ESPEJO…ESPEJITO… ¿DE QUÉ SIGNOS SOY?

ESPEJO…ESPEJITO… ¿DE QUÉ SIGNOS SOY?

Por ALICIA MORANDI

https://www.facebook.com/pages/Terapia-de- los-signos/286830378130218

El signo bajo el cual naciste podría influenciar en las facciones de tu rostro. Toma el espejo, ¡y descúbrelas!

ARIES: Tus rasgos son bien definidos, con cejas abundantes que a muchos se les junta encima de la nariz hasta formar una “T”. Por lo regular los hijos de este signo tienen ojos grandes de mirada penetrante, y bastantes lunares en el rostro.

TAURO: Si bien tus facciones por lo regular no son muy delicadas, destacan por su sensualidad. Los taurinos suelen tener labios gruesos y copiosa cabellera, a menudo rebelde, difícil de acomodar pero que va muy bien con tu “sex-appeal”.

GÉMINIS: Tu rostro es una mezcla de ingenuidad y sensualidad, con ojos expresivos y vivaces. Tu boca también es muy expresiva; tienes tendencia a tener un cabello finito y los hombres geminianos podrían ser propensos a la calvicie.

CÁNCER: Tu rostro suele ser ovalado, de piel suave, boca sonriente; por lo general destacan tus ojos, casi circulares y de mirada angelical. Tus facciones son armoniosas al punto de lucir casi aniñadas, lo que te da una apariencia eternamente juvenil.

LEO: Te caracteriza tu melena, por lo general ondulada, que sueles apartar hacia atrás, dejando al descubierto una frente amplia. Tus ojos vivaces parecen que “hablan”. Llaman la atención tus pómulos altos que le dan al rostro un toque felino.

VIRGO: Tus ojos suelen ser bellos, grandes y de mirada dulce. Por lo regular tu nariz es delicada y armoniza con labios bien delineados y húmedos. De los doce del signo eres uno de los que mantiene por más tiempo una apariencia juvenil.

LIBRA: Los rasgos de tu rostro son por lo general muy armoniosos regalándote una belleza clásica, no muy llamativa a primera vista. Sueles tener hoyuelos en las mejillas o mentón. Hasta los varones de este signo por lo general presentan facciones delicadas.

ESCORPIO: Tu rostro suele ser inolvidable por tu mirada tan profunda e intensa que parece penetrar en la mente de los demás. Y no importa el tamaño de tu boca, tu sonrisa siempre enamora. Tu nariz podría ser prominente, tener cejas espesas y una cabellera abundante.

SAGITARIO: Cuentas con una mirada vivaz, pícara y atenta. Por lo regular una frente despejada, pómulos marcados, cuello largo y una piel con cierto tono dorado. Sin importar qué tipo de boca tengas, tu sonrisa suele iluminar tu rostro.

CAPRICORNIO: Por lo general te caracteriza la nariz y la forma de la cara, que son muy delineadas. Generalmente tienes el pelo finito, y aunque por lo general los hijos de este signo son de ojos pequeños, su mirada es muy cálida.

ACUARIO: Tu cabellera podría ser uno de tus principales atractivos, por lo sedosa y abundante. Tus ojos suelen ser muy expresivos, de mirada inteligente, y tienes tendencia a tener pecas en el rostro. Tu boca siempre parece estar sonriendo.

PISCIS: Te caracteriza una piel delicada y suave, y ojos que podrían ser un tanto salientes, de párpados pesados y mirada dulce. Los hijos de este signo suelen tener facciones delicadas y el cabello fino y con frecuencia ondulado cubriendo parte del rostro.

Visítame en Facebook: https://www.facebook.com/pages/Terapia-de- los-signos/286830378130218

Alicia Morandi es consejera titulada, periodista y astróloga.

 

Articulos Relacionados

Deje un comentario



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.