¿Dónde encuentro a un soltero?

Por María Marín

Un de la quejas más comunes de las mujeres que no han podido encontrar el amor es: “No quedan hombres solteros, todos están casados, comprometidos o son gays”. La realidad hay muchos hombres solteritos que están deseosos de conocer a la mujer de sus sueños.

El problema es que las mujeres están buscando en el lugar equivocado, frecuentan sitios que un hombre soltero jamás visitaría, en vez de ir a los lugares que están concurridos por el sexo opuesto.

Uno de los mejores ejemplos de cómo encontrar a un soltero, me lo contó Jackie, una encantadora peluquera que conocí en uno de mis viajes a Puerto Rico. Hace un tiempo esta chica hizo planes con dos amigas para ir a ver una pelea de boxeo de Miguel Coto en un bar deportivo. Sus amigas le cancelaron a última hora, pero en vez de quedarse en la casa dijo: “ya estoy arreglada y maquillada, así que me voy sola”. Cuando llegó al lugar lo primero que notó es que el sitio estaba repleto de hombres y muy pocas mujeres.  Se sentó en el bar y pidió un vinito. No paso una hora antes de que un caballero muy elegante y simpático se le acercara a preguntarle: “¿una mujer tan guapa está sola?”. Entablaron conversación, vieron la pelea juntos y al final de la noche, la acompañó a hasta su auto y le pidió su teléfono. Al siguiente día la llamó, y desde entonces Jackie y Roberto llevan cinco años en una hermosa relación.

 La moraleja de esta historia es que si vas a un lugar concurrido por el sexo opuesto, tienes mas probabilidades de encontrar pareja. Si buscas un soltero, no te inscribas a una clase de zumba o de repostería. Tampoco esperes que se te acerque un pretendiente si siempre andas con 5 amigas para todos lados.

 Atrévete a salir sola de vez en cuando. Ve a una exhibición  de yates o de autos antiguos. Únete a un club de motoristas, o fanáticos de futbol. Entra a una ferretería y haz como si estuvieras buscando algo, te aseguro que no pasará mucho tiempo antes de que un soltero se acerque a preguntarte: “¿una mujer tan guapa está sola?”.

Si te gustó este mensaje y crees que le puede ayudar a alguien, ¡compártelo!

Articulos Relacionados
2 Comentarios Para “¿Dónde encuentro a un soltero?”
  • sandra
    October 18, 2014 -

    Saludos, Maria quiero agradecer por tan fabuloso libro “Pide mas” xque me he podido identificar por todas las metidas de patas que he cometido.yo nesecito un consejo tuyo.tengo problema con mi pareja o mejor dicho mi ex pareja, y te confieso que le lastime su ego todo por no haber leido el libro antes.pero el galan este me ha dicho x segunda vez que ni me quiere ni me ama, el problema es que yo tenia una casa rentada en Puerto Rico, por que soy de aca y con todos las cosas de adentro y el estubo conmigo hasta que compro su hogar entonces nos mudamos juntos y hacen dos meses de mijomque no me amaba ni me queria, yo le dije que si me hubiera dicho eso antes yo no me hubiera mudado con el ahora, estoy deprimida molesta, enfadadisima con ganas de reventarlo, pues vendi un carro por su culpa y estoy sin casa, sin carro y viviendo con el x no tener ni los ahorros para poder comprar carro y alquilar. Xq solo tengo un partime.entonces tengo unahermana de crianza que vive en Texas y me ofrecio irme a su casa me da cuarto y me presta su carro en lo que yo ahorro para comprarme uno.y con un cuarto , y tengo miedo a empezar

  • Minerva C
    July 2, 2016 -

    Nena
    Ponte los ovarios
    Y marchate
    No mas abuso
    Vuélvete práctica y fría
    Vete
    Nueva vida empieza la ya
    Su perdida
    Nunca,la tuya!!!!!