Horóscopo de hoy 23 de diciembre

Horóscopo de hoy 23 de diciembre

Amiga, no te puedes perder los horóscopos que Víctor Florencio “El Niño Prodigio” tiene para ti. ¡No salgas sin leerlos!

Si hoy, 23 de diciembre, estás de cumpleaños…

En este nuevo ciclo te desenvolverás con más confianza a nivel profesional. Tu autoestima empieza a afianzarse, así que presta atención a tu alrededor que en cualquier momento te llega el gran amor.

La Copa de la Suerte: 15, 26, 37, 54, 68, 91

Serás cauteloso, pero práctico en asuntos relacionados con la educación, la filosofía o los viajes largos. Te sentirás motivado a considerar nuevas ideas y ejercer la libertad de pensamiento en lo religioso.

Serás bueno para tratar con el dinero de otras personas, en el sentido que eres cuidadoso y detallista, pero tendrás problemas si controlas en demasía el dinero de tu pareja o algún familiar. Tienes que liberar emociones y enojos profundos.

Tomarás el matrimonio muy en serio, si tienes pareja, o buscarás comprometerte con alguien si te encuentras soltero. Además, si tienes un socio, lo controlarás y te sentirás presionado también. Ten cuidado y no exageres.

Es importante que te hagas controles médicos periódicos porque pueden aparecer dolores de huesos y problemas en los dientes y en la piel. La vida cotidiana se te volverá pesada, así que deja a un lado tu pesimismo.

Puede que te sientas tenso o fuera de lugar cuando se trata de diversión y entretenimiento. Serás un poco rígido si estás con niños y los romances los vivirás con seriedad y no como aventuras de placer y pasión.

Sentirás demasiadas responsabilidades en tu casa, aunque tú puedes verlo como un marco que puedes utilizar para poner orden en tu vida. Sientes que te corresponde un hogar seguro. Aplica tu esfuerzo al desarrollo personal.

Los viajes serán escasos y si estás estudiando tus palabras tendrán su peso, aunque puede haber un retraso. Si tienes hermanos, estos pueden provocarte problemas. Pero levanta tu ánimo, que con un poco de esfuerzo lograrás todo.

Estarás muy pendiente del dinero, porque pensarás que no te alcanza y te sientes restringido porque las cosas se complican y se atrasan. Controla la ansiedad que esto te genera, relájate y ni pienses en cambiar de trabajo.

Últimamente te siento muy pesimista, así que este es un buen momento para tomar vitaminas o flores de Bach para el cansancio físico y mental. Las cosas se atrasan y ahora te pones más estricto para ordenar las cosas.

Te sentirás controlado por fuerzas desconocidas para ti, pero si reprimes tus sentimientos no podrás manejar adecuadamente este asunto. Recuerda que puedes convertirte en una persona muy importante para ayudar a los demás.

Te sientes limitado en tus anhelos porque estás inspirado en la grandeza. Si bajas tus expectativas, todo será más fácil. Con tu grupo de amigos, te conviene involucrarte con una causa humanitaria y trabajar duro por ella.

Últimamente sientes que nadie reconoce tus esfuerzos, pero recuerda que tú también debes darte tu lugar. Además, no todo es trabajo. Debes también sacar espacio para ti y para compartir al lado de las personas que son importantes para ti.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Mi podcast: 5 lenguajes del amor

Mi podcast: ¿Debo dar una segunda oportunidad?

https://www.mariamarin.com/horoscopo-de-hoy-jueves-29-de-noviembre/

Articulos Relacionados

Commentarios cerrados.