Después de la primera cita

Por María Marín

Digamos que saliste a cenar por primera vez con un pretendiente que te gusta mucho. Luego de la velada, te lleva hasta la puerta de tu casa y se despiden con un abrazo y un besito. Entras toda emocionada y vas directo a tu cuarto con el corazón latiendo de felicidad. Sacas el celular de tu cartera y te tiras en la cama boca arriba. Con el teléfono en la mano, empiezas a pensar sobre el texto que le vas a enviar. Después de escribir y borrar varios mensajes, por fin te decides y le envías: “qué bien la pasé, ojalá que se repita ”.

Tu piensas que este texto de agradecimiento no tiene nada de malo y es algo muy normal. Incluso crees que este texto le hará pensar que eres muy educada y cortés. ¡TE EQUIVOCAS! Este texto lo que le hará pensar es: “quedó loquita conmigo, no pudo esperar a que yo me comunicara con ella, esta chica se muere por tener novio”

Una mujer que hace el primer contacto, envía un claro mensaje de que está sola y desesperada por emparejarse. Cuando eres tú la que se contacta primero, el mensaje subliminal que le envías es: “Me muero por ti o por el primero que venga, y te estoy llamando para que no te se olvide llamarme”.

Aunque te mueras por llamar a un hombre, deja que sea él quien haga el primer contacto después de la primera cita. Tampoco se te ocurra pedirlo de amigo en Facebook, seguirlo en Instagram, twitter o ninguna red social. ¡NINGUN ACERCAMIENTO! Tal vez tu piensas preocupada: ¿y que tal si no me llama? Pues significa que no estaba interesado en ti y para qué humillarte buscando a alguien que no le interesas. Cuando a un hombre le gusta una mujer hará todo lo posible por volverla ver.

Espera a que sea él quien te busque, te haces más interesante y le das a entender: “soy una mujer ocupada, tengo mi propia vida y hay muchos interesados en mí. Así que ponte en la cola, a ver cómo llegas al primer lugar”.

Visita a María Marín en su casa todos los miércoles 6:00 pm EST/3:00pm PST y no te pierdas su nuevo reality show “María Marín Live” transmitido por Facebook Live, enciende tus notificaciones de “video en vivo”.  https://www.facebook.com/MariaMarinOnline

Articulos Relacionados
3 Comentarios Para “Después de la primera cita”
  • Alejandro
    April 3, 2015 -

    Esta columna sòlo la puede escribir una mujer del siglo XIX. Què mensaje tan machista y cavernìcola; una mujer puede tomar la iniciativa, demostrando caràcter e inteligencia

  • KIKE
    April 6, 2015 -

    Esta estrategia solo hara que el hombre no la llame mas. Lo digo como hombre. Uno no quiere competir por una mujer con otros hombres uno quiere sentirse seguro para avanzar. La mayoria de los hombres no somos cazadores natos.

    De hecho hay varios autores, como Dr. Love en USA ( que lleva toda su vida estudiando el tema) o Fabio Fusaro en Argentina. Que recomiendan al hombre no llamar a la chica hasta pasados varios dias. Porque si la llamas ( teniendo varios hombres llamandola como suele suceder, pierde totalmente el interes). Esto ya lo sabemos los hombres.

    Lo triste es que alguna mujer lea esto y entre en un juego macabro de represion de emociones y algo que iba a pasar, entonces no pasara. Muchos hemos renunciado a una chica que nos vuelve locos porque terminamos por creer que no era para nosotros.

    No podemos dedicarle nuestra vida a conquistar a una mujer, cuando debemos prepararnos, trabajar duro entre muchas otras responsabilidades.

    saludos

  • Rosita
    May 26, 2015 -

    Bueno por logica no hay que ser faciles y rogonas,estamos paque nos rueguen y Si no mejor dormir 8 horas