Horóscopo de hoy 10 de enero

Horóscopo de hoy 10 de enero

Amiga, no te puedes perder los horóscopos que Víctor Florencio “El Niño Prodigio” tiene para ti. ¡No salgas sin leerlos!

Si hoy, 10 de enero, estás de cumpleaños…

A partir de hoy tus emociones estarán algo alborotadas y no entenderás mucho por qué, pero déjate llevar por tu intuición. Que tu ser interior te guie, escúchalo y hazle caso. Estarás muy sensible en esta etapa.

La Copa de la Suerte: 23, 39, 44, 57, 73, 95

Sigue adelante, aunque te toque relacionarte con personas difíciles de tratar o muy pesimistas. Además, no te deprimas si tus planes no resultan como tú esperas por el momento, más bien cuida de tu salud y saca tiempo para descansar.

Alguien cercano avanzará para ganar tu amor lo que te motivará a tomar valientes decisiones. Déjate amar y no te impongas por capricho. Si estás en pareja, no la obligues a realizar lo que no le da seguridad. Deja que todo fluya.

Crea un ambiente que te inspire paz y armonía, y préstale atención a tu hogar. Si lo haces, estimularás la unión familiar y vas a querer compartir con ellos todos tus planes y proyectos. Eso te vendrá muy bien. Hazme caso.

Comunícate sin temores porque ahora tu poder de persuasión se activa gracias al favor de las estrellas. También haz espacio para lo bueno que está por llegar. Con tus palabras te ganarás el corazón y la confianza de quienes te interesan.

 

Un estudio nuevo y otro trabajo te abrirán las puertas a nuevas oportunidades para aumentar tus ingresos. Te aconsejo que te organices, tanto a nivel personal como material, para que identifiques cuáles son tus fallas y puedas corregirlas.

Si estás en pareja, es posible que tengas problemas con tu amorcito porque extraña el tiempo y atención a la que estaba acostumbrado. Además, tu popularidad se resaltará y muchos querrán saber de tus cosas y estar contigo, así que busca un balance.

Cuida de tu imagen y la impresión que causas en los demás. Te aconsejo que suavices tu personalidad y te pongas en afinidad con el mundo que te rodea. También deberías servir de ejemplo a tu familia mostrando un poco más de tolerancia.

Ahora serás más diplomático para no herir los sentimientos ajenos, en especial los de tu familia o tu pareja. Yo te recomiendo que, además, controles tu impulsividad y te mantengas sereno. También será un tiempo para sanar las heridas del pasado.

La ambición por ascender, obtener un mejor puesto y progresar en lo que haces, es fuerte; y tú vas por esas metas. Si perseveras tendrás buenos resultados porque, además, recibirás la ayuda de amigos en posiciones importantes.

Tienes que olvidar y liberarte de las frustraciones del ayer. Ahora estás en buen momento para volver a empezar con nuevos bríos y deseos de recuperarte. Te sentirás fuerte y seguro de ti, y harás oír tu voz reclamando por tus derechos.

Si estás pasando por alguna situación difícil ahora todo se aclara. Pero cuida lo que digas en momentos de confrontación y ten presente que no es bueno alimentar sentimientos de rencor, ya que se puede afectar tu salud física y emocional.

Ahora se te presentarán oportunidades para hacer nuevas amistades y unirte a socios responsables. Así que, si deseas realizar un sueño romántico, muestra tu mejor sonrisa. Lo sexual y lo espiritual también se mezclarán en tu vida.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Horóscopo de hoy 5 de enero

Mi podcast: ¿Qué dices con tu cuerpo?

Mi podcast: Cómo puedes romper barreras en los empleos

Articulos Relacionados

Deje un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.