CÓMO DISFRUTAR DEL MÁS SEXY ‘MES DEL AMOR’ … SEGÚN LOS ASTROS

Por ALICIA MORANDI

https://www.facebook.com/pages/Terapia-de-los-signos/286830378130218

Febrero es un mes especial porque aquí se celebra el “Día de San Valentín” (Valentine’s Day). Por eso, cada uno de sus 28 ó 29 días está dedicado al amor. ¿Qué te parece entonces una actitud más sexy que lo avive? Te cuento cómo con ciertos comportamientos, alimentos afrodisíacos y decoraciones, tu signo astrológico puede lograrlo, y hacer que este mes sea digno de ser recordado como el mejor que hayas tenido.

ACUARIO

Si tu amor es un acuariano o acuariana, debes saber que a los hijos de este signo les sobra creatividad sexual. La experimentación puede encender su libido. Se hacen adictos a la pareja que los estimula a salir de su cerebro y zambullirse en lo irracional de la pasión, sin medir las consecuencias. Como buen signo de Aire, las velas lilas y otras decoraciones de este color, en un ambiente sencillo, sin presiones ni altas expectativas, es lo que Acuario necesita para darlo todo. Son amantes generosos que gozan y dejan gozar, sin exigir nada a cambio. No les gusta complicarse ni que los compliquen. Les atrae irremediablemente las parejas positivas, románticas y poco convencionales. Por eso, en este “San Valentín”, los signos zodiacales más compatibles con Acuario, a nivel pasional más que romántico, son Aries, Libra, Géminis y Sagitario.

PISCIS

Si tu amor es un pisciano o pisciana, debes saber que la fantasía de los hijos de este signo no tiene límites. Al ser un signo de Agua, pasear por la orilla de un lago o del mar antes de tener intimidad puede aumentar su deseo sexual. Con este signo se logra una cena súper romántica que estimula sus sentidos si se colocan velas aromáticas anaranjadas. Alimentos como los mariscos, ayuda a aumentar su potencia sexual. La música es vital para este signo, especialmente sensible al sentido del olfato y oído. Es de los signos más intuitivos del Zodíaco, por lo que se da cuenta fácilmente de los deseos de su pareja y trata de complacerle. Y si bien tiene una fuerte atracción con los otros dos signos de agua, Cáncer y Escorpio, en la convivencia suelen pelear mucho porque los tres tienen un don para saber cuáles son los puntos débiles de los demás. De todos modos, en este “San Valentín”, los signos zodiacales más compatibles con Piscis, a nivel pasional más que romántico, son Escorpio, Cáncer y Capricornio.

ARIES

Si tu amor es un ariano o ariana, debes saber que a este signo le gusta el sexo desinhibido y espontáneo. Le encanta experimentar y “cazar” al otro. Y encenderlo no cuesta tanto trabajo. Dale una mezcla de intimidad y rebeldía; ternura y cierto “salvajismo”, y eso satisfacerá su apetito sexual. Complementa esta actitud con un menú que incluya carnes rojas, solo aliñadas con pimienta negra y ajo en pequeñas cantidades, que en ellos despierta la libido. Coloca velas rojas por todos lados, y usa una lencería insinuadora, pero a la vez práctica, y verás los resultados. Para este “San Valentín”, los tres signos zodiacales más compatibles a nivel pasional, más que romántico, son los otros Aries, ya que entre ambos los encuentros suelen ser explosivos; los Escorpio, fogosos, que no se intimidan en llevarles su ritmo y los de Sagitario, que con su energía les sacan chispas.

TAURO

Si tu amor es un taurino o taurina, debes saber que este signo es pura sensualidad, más que sexualidad. Lo enciendes con unos masajes suaves con tus manos o con plumas, después de una suculenta cena en un ambiente con un olor delicioso y fresco. Si lo sorprendes con un encuentro en un sitio que no se esperaba, se rendirá a tus pies. Un taurino por lo general no tiene la iniciativa de variar las rutinas del amor, pero le encanta que su pareja lo haga por los dos. Recuerda que este signo necesita sentirse cómodo en la intimidad. Usa velas y decoraciones amarillas, ya que este color despierta los sentidos de los signos de Tierra, como Tauro. Tu lencería debe ser de buen gusto y calidad, y si es posible negra. Para este “San Valentín”, los tres signos zodiacales más compatibles a nivel pasional, más que romántico, son Cáncer, Sagitario y Leo, quienes se sienten muy cómodos con la sensualidad de este signo.

GÉMINIS

Si tu amor es un geminiano o geminiana, debes saber que si algo enciende a este signo es la ingeniosidad que utilices para no caer en la rutina a nivel íntimo. Le fascina hacerlo en cualquier lugar, y las parejas tímidas y reprimidas apagan su deseo. Sin embargo, ellos quieren llevar las riendas del coqueteo, y comprobar que sus encantos avivan el fuego de la pasión. Enciende su imaginación con palabras al oído. Masajea sus manos y pies mientras lo haces sentir que te divierten sus distracciones, y que no hay nadie que se le compare. Puedes incluso leerle una historia erótica o compartir una película subida de tono. O lo que sea que estimule su cerebro. Coloca velas y otras decoraciones de color lila, que despierta los sentidos de los signos de Aire como Géminis. El vino tinto, moderadamente, despierta su imaginación erótica. Para este “San Valentín”, los signos zodiacales más compatibles a nivel pasional, más que romántico, son Acuario, Libra, Leo, Sagitario y Aries.

CÁNCER

Si tu amor es un canceriano o canceriana, debes saber que este signo ama su hogar y sus historias del pasado, por lo que para avivarle la pasión en el Día de San Valentín, podrías prepararle una comida significativa en su vida, como la que le hacía su madre en su cumpleaños, o la que ustedes comieron en su primera salida. En las artes amatorias Cáncer prefiere a un signo fuerte, con quien pueda aprender más que enseñar, y le gusta sentirse guiado más que guiar. Le encanta complacer al otro, y por eso suele ser amante inolvidable. Como buen signo de Agua, zambullirse en algún jacuzzi o piscina puede avivar sus sentidos. Los mariscos, consumidos en pequeñas cantidades, aumentan su deseo, pero nunca en exceso porque le producen lo contrario. Al hombre de este signo le seduce mucho la lencería con un toque romántico, con lazos, encajes y de un color que no sea estridente. Para este “San Valentín”, los signos zodiacales más compatibles a nivel pasional, más que romántico, son Piscis, Tauro, Leo y Escorpio.

LEO

Si tu amor es un leonino o leonina, debes saber que para los nativos de este signo, nunca debe faltar la alegría y positivismo en todos los aspectos de la convivencia, incluida la sexual. Leo necesita sentir que es sexualmente atrayente, y por lo general lo es. Las risas, bromas, y creatividad en la alcoba activan su libido. Recuerda que los leoninos buscan que se les admire, y prefieren guiar a ser guiados también en las artes amatorias. Coloca velas rojas; ese color excita los sentidos de los signos de Fuego como Leo. Y si estás pensando en un menú afrodisíaco para agasajarle, los pescados aliñados con pimienta y mantequilla le despiertan el deseo. Y más si lo acompañas con vino blanco, en moderación, que al leonino le produce alegría, risas y saca a relucir todo su arsenal de conquistador. La lencería que le resulta irresistible es una elegante en color claro, de material fino. Para este “San Valentín”, los signos zodiacales más compatibles con Leo a nivel pasional, más que romántico, son Libra, Escorpio, Sagitario, Aries y Tauro.

VIRGO

Si tu amor es un virginiano o virginiana, debes saber que los hijos de este signo disfrutan de todo aquello que le ofrecen los sentidos de la vista, oído, tacto, gusto, olfato. Piensa en alguna propuesta que tenga que ver con ellos. Por ejemplo, prepara un menú que contenga avocado o palta, ya que es un afrodisíaco que fortalece el deseo. También la espinaca -en especial en los signos de Tierra como Virgo- desarrolla la sensualidad. Los vinos espumantes ayudan a Virgo a dejar de lado las frustraciones y disfrutar al máximo la intimidad. Recuerda que Virgo en su interior es un volcán de pasión, pero a menudo se reprime. Este signo necesita sentir que no lo están juzgando ni comparando, para sacar todo su potencial de sensualidad. Aunque disfrutan del sexo, necesitan un “empujón”, por eso en este “San Valentín”, los signos zodiacales más compatibles con Virgo a nivel pasional, más que romántico, son Géminis, Cáncer y Acuario.

LIBRA

Si tu amor es un libriano o libriana, recuerda que este signo domina la palabra, la comunicación, y que para sacar todo su potencial erótico y sensual, necesita que le expresen la pasión y el deseo con palabras. Libra busca constantemente que le hagan sentir bien, que no lo confronten ni contradigan. Puede ser un tanto vanidoso en la cama, porque sabe que es un signo sexualmente potente. Necesita un ambiente limpio, con decoraciones de buen gusto y velas lilas. Si vas a prepararle una cena previa al amor, incluye frutas rojas que aumentan su pasión. Para un Libra la lencería en tonos púrpura con algunas transparencias es un tremendo “empujón” al amor más íntimo y pasional. La atracción por lo novedoso destaca en Libra, por eso en este “San Valentín”, los signos zodiacales más compatibles con este signo a nivel pasional, más que romántico, son Leo, Aries, Géminis, Escorpio, Sagitario y Acuario.

ESCORPIO

Si tu amor es un escorpiano o escorpiana, debes saber que lo mejor es dar un toque de misterio a sus encuentros amorosos, y por supuesto en este “Día de San Valentín”. Esto enciende su pasión de inmediato. Agrega a esto velas naranjas y otras decoraciones de este color. Como todo signo de Agua, a Escorpio le estimula su sexualidad, un baño en tina o en jacuzzi a la luz de las velas. Y la lencería negra es su debilidad. Si bien este signo es considerado el más sexual del Zodíaco, lo es aún más con estímulos. El vodka, por ejemplo, en pequeñas cantidades, puede avivar su deseo, y lo ideal es combinarlo con jugos de frutas. Una cena romántica con mariscos en pequeñas cantidades, acompañados de vino blanco, le producirá alegría. Este signo suele dejar recuerdos imborrables a nivel sexual, pero no es tan fácil que al escorpiano o escorpiana le suceda lo mismo. Por eso, en este “San Valentín”, los signos zodiacales más compatibles a nivel pasional, más que romántico, son Cáncer, Aries, Géminis, otro Escorpio y Piscis.

SAGITARIO

Si tu amor es un sagitariano o sagitariana, debes saber que le excita la aventura y nada le atrae más que hacer actividades que impliquen cierto riesgo, incluido en el terreno sexual. Al ser un signo de Fuego, tiene facilidad de aburrirse, por lo que mantener su interés requiere paciencia, perseverancia y diversión. Hay que estimularle su lado juguetón, resaltando tu buen humor, y originalidad. De este modo lo da todo. Sagitario buscará el placer más intenso e intentará que los demás sientan lo mismo que siente él, transmitiendo sus emociones. Una decoración con velas rojas y una cena con carnes rojas, y ajo en pequeñas cantidades, ayudan a despertar la libido del sagitariano. Incluso una lencería roja también lo estimula. Por eso, en este “San Valentín”, los signos zodiacales más compatibles con este signo a nivel pasional, más que romántico, son Aries, Leo, Libra y Acuario.

CAPRICORNIO

Si tu amor es un capricorniano o capricorniana, debes saber que este signo de Tierra muchas veces busca desahogar sus problemas y responsabilidades en el sexo. Se entrega con una poderosa carga sexual; sabe dar placer más de lo que aparenta exteriormente. Le gusta dominar y ser dominado en la cama, y su intensidad resulta inolvidable. Un ambiente natural estimula su sensualidad, en el que imperen elementos de la naturaleza, así como velas y decoraciones en tonos de amarillo. Si vas a prepararle una cena romántica, ten en cuenta que como buen signo de Tierra, los espárragos, aguacates y espinacas vigorizan a Capricornio y le ayudan a mantener un fuerte deseo sexual. Además, los vinos espumantes le ayudan a vencer inseguridades y disfrutar más de la intimidad. Por eso, en este “San Valentín”, los signos zodiacales más compatibles con este signo a nivel pasional, más que romántico, son Tauro, Escorpio y Piscis.

Y esto es lo que los astros querían contarte… Si deseas saber más sobre tu signo y el de tus seres queridos, visita en Facebook “Terapia de los Signos”: https://www.facebook.com/pages/Terapia-de-los-signos/286830378130218. ¡Hasta la próxima!

 

[AdSense-A] [AdSense-A] [AdSense-A] [AdSense-A]

Articulos Relacionados

Commentarios cerrados.