10 señales verdaderas de que un hombre está enamorado

10 señales verdaderas de que un hombre está enamorado

Por María Marín

Si tu hombre está enamorado de ti, hará todas o algunas de las cosas a continuación.

1. Camina más lento, a tu paso

Un estudio de la Universidad de Seattle Pacific probó que cuando los hombres están enamorados adaptan su paso al de su compañera y caminan más lento para no dejarla atrás.

2. Contacto visual

Una de las primeras señales para demostrar interés emocional o sexual en los seres humanos es establecer contacto visual directo con el objeto deseado. Por eso, si tu hombre te mira directamente a los ojos y mantiene la mirada, es que está enamorado.

3. Cambios de humor

Helen Fisher, antropóloga de la Universidad Rutgers, asegura que los hombres enamorados tienen cambios de humor evidentes como: alegría, euforia, insomnio, pérdida de apetito, temblores, respiración acelerada y, además, se quedan pensativos. De hecho, un estudio publicado en Livesciencie revela que pasan ¡el 85% de su tiempo pensando en su pareja!

4. Cambio de prioridades

De pronto sus prioridades anteriores cambian y su pareja se vuelve el centro del universo. Pueden incluso cambiar su forma de vestir, sus costumbres y sus valores para adaptarse a los de ella.

5. Imitan los gestos

Ellos imitan los gestos de su amada como en un espejo. Es una especie de baile de cortejo biológico que hacen inconscientemente. En su afán por agradar y empatizar, se vuelven un espejo de su objeto de amor.

6. Sus ojos brillan

Y su piel está luminosa. Tiene un aspecto saludable y atractivo, más que antes. Esto se debe a que todo su cuerpo se prepara para seducirte, su postura está más erguida, cuida más de su aspecto y todas sus hormonas están en ebullición por ti.

7. Amigos y familiares

Un hombre enamorado querrá presentarse a su familia y amigos. Ellos son sus afectos más queridos hasta que tú llegaste, por eso desea incluirte en ese grupo de amor. Para él es importante que los apruebes y te aprueben. Además se sentirá orgulloso de hacerlo.

8. Sonríe

En especial, te sonríe, y mucho. No puede impedir que este gesto reflejo de felicidad se pinte en su cara. Le verás sonreír en cuanto te ve, aunque estés a gran distancia.

9. Comparte intereses y planes

Un hombre enamorado te contará sobre sus intereses y te preguntará por los tuyos. Querrá encajar ambos para ir dibujando un futuro juntos. Empezará a hacerte parte de esa vida que quiere compartir contigo aunque aún sea un proyecto.

10. Todo es acerca de ti

Su tiempo, aunque no le sobre, es todo tuyo; lo que tú quieres y te gusta es prioridad. Se preocupará por tu salud casi de forma exagerada, se mostrará protector y generoso. Además será un confidente y te ofrecerá apoyo para cualquier proyecto que tengas. Tus virtudes las verá multiplicadas y no tendrás defectos a sus ojos… ¡Aprovecha!

 

¡Para visitar y compartir más de SaludMóvil, haz click AQUI y visita su increíble página!

Deje un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.