Amante terrible: 11 cosas que tu pareja ODIA en la cama

Amante terrible: 11 cosas que tu pareja ODIA en la cama

Por María Marín

La sexualidad es muy importante dentro de una relación estable de pareja. Estar vinculados emocionalmente y físicamente es esencial. Sin embargo, aunque el sexo no lo sea todo, no preocuparte por los detalles que a tu pareja le agradan es un gran error y puede ocasionar una crisis de pareja. Y esa crisis de pareja hay que superarla analizando qué hacemos mal, hablando los problemas e intentando mejorar lo que está haciendo ruido a nivel emocional.

Las mujeres, especialmente, tienen una conexión emocional con la relación sexual. Para ellas es más difícil llegar al orgasmo o motivarse para tener sexo. Por eso, es muy importante saber qué es lo que desmotiva al otro en la cama y tratar de enriquecer ese espacio íntimo solo de los dos.

Entonces, ¿qué cosas puedes estar haciendo en la cama que el otro, lejos de amar, odia? Veamos.

1. No hay suficiente juego previo

No hay nada más irritante para una mujer, sobre todo, que el sexo sin juego previo. Las mujeres necesitan un tiempo de excitación diferente al de los varones, y el juego previo es una forma de ir recorriendo el camino al orgasmo desde antes de la penetración. La Dra. Maribel Briceño, Psicóloga Clínica, Psicoterapeuta y Máster en Asesoramiento Familiar dice: “En la clínica se observa como muchas parejas que mantienen juegos sexuales previos al coito sostienen una relación sexual mucho más placentera, y satisfactoria”, y añade, “los juegos previos son el espacio preciso para el re encuentro en la pareja, para intercambiar palabras tiernas, sensuales, usar la picardía sumado a besos y gestos íntimos, para estimular y explorar los puntos de placer y zonas erógenas de la pareja”.

2. Terminas demasiado rápido

No hay forma de que la cosa dure. Acabas demasiado rápido y no das chance para que el otro disfrute también. “La eyaculación precoz se produce cuando un hombre tiene un orgasmo antes de lo que su pareja desearía. La eyaculación precoz puede suceder antes de la penetración o poco después de esta”, refiere la Academia Americana de Médicos de Familia.

3. Tardas demasiado en terminar

El otro extremo está en las relaciones sexuales que duran demasiado tiempo porque uno de los dos no consigue llegar al clímax en un tiempo dado. Tu pareja acaba agotada y frustrada.

VIDEO Amante terrible 11 cosas que tu pareja ODIA en la cama - Photo 1

4. No expresas lo que sientes

Tu pareja no sabe si te gusta o no te gusta. Duda si mueres de aburrimiento o estás en un nivel de concentración máximo. Necesitas expresar lo que te pasa por el cuerpo y el alma en ese momento.

5. Después del sexo, no eres tierno

Darse la vuelta y dormir es el estereotipo más común del final de una relación sexual en una pareja de años. Es una de las peores cosas que puedes hacer. Mantente despierto 10 minutos y abrázala y dile que la amas, o simplemente acaricia su piel un poco más.

VIDEO Amante terrible 11 cosas que tu pareja ODIA en la cama - Photo 2

6. No respetas los límites

Los límites están donde el otro los pone. Obligar e insistir en una práctica sexual que tu pareja no desea es desagradable y frustrante.

7. Poca higiene personal

La higiene íntima es fundamental para una vida sexual saludable. No la dejes de lado por mucha confianza que tengas con tu pareja porque puede ocasionar problemas de rechazo.

VIDEO Amante terrible 11 cosas que tu pareja ODIA en la cama - Photo 3

8. Das el sexo por sentado

El sexo con tu pareja no es algo que hayas comprado para siempre por el hecho de tener una relación estable. Nunca lo des por sentado y aprovecha cada ocasión para decirle al otro lo mucho que le deseas.

9. Finges orgasmos

Fingir un orgasmo puede dañar seriamente la autoestima de tu pareja. es preferible ser sincero y buscar la forma de disfrutar juntos.

VIDEO Amante terrible 11 cosas que tu pareja ODIA en la cama - Photo 4

10. Eres rutinario

Así como te gusta variar en otras actividades, el sexo necesita cambios y novedades para ser satisfactorio. Busca la forma de ponerle un poco de picante a tu relación sexual.

11. No estás conectado

Sexo y conexión emocional van juntos para que la relación sea lo mejor posible.

VIDEO Amante terrible 11 cosas que tu pareja ODIA en la cama - Photo 5

Si no tienes ganas de tener sexo con tu pareja, no lo tengas, pero no dejes que tu mente vuele mientras estás tan cerca de la persona que amas.

¡Para visitar y compartir más de SaludMóvil, haz click AQUI y visita su increíble página!

Deje un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.