AMARME ES

AMARME ES…

Por ALICIA MORANDI

 

 

ARIES- … es tener la humildad de aceptar la ayuda de los demás para recuperar mis fuerzas cuando siento que desfallezco.  Nunca me ha faltado una mano amiga, ni me faltará.

TAURO-… es sentirme a gusto conmigo misma, y de este modo no tengo la necesidad de estar demostrándole a los demás lo que valgo. Conozco bien mi valor.

GÉMINIS- …es tomar tiempo para forjar relaciones más profundas, y que sean más duraderas. De este modo entender que  la calidad es mucho mejor que la cantidad.

CÁNCER-… es no tenerle miedo a lo desconocido porque sé que la vida es un cambio continuo. No voy a ponerle resistencia a las situaciones nuevas, sino que voy a darles la bienvenida con optimismo.

LEO- …es cuidarme mejor a mí misma tanto física como emocionalmente, y buscar ser algo más que una ayuda para los demás. Voy a ser un ejemplo de vida que inspire a los otros.

VIRGO- …es aprender a perdonarme a mí misma y aceptar que soy un ser humano que puede sanar sus heridas profundas y volver a enfrentar los retos difíciles. Mi capacidad mental va a ser mi mejor aliada.

LIBRA- …es no anticipar que  algo va a salir mal. Más bien tener la fe de que existen mayores probabilidades de que todo salga bien. El dolor es inevitable, pero el sufrimiento es opcional. Elijo no sufrir.

ESCORPIO- …es saborear cada momento de la vida, y de este modo encontrar mi paz, incluso en las actividades más sencillas. De esta manera convierto  las experiencias “negativas” en experiencias enriquecedoras y sanadoras.

SAGITARIO- …es tener la certeza de que puedo resolver cualquier situación desagradable, siempre y cuando no pierda la fe, el entusiasmo y sobre todo la paciencia. Cuando me acelero, voy a esforzarme en hacer una pausa.  

CAPRICORNIO- …es pedir ayuda cuando la necesite, sin sentirme avergonzada, ni  en inferioridad de condiciones. Delegar responsabilidades me va a dar paz y tranquilidad mental. Y mi cuerpo lo va a agradecer.

ACUARIO-… es no preocuparme por el futuro porque esto me lleva a no vivir el momento. No voy a sacrificar este presente aunque no me satisfaga completamente. Mejoro lo que hago ahora paso a paso sin preocuparme si funcionará más adelante.

PISCIS- …es no apegarme a nada ni a nadie para ser feliz y sentir toda mi fuerza. El apego es más bien un motivo de angustia y tengo toda la capacidad de hacer, poseer y ser mejor persona cada día sólo contando conmigo misma.

Visítame en Facebook: https://www.facebook.com/pages/Terapia-de- los-signos/286830378130218

Alicia Morandi es consejera titulada, periodista y astróloga.

Articulos Relacionados

Deje un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.