Horóscopo de hoy 12 de enero

Horóscopo de hoy 12 de enero

Amiga, no te puedes perder los horóscopos que Víctor Florencio “El Niño Prodigio” tiene para ti. ¡No salgas sin leerlos!

Si hoy, 12 de enero, estás de cumpleaños…

Comenzarás tu día de una forma especial, lo pasarás de lo mejor rodeado de amigos que te aprecian y quieren mucho. Además, el teléfono no parará de sonar y todos querrán estar presentes.

La Copa de la Suerte: 25, 46, 51, 77, 84, 99

Tu mundo social se transforma y buscarás algo diferente. Tu grupo de amigos podría ser el centro de las discusiones, pero no te alteres, servirán para aclarar muchas cosas y desahogar viejos rencores. ¡Muéstrate sereno!

Se agregará un toque de entusiasmo a tus relaciones laborales y hogareñas. Si estás trabajando, tienes los caminos abiertos para encontrar el progreso. Tu energía te llevará a luchar con más fuerzas por lo que deseas.

Se resaltarán las emociones y los estados de ánimo durante tu trabajo. Tienes que preservar tu bienestar y no permitir que las tensiones te lleven al desgaste. También querrás imponer tus convicciones, así que sé más tolerante.

Cuida tus reacciones impulsivas y haz todo con prudencia para que luego no te arrepientas de tus hechos o palabras. Prepárate para una renovación en tu vida. Modera la energía y todo saldrá bien… ¡Ten calma!

 

La rutina te será difícil de llevar por la falta de paciencia. Si quieres que tus relaciones funcionen, tendrás que ocuparte de sostener un balance equilibrado. Quiero que mantengas el control para no cometer errores.

Con Marte en tu casa sexta, tienes que mantener tu equilibrio para no afectar tu salud. Tú eres una persona sensible, trata de controlar más tus emociones… Relájate y no te enojes por cosas sin importancia.

Pondrás tu energía en relacionarte sentimentalmente, tus relaciones amorosas serán muy intensas y emotivas, sé prudente. Te aconsejo que no caigas en relaciones conflictivas y con personas de mal carácter.

El hogar se complica y ahora tendrán que afrontar ese conflicto que venían evadiendo. Toma una actitud protectora para contenerlos, aunque un poco severa también. Serás el mediador para que vuelva la paz a tu familia.

En este día se afecta tu estado de ánimo y dirás cosas de las que luego te arrepentirás, así que trata de no ofender con tus palabras. Lo que expreses, causará un efecto intenso en los demás. Sé prudente.

El sector financiero se estimula y te llama la atención. Tus preocupaciones económicas ya te parecerán menos complicadas, pero Marte te dará el impulso necesario para trabajar con más entusiasmo y ganar más dinero.

Tendrás mayor interés en ti mismo, ya que te sentirás muy seguro de lo que es importante en tu vida.  Ahora recibes influencia positiva del Cosmos para iniciar cosas y triunfar en tus propósitos. Impresionarás con tu sola presencia.

Pensarás en donde pondrás tu energía para que resulte favorable para ti y para tus seres queridos. Pon toda tu fuerza en meditar. Se activará todo lo oculto de tu vida y saldrá a la luz. Realiza una actividad que te gratifique

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Horóscopo de hoy 11 de enero

Mi podcast: ¿Qué dices con tu cuerpo?

Mi podcast: Cómo puedes romper barreras en los empleos

Articulos Relacionados

Deje un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.