Cómo superar una infidelidad

Este Empujoncito te enseña a superar uno de los momentos sentimentales más dolorosos que puede vivir una persona: UNA INFIDELIDAD. Maria Marin te revela la formula secreta para poder sanar tu corazón y empezar un nuevo camino.

El Empujoncito de Maria Marin te motiva a conseguir lo que más deseas; encontrar el amor, atraer más dinero, ser feliz y triunfar. Maria Marin, además de motivarte, te hará reír a carcajadas!!!

Sígueme en:
Facebook: http://on.fb.me/1HOFUyo
Twitter: https://twitter.com/maria_marin
Youtube: http://bit.ly/1LCnchz
Website: https://www.mariamarin.com
Instagram: mariamarinmotivation
Google plus: http://bit.ly/1LCnu7U

6 Comentarios Para “Cómo superar una infidelidad”
  • Anayeli
    23 julio, 2015 -

    Noce

  • Alma Ramirez
    29 julio, 2015 -

    Hola Maria me puede dar un consejo de q hacer para subir mi autoestima despues de un engaño de mi esposo y una enfermedad venerea muchas gracias.

  • Lina
    5 agosto, 2015 -

    Te Digo que yo no e sido capaz por mas que trato olvidarme de las cosas no he podido es bien dificil por eso quiero tomar la decision del divorcio por que pienso que seguir de construir los pedasos que ya estan rotos es dificil tratar de volver a confiar es dificil , desde el momento que sabes de la infidelidad sientes que el mundo se cae encima y te empiezas a preguntar que hice mal en que falle empieza a buscar culpables y eso es lo peor , todos los hombres son infieles el problema esta en uno confiar del todo y permitirles que si lo hacen una vez uno les perdone. Yo pienso que te de vez tomar tu tiempo y pensar bien si de verdad te sientes capaz de olvidar por que si decides perdonar tienes que saber que es por que decidiste olvidar y no vaz a traer los recuerdos de nuevo en cada pelea. Por eso piensa bien las cosas . Mucha suerte

  • Adriana beltre
    22 agosto, 2015 -

    Hola. Me gustaría saber que hacer. Tengo una relación con mi novio de 2 año. Peto el me fue infiel con su ex. Y quedo embarazada y el la mudó y a hora viven junto..
    Pero. El me dice que será por poco tiempo por el me ama y no me deja tranquila llamándome escribiéndome y todo eso.
    Que hago. Yo aun Lo quiero. Pero ni se le hacer

  • daniela
    23 agosto, 2015 -

    Gracias tienes razón muchísima razón …..

  • Raul A
    9 junio, 2016 -

    Tambien los hombres pasamos por lo mismo quizas no decimos nada por el que diran en este caso me case con una mujer que yo creia tranquila pero haciendo una instrocpecion mi relation comenzo con muchos celos e inseguridades de Ella como dice el dicho el ladron juzga por su condition lamentable despues de casi 10 años de casados y 2 niños de 5 y 7 sale con estas cosas y no deja de repetir que fui mal esposo pero eso si no reconocio que tenia un amante apesar que yo le decia que lo sabia hasta ya al final reconocio que era verdad Mal esposo eso no es verdad me considering un hombre de Casa responsable no vicios lo unico que si puedo reconocer que yo me ocupaba de los gastos macro del Hogar mientras que el otro. La conquisto con pequeños detalles que por falta de vision falle pero una mujer debe de dares cuenta que un hombre tiene un salario que tienes que sacrificar unas cosas para poder cumplir con lo mas importance de los gastos del Hogar eso Ella no lo pudo ver y quizas ese fu mi error lamento por mis dos hijos.