Viste de rojo este viernes


El experto en Moda, Martín Llorens junto a las sobrevivientes de enfermedades del corazón, Marta Vargas y Gloria Boisvert (de izq. a der.) / www.goredcorazon.org / Vestuario: Macy’

Conoce por qué debes llevar el color de la pasión

Por Martín Llorens

El rojo es uno de los colores clásicos que siempre puedes utilizar en cualquier temporada, tanto de día como de noche, y además sienta bien a todos. El color rojo es muy popular en Navidad, el mes de los enamorados y en eventos especiales. Pero también es un color que sirve para crear conciencia sobre las enfermedades del corazón, lamentablemente la causa #1 de muerte entre las mujeres hispanas.

Únete conmigo a Go Red Por Tu Corazón este viernes 4 de febrero llevando alguna prenda roja en tu vestuario. Ya sea una blusa, un pañuelo, un bolso rojo, una corbata o un vestido en color rojo, tú también puedes marcar la diferencia y ayudar a la Asociación Americana del Corazón a promover el mensaje de la importancia de prevenir las enfermedades cardiovasculares. Además de vestir de rojo, mi deseo es que tomes conciencia de cómo prevenir este tipo de enfermedades adoptando siempre un estilo de vida sano y positivo. Tú tienes el control absoluto de tu vida y de tu corazón. Toma siempre las mejores decisiones para cuidar tu hermoso cuerpo. Salud es vida. Salud es belleza.


10 consejos para vestir de rojo

A continuación te daré algunos consejos de cómo utilizar correctamente el rojo en tu vestuario para que te veas espectacular:

1.      Existen muchas tonalidades de rojo. Busca la opción que mejor vaya con tu tono de piel y que te haga sentir cómoda y feliz. Si tienes piel con pigmentación amarilla busca rojos más anaranjados, mientras que si tienes la piel más rosada puedes llevar rojos más intensos y profundos.

2.      Si nunca has usado el rojo y te da un poco de miedo, utilízalo primero en un accesorio, ya sea un pañuelo, una bufanda, un broche, o un bolso, y combínalo con colores neutros en tu ropa.

3.      También puedes utilizar rojo a través del maquillaje (pintura de labios) y en el color de tus uñas.

4.      Si eliges una blusa o un suéter en rojo durante el día, o un vestido rojo por la noche, trata de combinarlo con accesorios y prendas clásicas para dar balance a tu imagen.

5.      No combines zapatos rojos con bolso rojo. Deja que sólo uno de los dos sea el protagonista de tu imagen.

6.      Los colores que mejor combinan con el rojo son el blanco, negro y gris. La combinación de rojo y caqui es también muy elegante. Evita colores fuertes como el amarillo, naranja o verde.

7.      Para un look de día busca un vestido cruzado que termine por encima de las rodillas y combínalo con unos zapatos de tacón nude. También puedes usar el color rojo en los accesorios para un look casual (jeans con camisa y saco) o más profesional (un traje de sastre y camisa blanca) a través de un bolso, pañuelo o joyas en color rojo.

8.      Para un look de noche busca un vestido rojo de corte clásico estilo cóctel (largo hasta las rodillas) y que se amolde a tu figura para realzar tus mejores atributos. Serás el centro de atención de todas las miradas. Trata de mantener los accesorios lo más discretos posibles para crear balance en tu imagen. Unas perlas o unos simples brillantes pueden ser buenas opciones. También puedes usar joyería plateada o dorada, pero sin llamar mucho la atención. Unos zapatos con tacón en negro o plateado y un bolso tipo sobre de mano en negro son siempre una apuesta segura.

9.      Los hombres también tienen 5 opciones para llevar rojo en su vestuari

·         Corbata roja, combínalo con un traje negro o gris y camisa blanca, zapato y cinturón negro.

·         Camisa de vestir roja, lo puedes usar con jeans o pantalones de vestir negro o gris.

·         Camiseta roja para un look casual.

·         Pañuelo rojo para usar en el bolsillo frontal de un saco

·         Suéter rojo para combinar con camiseta o camisa de un color más claro.

10.  Menos es siempre más. Mírate a un espejo grande de pies a cabeza y siempre sigue tu primer instinto al vestirte. El verdadero secreto para lucir tu mejor imagen es tu belleza interna y tu mejor accesorio tu sonrisa.

Sólo una de cada cuatro mujeres hispanas está enterada de los tratamientos disponibles para prevenir las enfermedades cardiovasculares. No te conviertas en una estadística más. Anualmente, las enfermedades cardiovasculares son la causa de muerte de más de 435,000 mujeres, la cual representa casi una por minuto.

*Te invito a que visites el sitio en español www.goredcorazon.org donde encontrarás recetas saludables para tu familia, ejercicios fáciles y prácticos para mantener el cuerpo sano, testimoniales de sobrevivientes y mucho más. Para más información sobre cómo obtener con éxito un estilo de vida sano y positiva, visita www.holamartin.com.


 

Articulos Relacionados

Commentarios cerrados.