Cómo reconciliarte con tu ex -pareja… según SU signo astrológico

Por ALICIA MORANDI

https://www.facebook.com/pages/Terapia-de-los-signos/286830378130218

Si de verdad crees que él vale la pena, que te respeta, comprende y apoya, que te hace ser una mejor persona, tener más y hacer más, entonces haz la lucha para recuperarlo. A veces los malos entendidos o actitudes equivocadas hieren a la pareja y hacen que la perdamos. Los Astros podrían ayudarte a identificar la forma de ser de tu ex y los cambios que podrías hacer para reconquistarlo. Pero si después de recapacitar, te das cuenta que no vale la pena el esfuerzo, la manera más eficaz de olvidarlo es aprendiendo a ser feliz a través de nuevas actividades y nuevos encuentros con personas interesantes; y estar muy orgullosa de ti misma.

CÁNCER: Si quieres recuperar a tu canceriano, debes esforzarte en la intimidad, y darle mucha paz y seguridad en su vida diaria. Si estás dispuesta a hacerlo, sigue leyendo. Sino, no pierdas tu tiempo. Es muy probable que tu ex de Cáncer haya dado por terminada la relación porque sintió que no pusiste suficiente atención a la pareja. Esto se debe a que este signo busca estabilidad en su hogar y relaciones. Evita entonces las discusiones y tensiones, y no lo pelees, aunque se lo merezca. Trátalo suavemente, con mucho afecto y cariño, y demuéstrale que lo que más te importa es la familia y la estabilidad entre ustedes dos; que ambos están unidos por un fuerte lazo afectivo.

LEO: Si quieres recuperar a tu leonino, acéptalo tal como es, o lo dejas, porque es muy difícil que cambie, aunque te quiera mucho. Debes saber que su orgullo y autoridad no es negociable. Si estás dispuesta a hacerlo, sigue leyendo. Sino, no pierdas tu tiempo. Él necesita a su lado a una pareja que lo acepte y entienda tal como es, pero que también le ayude a balancear su vida. Apóyalo incondicionalmente, aunque no te motiven mucho sus proyectos. Eso sí, debes pedirle que te dé el mismo apoyo y cariño que tú le das. Al hijo de este signo le atraen las mujeres con carácter, que compartan sus ambiciones, que suelen ser muchas.

VIRGO: Si quieres recuperar a tu virginiano, deberías aceptar sus críticas y no enojarte con él, simplemente decirle que estás haciendo lo mejor que puedes. Si estás dispuesta a hacerlo, sigue leyendo. Sino, no pierdas tu tiempo. Es un signo algo complicado para las relaciones debido a su perfeccionismo, lo que lo hace crítico de su pareja.. y de sí mismo a pesar de su inteligencia. Él tiene ciertas inseguridades emocionales, por lo que necesita una mujer que le de protección, respeto y cariño. Evita a toda costa la agresividad y discusiones porque esto choca contra su timidez y lo espanta, y la posibilidad de reconciliarse será imposible.

LIBRA: Si quieres recuperar a tu librano, debes controlar tus celos; además, tener una actitud madura y relajada, y llegar a una conversación en forma amena. Si estás dispuesta a hacerlo, sigue leyendo. Sino, no pierdas tu tiempo. Él siempre desea sentirse libre, y en general resulta atractivo a las mujeres porque suele ser encantador. El hombre de Libra es amable, sociable, y siempre busca sentirse bien con la pareja, por eso no es peleador ni frontal cuando discute. Con un hijo de este signo se puede discutir “civilizadamente” y llegar a acuerdos que probablemente va a cumplir. Así que si quieres recuperarlo, simplemente aprende a relajarte.

ESCORPIO: Si quieres recuperar a tu escorpiano debes saber que va a ser un trabajo muy difícil, ya que con el hijo de este signo cuesta la reconciliación. Sin embargo, debes ser firme y no ceder a sus demandas e imposiciones, ya que él necesita una relación en la cual haya retos y deba esforzarse. Si estás dispuesta a hacerlo, sigue leyendo. Sino, no pierdas tu tiempo. Él exige mucho y suele ser posesivo y llegar a sofocar a su pareja. A cambio entrega su lealtad, fuerza y pasión. Si siente que su compañera no es lo que él espera, toma decisiones rápidas, y termina la relación sin segundas oportunidades. Debes darle tiempo a tu ex para pensar y que te extrañe. No dejes que domine tu vida. Al final, él te lo agradecerá.

SAGITARIO: Si quieres recuperar a tu sagitariano, trata de convertirte en su mejor amiga, sin dejar de ser una amante amorosa. Debes hacerlo reír y hacerlo vivir con intensidad el presente, sin reproches de su pasado, ni exigiéndole ningún compromiso para el futuro. Si estás dispuesta a hacerlo, sigue leyendo. Sino, no pierdas tu tiempo. El hijo de este signo es inquieto y amante de los desafíos. Se enamora rápidamente, y puede desenamorarse igual de rápido. Si quieres recuperarlo, haz que la relación sea impredecible y llena de sorpresas. Haz que tu propia vida sea interesante y activa, y esto a él no le pasará desapercibido. No sólo te respetará más, sino que también, no querrá volver a perderte.

CAPRICORNIO: Si quieres recuperar a tu capricorniano, debes demostrarle que eres auténticamente una mujer equilibrada, madura e independiente. Y si no eres así, deberías preguntarte si estás dispuesta a cambiar por él. Si es así, sigue leyendo. Sino, no pierdas tu tiempo. El hijo de este signo suele ser trabajador, comprometido, a veces serio en demasía, lo que lo hace proyectar una imagen de hombre frío y calculador. Percibe la vida con mucha seriedad, por eso huye de mujeres infantiles que provocan discusiones innecesarias. Pero en el fondo necesita que su pareja despierte su pasión y sensibilidad, y que le dé tiempo para corroborar que es la mujer indicada.

ACUARIO: Si quieres recuperar a tu acuariano, lo que tengas que decirle, hazlo en forma de consejo, y no como una imposición. Y ni le menciones compromiso o matrimonio. Si estás dispuesta a hacerlo, sigue leyendo. Sino, no pierdas tu tiempo. Al hijo de este signo no le gustan las mujeres apegadas emocionalmente. En cambio le atraen las decididas, independientes y liberales, así como él. Detesta la rutina y admira a aquellos que no tienen miedo de experimentar lo nuevo y misterioso. Se da cuenta rápido si alguien lo engaña, así que sé auténtica y fiel a lo que dices. Simplemente sé su compañera y vive el momento, muéstrate como amiga y llegarás lejos.

PISCIS: Si quieres recuperar a tu pisciano, sé sensible y tierna con él, y nada celosa; además, no escatimes esfuerzos en cuidarlo. Si estás dispuesta a hacerlo, sigue leyendo. Sino, no pierdas tu tiempo. El hijo de este signo tiene la particularidad de crear su propio mundo, en el que no caben los problemas y fealdades de la vida diaria. Su propio mundo lo llena de ideas poco prácticas, belleza y arte. Lo abruman las mujeres exigentes que no aprecian los esfuerzos que él hace, por pequeños que parezcan. Difícilmente te hará saber sus verdaderas necesidades. Más bien espera que las “adivines”; que tu intuición femenina te conduzca a eso, lo que será una muestra de que tú eres la mujer que siempre soñó.

ARIES: Si quieres recuperar a tu ariano, debes tragarte el orgullo. Si estás dispuesta a hacerlo, sigue leyendo. Sino, no pierdas tu tiempo. Compórtate como él espera y no inicies una discusión.  Para bien o para mal, al hijo de este signo le gusta ser el protector y sentir que “dirige la orquesta”, es decir, que tiene el control y no lo cede. Así que si te muestras tierna y paciente, lo conquistarás más fácilmente. La idea es balancear su característico carácter rudo e impulsivo con suavidad y paciencia. Recuerda que él actúa y luego piensa, como buen signo de Fuego. No seas impuntual o incumplidora con él, y si es él quien quiere regresar, no lo hagas esperar, porque será difícil que te de otra oportunidad.

TAURO: Si quieres recuperar a tu taurino, debes darle todo el tiempo que te pida para que reconsidere volver contigo. No lo apures a tomar decisiones y dale más apoyo que nunca. Si estás dispuesta a hacerlo, sigue leyendo. Sino, no pierdas tu tiempo. Tauro busca una pareja que aprecie y admire su enorme voluntad de trabajar y cumplir metas, y que no lo esté criticando. Pero a pesar de parecer algo rudo, en el fondo es sensible y romántico y necesita que su pareja le brinde mucho cariño y sexo, ya que es un signo muy apasionado. Como es “cabeza dura”, difícilmente dará el brazo a torcer, por eso esperará que tú des el primer paso en la reconciliación, y luego lo esperes.

GÉMINIS: Y si quieres recuperar a tu geminiano, debes ignorar sus cambios de humor y de prioridades. Lo primero que debes entender es que los hijos de este signo son volubles; en un momento están felices de la vida, y al ratito pueden volverse taciturnos y hasta deprimidos. Si todavía estás dispuesta a recuperarlo, sigue leyendo. Sino, no pierdas tu tiempo. Empieza a planear todo un reportorio de viajes, paseos, hobbies, experiencias diversas e invítalo, dejándole claro que no tienes ninguna expectativa de volver con él; que será, lo que tenga que ser. Debes estar preparada y dejar actitudes muy serias y volverte algo infantil. El geminiano suele ser el eterno adolescente y las actitudes muy serias y formales lo espantan.

Y esto es lo que los astros querían contarte… Si deseas saber más de tu signo astrológico y el de tus seres queridos, visita en Facebook “Terapia de los Signos”: https://www.facebook.com/pages/Terapia-de-los-signos/286830378130218. ¡Hasta la próxima!

Si te gustó este mensaje y crees que le puede ayudar a alguien, ¡compártelo!

 

Commentarios cerrados.