¡EL PEOR EMPLEO SEGUN TU SIGNO ZODIACAL!

Por ALICIA MORANDI

https://www.facebook.com/pages/Terapia-de-los-signos/286830378130218

Es importante que explores tus fortalezas y debilidades para tenerlas en cuenta al momento de buscar empleo. Algunas características de tu personalidad te ayudan a gozar y destacar en ciertos trabajos, pero al mismo tiempo influyen para que sea muy difícil progresar en otros. Aquí te cuento a cuáles empleos deberías huirles para no caer en fracasos y frustraciones. El aspecto laboral es importante para sentirnos realizados, productivos y con el autoestima fuerte. Ojalá y los astros puedan darte pistas para lograrlo. ¡Mucha suerte!

ARIES… Aquellos trabajos de escritorio, fábrica o comercio que exijan atención al detalle, y donde tengas que obedecer órdenes son un tormento para ti. Aléjate de los empleos que no te den satisfacciones, porque tu frustración puede llevarte a pelear con compañeros y jefes y que se cree un ambiente desagradable. Busca mejor empleos donde te permitaninnovar, crear estrategias de acción, hacer dinero, tomar decisiones. Por eso destacas en los negocios que implican riesgos. Te motivan los empleos que te exigen arriesgar, perseverar y conquistar. Para ti los retos son estimulantes, y en vez de detenerte, te hacen luchar más. Por eso eres una buena administradora, empresaria, vendedora de cosas o ideas difíciles de vender para la mayoría de la gente. Tu hambre de competencia puede llevarte a ocupar puestos de liderazgo en una empresa, siempre y cuando no pierdas la tolerancia.

TAURO… Tú te tomas muy en serio el empleo, y no te gusta pasar por mediocre e ineficiente. Tampoco quieres pasar desapercibida/o; buscas reconocimiento de tus esfuerzos, especialmente monetarios.Así queescápale a cualquier trabajo que no te permita llamar la atención, que te mantenga en el anonimato. También evita aquellos que no puedas tener control, que tengas que improvisar. A ti te gusta ir por lo seguro. Y te sientes segura en áreas como contabilidad, ventas, administración de empresas, aunque también te sientes cómoda en empleos que tengan que ver con las comunicaciones, con exponer tu talento a multitudes. Por eso muchos taurinos destacan en el mundo de la farándula. Podrías tener más éxito laboralmente si creas tu propio negocio en un área que domines y que no implique muchos riesgos.

GÉMINIS… Lo que de verdad tú detestas son lostrabajos rutinarios como en una fábrica donde por ejemplo tienes que soldar todo el día la misma pieza, o en oficinas públicas donde tengas que llenar los mismos formularios cada día. A ti si te encierran en un cubículo o en una habitación sin contacto humano, te marchitas. Tu gran capacidad de expresión, pensamiento rápido, y curiosidad de aprender y experimentar te lleva a ser muy buen vendedor/a, relacionista pública, animador, o sea todo aquello que implique comunicaciones. Por lo general, sabes qué decir, cómo decirlo y cómo sacar provecho de eso. Tus mejores profesiones son diplomacia, marketing, ventas. También puedes destacar en el campo de la salud, por la influencia de tu planeta Mercurio, y porque en esa área siempre hay que tratar a diferentes pacientes con diferentes condiciones.

CÁNCER… Esos trabajos solitarios quete aíslan de un grupo, que requieren supervisión constante y que no ofrecen un servicio humanitario, no son para ti. Por ejemplo, te sentirías muy frustrada/o vendiendo productos que te desagradan a los que no les encuentras utilidad. Para sentirte bien en un trabajo éste debería requerir que tú te involucres con tus propias ideas. Y si se trata de vender un servicio o un objeto, tú tienes que creer en él, y no sentir que estás estafando a alguien. Además, tú tienes un gran instinto maternal o paternal, en el caso de los hombres. Así que podrías sentirte satisfecha/o en un empleo que tenga que ver con el cuidado o educación de niños, adolescentes, o ancianos. También podrías destacar en empleos relacionados al arte culinario.

LEO…A ti te encanta sobresalir, destacar, y tienes talento para supervisar a otros, así que tu mayor frustración es un empleo en el cual no te dejan organizar las cosas a tu manera; que te estén mandoneando todo el tiempo, y que no reconocen tu esfuerzo. Como por ejemplo en una oficina haciendo un trabajo igual al de todos los demás, con varios supervisores sobre ti; o como empleada doméstica donde un patrón ponga todas las reglas. Por eso muchos Leo prefieren abrir su propio negocio aunque esto implique riesgos. Las buenas noticias es que dada tu personalidad, en general te va muy bien. Pero si te lanzas a un negocio propio ármate de paciencia, no te desesperes en ver resultados ¡ya! Los negocios requieren alrededor de 5 años para madurar lo suficiente y volverse lucrativos.

VIRGO… Esos empleos en los que se usa sólo el cuerpo y para nada la mente no son para ti, por ejemplo levantando carga, haciendo mudanzas, limpiando ventanales, usando maquinaria pesada, etc.No sólo porqueson empleos en los que tienes que ensuciarte, y esto te desagrada profundamente, sino y más que todo, porque tu fortaleza está en la mente; en trabajos mentales donde se requiere análisis y buena memoria. Podrías destacar en empleos de contabilidad, administración, investigaciones tanto en el área de la salud como legal, e incluso policial. Al mismo tiempo eres servicial y detallista, por eso carreras como enfermería, docencia, incluso carreras religiosas, pueden darte muchas satisfacciones.

LIBRA… Esos trabajos sucios, donde la higiene deja mucho que desear, como plomería, por ejemplo, o empleos que impliquen riesgos económicos, como corredor de bolsa, etc., no son para ti. Tú te sientes realizada en trabajos que requieren creatividad, sentido de la estética, socializar, coordinar esfuerzos con un equipo humano. Funcionas mejor en el mundo de las ideas que de la tecnología o ciencias exactas. Destacas en empleos que involucren el arte en general; o en relaciones públicas, periodismo, y también en aquellos donde se aplica la justicia, como en bufetes de abogados o en organizaciones humanitarias no lucrativas, entre otros. Detestas la violencia, por eso dispárale a empleos que la requieran. Tampoco sirves para lidiar con la agresividad, así que en lugares de trabajo donde haya una gran competencia no te sentirás a gusto.

ESCORPIO… Detestas empleos que percibes como superficiales o materialistas, como banqueros, o vendedores de objetos que no son de verdadera necesidad. Tampoco te sientes cómoda/o trabajando para otros, en especial si tienes permanentemente que seguir órdenes. Tu intuición para “leer” la mente de los demás y tu poder de observación te ayudan a destacar en empleos relacionados al comportamiento humano, como consejería, psicología. Definitivamente prefieres trabajos cuyos resultados dependan de lo que te dice tu intuición. Además puedes destacar en las ciencias ocultas, porque cuanto más oculto esté algo, más fascinante te resulta. Y no descartes empleos relacionados a la criminología donde se debe descifrar conductas que llevan a cometer crímenes.

SAGITARIO…Cualquier trabajo de oficina a jornada completa, o en restaurantes donde tienes que complacer a todo el mundo u otros empleos donde se impone eso de que “el cliente siempre tiene la razón”, te harán sentir frustrado/a y deprimido. Tu energía y capacidad de trabajo funcionan mucho mejor cuando enfrentas desafíos, es decir, en empleos con riesgos y en los cuales no se impone la rutina. Puedes destacar en trabajos al aire libre donde tengas que exigirte mucho a ti misma/o. Prefieres por ejemplo ser cartero, que tienes que caminar todo el día, a estar sentada frente a un escritorio. Los sagitarianos pueden destacar por ejemplo como jueces, directores de escuela, escritores, pilotos de avión, entrenadores deportivos, es decir, donde tengas que poner en acción proyectos y hacer que se cumplan.

CAPRICORNIO…Los empleosque no den la oportunidad de crecer, de ascender, te frustran y deprimen, especialmente si no hay posibilidades de buenos salarios y beneficios. Por ejemplo trabajos como “freelancer” sin sueldo estable ni garantías, o ventas a comisión, no te dan seguridad y es mejor que los evites. Tú necesitas hechos concretos, y nada de “a ver qué pasa…”. Cuando te animas a poner un negocio por tu cuenta te puede ir muy bien por tu capacidad organizativa y sentido de responsabilidad. Puedes funcionar con éxito en labores relacionadas a la tierra, tales como jardinería, agronomía, arquitectura, construcción, minería, y también en actividades relacionadas al dinero, como contador, bancario o administrador/a.

ACUARIO… Sihay algo que detestases un trabajo rutinario que no te estimule la mente y la imaginación, que tenga mucha supervisión y que tengas que dar cuenta de cada cosa que haces. La rutina y el aburrimiento te destrozan. En cambio puedes ser muy productiva/o y destacar en aquellos trabajos en los que necesitas usar la imaginación y a la vez la tecnología moderna, como los relacionados a computación, sobre todo en programación. También puedes sentirte realizada/o en el área de diseños como los de ropa, o inventos que puedas comercializar. Igualmente destacas en trabajos de producción en los medios de comunicación, y en aquellos que incluyen el físico, como profesorado de educación física, entrenador, etc.

PISCIS…Dispárale a empleos que te exijan mucho física o mentalmente, con largos horarios. Tampoco funcionas plenamente en aquellos que te hagan lidiar con las realidades más crudas de la vida, como ser policía por ejemplo. Los largos horarios te agobian si son en trabajos que no estimulan tu pensamiento y creatividad. Por lo regular detestas los empleos que involucran números y cifras exactas. Tu rica imaginación puede llevarte a destacar en empleos que tengan que ver con la música, la literatura, artes plásticas, manualidades. Asimismo, tu sensibilidad y deseos de ayudar pueden hacerte destacar en carreras relacionadas a servicios humanos, como enfermería, consejería, docencia. También podría irte bien en el área de ventas, siempre y cuando se trate de productos que tú consideres que son de auténtico beneficio para el cliente.

Y esto es lo que los astros querían contarte… Si deseas saber más de tu signo astrológico y el de tus seres queridos, visita en Facebook “Terapia de los Signos”: https://www.facebook.com/pages/Terapia-de-los-signos/286830378130218. ¡Hasta la próxima!

Si te gustó este mensaje y crees que le puede ayudar a alguien, ¡compártelo!

 

 

7 Comentarios Para “¡EL PEOR EMPLEO SEGUN TU SIGNO ZODIACAL!”
  • glenda duque
    6 julio, 2014 -

    Hoola

  • KARINA PACHECO
    7 julio, 2014 -

    VUENISIMO ESTE ESCRITO SOY LEO Y ME GUSTA TENER MI PROPIO NEGOSIO :))))

  • iliana gonzalez
    18 julio, 2014 -

    A todo dar este articulo! Gracias por tus consejos

  • liz marin
    28 septiembre, 2014 -

    Me encanto, realmente me identifico con lo que dice

  • sabrina
    29 octubre, 2014 -

    Me encanta tu articulo realmente dice lo que me gusta y me encanta

  • joel
    19 noviembre, 2014 -

    Me gustó y me guta ría más informasion de mi signo

  • jorgeh
    6 diciembre, 2014 -

    que bueno Virgo coincide con lo que aporto en mi empleo