con solo ver su facebook me pude dar cuenta de tal vez como era él, su persona.
    Tenemos que cuidar lo que queremos que sepan de nosotros.

  • juan
    15 Mayo, 2013 -

    es cierto en mi caso me molesta a veces tanta basura que se escribe,por ejemplo una persona escribio en su wall pestes de la policia pero no dijo porque se espresaba asi,quisas un tiket?no se pero la realidad es que ellos estan haciendo su trabajo y muchas veces hasta de una manera u otra ensenandote a ser responsable.