Conviértete en una Mujer Segura

 

Conviértete en una Mujer Segura

Las mujeres inseguras no logran sus sueños. Ser una mujer segura de ti misma es la clave para alcanzar el éxito.

Los secretos de una Mujer Segura

Si no estas feliz en tu vida amorosa o profesional, sin duda que eres una mujer con inseguridades.

Aumenta tu autoconfianza y serás más atractiva

El atractivo más grande que puede tener una mujer es ser segura de sí misma, No hay crema, maquillaje, dieta o cirugía que pueda hacerte lucir atractiva si eres insegura.

¿Cuál crees que es el problema de belleza #1 uno de la mujer? Tal vez piensas que es acné, sobrepeso, manchas en la cara o dentadura mal formada. Sin embargo, el problema de belleza más grande que tienen las mujeres, no se encuentra en su exterior, si no en su interior. ¡Es la falta de seguridad en sí mismas! No hay crema, maquillaje, dieta o cirugía que pueda hacerte lucir atractiva si eres insegura.

La inseguridad es esa vocecita interior que te murmura: “no eres suficientemente bonita”,“no estás preparada para enfrentar esa situación”, “te falta experiencia”.  Este sentimiento de impotencia, ¡otros lo “huelen” a millas de distancia!

Por lo contrario, ser segura es poseer la actitud de que no importa la circunstancia en que te encuentres, confías que puedes resolverla y seguir adelante. Ya sea hablar en público, dominar otro idioma, cambiar de profesión o enfrentar un divorcio, tienes fe que puedes hacerlo. Una mujer segura dice: “no sé cómo, pero encontraré la manera de lograrlo”. Tu disposición a pedir apoyo, investigar, aprender y a hacer TODO lo necesario para conseguir lo que quieres, te da la convicción de que puedes llevarlo a cabo. Aquí te doy las tres cosas que te ayudarán a sentirte más segura de ti misma:

  1. Camina rápido: las personas seguras de sí mismas caminan con agilidad y energía. Ellos tienen lugares donde ir, trabajos que cumplir y personas con las que se tienen que reunir.
  2. Mejora tu apariencia personal: en vez de comprar mucha ropa en liquidación, invierte dinero en varias piezas finas. Al combinar la ropa de diseñador con la corriente, lucirás con estilo y te sentirás más segura.
  3. No guardes silencio: en reuniones de grupo, no tengas miedo a expresarte por miedo a decir algo incorrecto. Al atreverte a hablar en público, otros reconocen tu valentía y te ven como líder.

 

Diariamente enfrentarás situaciones que ponen a prueba tu seguridad interna.  Si esperas a que tus inseguridades desaparezcan para actuar, ¡nunca harás nada! Vence tus inseguridades, no solo te sentirás poderosa, ¡también lucirás hermosa!

Commentarios cerrados.