Cómo alcanzar el éxito en la vida… según tu signo astrológico

 Por ALICIA MORANDI

https://www.facebook.com/pages/Terapia-de-los-signos/286830378130218

El éxito es una palabra muy seductora porque la asociamos con abundancia, amor, fama, y la lista sigue. Y nos encanta que esté presente en nuestras vidas. Para tener éxito obviamente se necesita compromiso, disciplina, y unas ganas tremendas de triunfar. Pero también los Astros podrían guiarte para sacar provecho de características propias de tu signo que pueden conducirte a alcanzarlo más fácilmente. Además te digo qué afirmación (frase) deberías repetir cada día para tocar más fácilmente la estrella del éxito. Se ha comprobado que cuando repetimos “afirmaciones” positivas, el cerebro se reprograma con estos mensajes e impulsa cambios que mejoran la vida. ¡Suerte!

CÁNCER- ¡Felicidades Cáncer que estás de cumpleaños! Eres un signo sensible y protector de tus seres queridos, pero al mismo tiempo eres decidida cuando se trata de poner fin a una manipulación sentimental. Pero si deseas asegurarte de que el éxito llegue a tu vida, debes salir de tu zona de confort, de ese lugar donde te sientes a salvo. Arriésgate, mientras organizas tus sentimientos para que no te torturen. Si deseas asegurarte de que el éxito llegue más pronto a tu vida, repítete a ti misma esta afirmación diariamente empezando con “Yo siento…”. Por ejemplo: “Yo Siento que soy querida, respetada, aceptada; Yo Siento que la vida es maravillosa a pesar de sus adversidades; Yo Siento alegría dentro mío por mis amigos y familiares”. Recurre más a tu Yo interno, no a tu Yo externo, ése que le muestras a los demás.

LEO-  A ti se te facilita el camino al éxito por tu audacia para enfrentar los retos, y por ese orgullo que te impide darte por vencida. Si deseas asegurarte de que el éxito llegue más pronto a tu vida, debes entender que necesitas de la ayuda de otros para progresar. Ten en cuenta que tú puedes lograr lo que desees, sin perder la humildad. Tus afirmaciones deben demostrar tu fuerza para vencer los obstáculos, sin aislarte de los demás. Repítete a ti misma esta afirmación diariamente empezando con “Yo puedo…”. Por ejemplo: “Yo Puedo vencer las dificultades; Yo Puedo empezar de nuevo si es necesario; Yo Puedo dar y recibir”. Recurre a tu Yo generoso, no a tu Yo individualista.

VIRGO- Tienes facilidad para conseguir lo que deseas debido a tu disciplina y compromiso. Tu poder de análisis te ayuda, pero te cuesta tomar decisiones, porque todo lo piensas mucho. Al ser tan detallista a menudo no te sientes satisfecha de las opciones que tienes. Si deseas asegurarte de que el éxito llegue más pronto a tu vida, repítete a ti misma esta afirmación diariamente empezando con “Yo analizo…”. Por ejemplo: “Yo analizo lo que tengo y le saco provecho; Yo analizo mi trabajo y cambio sin miedo lo que no funciona; Yo analizo cuando me critican y no lo tomo personal porque nadie es perfecto; Yo analizo lo que puedo lograr si uso mi disciplina y optimismo…”. Recurre a tu Yo eficiente, no a tu Yo obsesionado por la perfección.

LIBRA- Tienes facilidad para ponerte en el lugar de los demás; entender puntos de vista y opiniones opuestas, y esto puede ayudarte a alcanzar el  éxito. Sabrás evaluar lo que más te conviene para lograr tus metas, pero cuidado con tu indecisión porque aunque tengas claro lo que debes hacer, te falta el “empujón” para empezar. Escribe tus afirmaciones y concéntralas en todo aquello que vas a balancear y armonizar en tu vida para que nada interrumpa tu camino al éxito. Si deseas asegurarte de que el éxito llegue más pronto a tu vida, repítete a ti misma esta afirmación diariamente empezando con “Yo armonizo y balanceo…”. Por ejemplo: “Yo balanceo mi tiempo; Yo armonizo mi salud; Yo balanceo mis emociones para no exagerar ni dramatizar; Yo armonizo mi hogar…”. Recurre a tu Yo arriesgado, no a tu Yo indeciso.

ESCORPIO- Cuando haces las cosas con entusiasmo y emoción, nada ni nadie puede detenerte. Busca tu vocación, eso que de verdad disfrutas haciendo, y el éxito llegará casi de inmediato. Sigue tu intuición, pero actúa con orden. Tu personalidad es una de las más leales y ardientes del zodiaco. Usa esto a tu favor. Concentra tus afirmaciones de forma positiva porque la gran fuerza de tu signo hace que aquello que deseas casi siempre se haga realidad. Repítete a ti misma esta afirmación diariamente empezando con “Yo deseo…”. Por ejemplo: “Yo deseo que mis seres queridos sean felices, Yo Deseo superarme, Yo Deseo salir de cualquier situación difícil”. Recurre a tu Yo amoroso, no a tu Yo rencoroso.

SAGITARIO– Tienes una gran facilidad para sorprender porque eres impredecible. Y con el éxito te pasa lo mismo. Llega a tu vida cuando menos te lo esperas, aunque por lo regular es consecuencia de tu energía, vitalidad y perseverancia. Tu intuición te lleva a ver más allá de lo que otros pueden ver, y este talento te ayuda a menudo a triunfar. Si deseas asegurarte de que el éxito llegue más rápido, enfoca tus afirmaciones en aquello que debes ver. Repítete a ti misma esta afirmación diariamente empezando con “Yo Veo…”. Por ejemplo: “Yo Veo cómo encontrar soluciones; Yo Veo el amor en todos lados; Yo Veo la manera de gozar de salud y paz en mi vida…”. Recurre a tu Yo razonable y no a tu Yo impulsivo.

CAPRICORNIO- De todos los signos, éste es quizás el que más lucha por tener éxito, y no escatima esfuerzos para lograrlo. Eres resuelto, disciplinado, conoces tu capacidad y limitaciones. Si deseas asegurarte de que el éxito llegue más pronto a tu vida, dale un buen uso a tus recursos. Repítete a ti misma esta afirmación diariamente empezando con “Yo Uso…”. Por ejemplo: “Yo Uso mis recursos para mejorar mi vida y la de mis seres queridos; Yo Uso al máximo mi tiempo y energía; Yo Uso mi experiencia para no cometer errores; Yo Uso mi disciplina y tenacidad para cumplir mis metas y triunfar …”. Recurre a tu Yo flexible a los cambios y no a tu Yo rígido.

ACUARIO- Cuando un proyecto te fascina, pones a andar toda tu perseverancia y concentración, y entonces se produce la magia: el éxito llega a tu vida y te conduce a caminos inimaginables. En general tienes conocimiento de muchas cosas, pero si deseas que el éxito llegue más rápidamente, no confundas lo que sabes con lo que crees saber. Esto puede conducirte a cometer errores irreparables. Escribe y concéntrate en estas afirmaciones que deberías repetir a diario, empezando con “Yo Comprendo…”. Por ejemplo: “Yo Comprendo cuáles son mis fortalezas y debilidades, Yo Comprendo que debo aprender de mis propios errores, Yo Comprendo que la paciencia es mi mejor aliada…”. Recurre a tu Yo tolerante y no a tu Yo tirano.

PISCIS- Tienes excelentes ideas y la creatividad es una de tus principales herramientas para alcanzar el éxito. Para asegurarte de que éste llegue más rápidamente a tu vida, tienes que creer más en ti misma. Escribe y concentra tus afirmaciones en este pensamiento, repitiéndolo a diario, empezando con “Yo creo…”: “Yo creo en mi capacidad para resolver problemas, Yo Creo que con disciplina y perseverancia consigo todo lo que quiero, Yo Creo que siempre se puede empezar de nuevo, Yo Creo en mi capacidad para trabajar y prosperar…”. Tu poderosa intuición te ayuda a percibir si vas por buen camino. Por lo tanto recurre a tu Yo confiado y no a tu Yo inseguro.

ARIES- Tienes facilidad para establecer buenas relaciones laborales y personales a pesar de perder la paciencia más a menudo de lo que desearías. Si aprendes a conservar estas relaciones, y haces el esfuerzo de crear alianzas, el éxito podría llegarte a través de prósperos negocios. Aprende a delegar responsabilidades, y a trabajar en equipo. Repítete a ti misma esta afirmación diariamente para atraer el éxito, empezando con “Yo Soy”, enfatizando en las cualidades positivas que quisieras tener. Por ejemplo: “Yo Soy optimista, Yo Soy exitoso, Yo Soy capaz…”. Recurre a tu Yo superior, no a tu Yo egocéntrico, centrado en ti mismo.

TAURO- Tienes facilidad para atraer el dinero, quizás porque te gustan las comodidades y las cosas de calidad, y te esfuerzas en conseguirlas. Tu tenacidad te ayuda a lograrlo. Pero si deseas asegurarte de que el éxito llegue a tu vida más rápidamente, no debes buscar los caminos más cómodos. Intenta cosas nuevas, con retos, y adáptate con más facilidad a nuevos trabajos, proyectos y relaciones. Concéntrate en lo que tienes, escríbelo, y repítete a ti misma esta afirmación diariamente, empezando con “Yo Tengo…, y escribe en un papel todo lo que posees. Por ejemplo: “Yo Tengo salud; Yo Tengo una familia; Yo Tengo una casa…”. Al recordarlo atraerás más prosperidad. Recurre más a tu Yo espiritual, no a tu Yo materialista.

GÉMINIS- Tienes facilidad para comunicarte satisfactoriamente con todo tipo de gente. Tu simpatía y rapidez mental te ayudan a lograrlo y sacar provecho de las relaciones que estableces. Pero si deseas asegurar que el éxito llegue a tu vida, debes poner orden a tus ideas, y no dudar de tu poder para tomar decisiones. Concéntrate en lo que deseas obtener, escríbelo, y para atraer el éxito, repítete a ti misma esta afirmación diariamente, empezando con “Yo Pienso…”. Por ejemplo: “Yo pienso que siempre va a ocurrir lo mejor; Yo pienso en que tendré prosperidad; Yo pienso ser cada día mejor…”. Recurre a tu Yo optimista, no a tu Yo pesimista.

Visítame en Facebook https://www.facebook.com/pages/Terapia-de-los-signos/286830378130218.

¡Hasta la próxima!

Articulos Relacionados
3 Comentarios Para “Cómo alcanzar el éxito en la vida… según tu signo astrológico”
  • NOEMI CASTRO
    July 10, 2015 -

    muy buen consejos. gracias! y adelante

  • Maria
    August 14, 2015 -

    Soy picis y todavia a mis 38 Años no tengo una carrera ni Niños ni un trabajo estable y siento qué el reimpose se vaca muy rapido para mi.

  • Francis baez
    September 1, 2015 -

    Cómo saber cuando un hombre está lokito por una mujer.