¿CON QUIÉN VIVIR UN AMOR QUE DURE TODA LA VIDA?

… de acuerdo con tu signo

Por ALICIA MORANDI

https://www.facebook.com/pages/Terapia-de-los-signos/286830378130218

Hoy día, en que más de la mitad de los matrimonios terminan en divorcio, resulta difícil creer en que el amor puede durar toda la vida. Expuestos a tantas tentaciones, presiones y estrés en la vida diaria, a menudo olvidamos que el Amor es un proyecto delicado que merece esfuerzo. Comparto contigo maneras para hacer que un amor funcione a muy largo plazo… con la ayuda de los astros. A pesar de que a  cada signo le doy un consejo específico, pueden igualmente servir a todos los signos astrológicos.

 

LIBRA- Si quieres que un amor te dure toda la vida, elige a alguien que tenga una vida espiritual rica y profunda. Tiene que ser alguien que a ti te sienta como a una compañera del viaje por la vida. Que posea la habilidad de estar compenetrado a ti, pero al mismo tiempo sin perder su propia individualidad ni asfixiarte. Tú más que nadie sabes que las relaciones son cíclicas y existen momentos para estar uno muy cerca del otro y otros momentos para apartarse y saborear la libertad.

ESCORPIO – Si quieres que un amor te dure toda la vida, elige a alguien que sea tu amigo y no sólo un amante. Pregúntate si tú harías por tu pareja lo que estás dispuesta a hacer por tu mejor amigo o amiga. ¿Estás dispuesta a escucharlo con atención, a hablar de las cosas que él tiene ganas de hablar? Entonces cuando pienses en lo que con todo tu corazón harías por tu mejor amigo, y en lo que harías por tu amante, tus sentimientos se aclararán. Y tendrás la motivación de seguir al lado de esa pareja hasta la eternidad.

SAGITARIO- Si quieres que un amor te dure toda la vida, elige a alguien que tenga pasiones similares a las tuyas en la vida. Esto hará que vivan momentos especiales juntos. Y ellos se convierten en bellos recuerdos, que serán una especie de “pegamento” que una la relación. Si no hay nada o poco que verdaderamente disfruten juntos, para ti Sagitario es muy difícil mantener tu interés en esa pareja. Y no importa que sean distintos, lo importante es que tengan intereses en común.

CAPRICORNIO- Si quieres que un amor te dure toda la vida, elige a alguien que te demuestre sus sentimientos, tanto sean de amor como de dolor. Y tú debes hacer exactamente lo mismo. Busca una pareja que cuando te hiera, pueda percibir tu dolor y busque maneras de evitarlo. Y por otra parte, que te motive a que le expreses el amor que sientes por él/ella, así como el perdón cuando seas tú quien lo hieras. Por eso es tan importante que ese compañero tenga la habilidad de mostrarte tanto su amor y dolor, como la habilidad de percibir tu amor y dolor.

ACUARIO- Si quieres que un amor te dure toda la vida, elije a alguien que haga tu vida más grandiosa y no más chiquita. Es decir, que no te limite a una vida sin proyectos, metas, viajes y experiencias que te permitan explorar, descubrir y disfrutar la vida. Porque por tu naturaleza necesitas siempre tener algo entre manos para hacer, y además, a veces puedes resultar excéntrico/a por tu originalidad. Por eso tu pareja debe tener la mente lo suficientemente abierta como para aceptarte tal como eres y poder seguir tu acelerado ritmo.

PISCIS- Si quieres que un amor te dure toda la vida, elige a alguien compasivo, que sea capaz de escucharte y que te regale tiempo de calidad. Tú necesitas a alguien que te demuestre que de verdad le importas, y que te de la seguridad de que podrás contar con esa pareja incondicionalmente; que siempre tendrá tiempo para dedicarte. Pero asimismo, que sea distinto a ti y por eso se complementen. Por ejemplo, si tu ritmo es un poco lento, estar con un compañero que sea lo opuesto te acelerará, y esto te ayudará a lograr tus sueños.

ARIES- Si quieres que un amor te dure toda la vida, elige a alguien como si fueras “ciego”. Cierra los ojos y observa qué puedes sentir de esa persona. ¿Puedes sentir su generosidad, lealtad, comprensión, capacidad para ocuparse de ti y de sí mismo…?”. Tú Aries, te basas mucho en lo que percibes con tus ojos, es decir, por la apariencia externa. Pero cuando logres ver el interior de esa persona que podría estar contigo toda la vida, conocerás el verdadero significado del amor.

TAURO- Si quieres que un amor te dure toda la vida, elige a alguien que quiera ser como tú, fuerte y sensible a la vez. Fuerte en el sentido que no te dejará caer, pase lo que pase, pero a la vez será flexible y se adaptará a los cambios y a los imprevistos. Al mismo tiempo esa pareja te prestará su hombro cuando necesites llorar. Y no va a juzgar ni criticar tus debilidades. Para que una relación contigo dure toda la vida, tienes que estar con alguien que te muestre el aspecto más espiritual de la vida.

GÉMINIS- Si quieres que un amor te dure toda la vida, elige a alguien que pueda reírse de sí mismo. Tiene que ser una persona que no se tome la vida demasiado en serio, y que en cada obstáculo encuentre una oportunidad de aprender algo nuevo. Lo que sea, pero que siempre desee aprender. Que además no te controle, sino que confíe en ti ciegamente, sin cuestionamientos. Pregúntate si de verdad estás dispuesta a despertar cada mañana a su lado sin sentirte en una prisión.

CÁNCER- Si quieres que un amor te dure toda la vida, elige a alguien que tenga valores similares a los tuyos en cuanto a qué tipo de familia formar, a tener hijos, cómo criarlos, cómo administrar el dinero. Al elegir a alguien que tenga en especial valores familiares similares, te ayudará grandemente a evitar los conflictos en la relación. Y a la vez, sentirás que hay un verdadero compromiso. Pregúntate si verdaderamente ese compañero comparte eso contigo, o simplemente la relación se basa sólo en una buena afinidad en la intimidad.

LEO-  Si deseas que un amor te dure toda la vida, elige a alguien a quien puedas tolerarle sus defectos sin que te den ganas de cambiar a esa persona. Recuerda que tú tienes tendencia a “componer” todo aquello que no te gusta o que te parece “imperfecto”. Pregúntate si puedes convivir con esos defectos sin intentar cambiar a esa pareja. Si la respuesta es afirmativa, entonces podrás ser feliz con él o ella.

VIRGO- Si quieres que un amor te dure toda la vida, elige a alguien que tenga el deseo de aprender. Lo que a ti te indica que una persona va a ser un amor pasajero o uno a largo plazo, es que tenga la habilidad de explorar cosas nuevas, sentir curiosidad acerca del mundo y de cómo funcionan las cosas y las personas. Para que una relación contigo dure toda la vida, tienes que estar con alguien que sinceramente desee evolucionar, madurar, enriquecerse, y no se orgullezca de su ignorancia.

Y esto es lo que los astros querían contarte.

Visítame en Facebook https://www.facebook.com/pages/Terapia-de-los-signos/286830378130218.

6 Comentarios Para “¿CON QUIÉN VIVIR UN AMOR QUE DURE TODA LA VIDA?”
  • laura a.
    14 agosto, 2015 -

    wonderful article!!! Inspiring and accurate!

  • lalo
    6 septiembre, 2015 -

    muy bueno la verdad que la pego

  • a.r.
    8 septiembre, 2015 -

    yo quiero vivir un amor que dure toda la vida y soy escorpio. me gusta mucho estos escritos de astrologia.

  • Mariel maciel
    14 septiembre, 2015 -

    Quiero ver el articulo

  • María
    3 diciembre, 2015 -

    Me gustó leer como me gustan las personas que tengan buen humor

  • María
    3 diciembre, 2015 -

    acertó a mi me gustan las personas que tienen un buen humor y le gusta hacer cosas diferentes y que la comunicación sea buena