Horóscopo de hoy 22 de diciembre

Horóscopo de hoy 22 de diciembre

Amiga, no te puedes perder los horóscopos que Víctor Florencio “El Niño Prodigio” tiene para ti. ¡No salgas sin leerlos!

Si hoy, 22 de diciembre, estás de cumpleaños…

Los astros te irán llevando a realizar una transformación en tu vida. Tus emociones serán muy intensas y tendrás que aprender a manejarlas evitando así malos entendidos.

La Copa de la Suerte: 3, 29, 33, 63, 73, 82

Si no tomas precauciones entonces tus romances se cargarán de celos y pasiones, tanto por tu parte, como por parte de la otra persona. Estás en pleno proceso de cambios, tus experiencias sentimentales pueden ser muy intensas. 

Si tienes dudas o asuntos algo confusos en tu vida, éste es un buen momento para ordenar todo y superarlo. Lo que puedas aclarar ahora con tus familiares te ayudará en el futuro cuando los astros no sean tan favorables.

Tus pensamientos están más ordenados de lo habitual. Utiliza este momento para considerar ciertas situaciones del pasado y liberarte de ellas. Ahora puedes tener una imagen clara de tus metas. No las pierdas de vista.

Deberías tener en cuenta las situaciones en las que has cometido errores en tu economía, porque te traerán consecuencias. Muchos de esos asuntos habrían resultado bien, si te hubieras tomado tu tiempo para decidir.

La Luna en géminis te activa ese don generoso que tienes y te motiva a ayudar a quienes lo necesitan. Estos actos sociales te ayudarán a consolidar amistades, trabajar en grupo y conocer gente nueva que le aportará mucho a tu vida.

escubrirás cosas nuevas de ti mismo y una experiencia espiritual podría marcar un cambio en tu vida. Te aconsejo que te mantengas arraigado a la realidad y sin fantasías, de lo contrario se borrarán tus sueños.

Habla acerca de tus planes con tus amigos. Ellos permanecerán a tu lado con entusiasmo, lo que te dará un empuje adicional. En este momento, las polémicas intensas y las discusiones en grupo son importantes para ti.

La gente que te rodea se está mostrando amistosa contigo.  Con tu energía, puedes hacer todo lo que tu corazón desee. Pero ten claro hacia dónde dirigirás tus proyectos cuando las cosas no sean tan fáciles, ten esto presente.

Es un buen momento para que te tomes unas merecidas vacaciones. Así meditarás sobre cuál es esa meta que no vale la pena perseguir y reflexiona en los proyectos y aspiraciones que tienes en mente.

El destino te ha enfrentado con una circunstancia imprevista y te verás en una situación completamente diferente a la que habías imaginado. No te preocupes, pero debes estar alerta para reaccionar a tu favor. 

A ver si pones los pies sobre la tierra y asumes la realidad. Si insistes en mantener una relación de forma discreta y de la que nadie tenga conocimiento es posible que tome un giro inesperado, así que mucho cuidadito con los secretos.

Ahora te sientes equilibrado y puedes ser tú mismo en este fin de semana. Con el aumento de tu nivel de energía puedes mejorar en tus tareas y emprender actividades en tu tiempo libre que te permitan disfrutar a plenitud.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Mi podcast: 5 lenguajes del amor

Mi podcast: ¿Debo dar una segunda oportunidad?

https://www.mariamarin.com/horoscopo-de-hoy-jueves-29-de-noviembre/

Articulos Relacionados

Commentarios cerrados.