Horóscopo de hoy 24 de enero

Horóscopo de hoy 24 de enero

Amiga, no te puedes perder los horóscopos que Víctor Florencio “El Niño Prodigio” tiene para ti. ¡No salgas sin leerlos!

Si hoy, 24 de enero, estás de cumpleaños…

Tendrás más curiosidad para investigar sobre asuntos de otras culturas y temas espirituales, y dedicarás bastante tiempo para ello. Tu foco está puesto en el crecimiento personal y en ser una mejor persona.

La Copa de la Suerte: 3, 22, 37, 43, 78, 81

Hoy tus dotes de líder se resaltan y tratarás de impresionar a otros con tu labor y comportamiento. Serás el primero en dar el ejemplo porque crees en lo que haces. Pero practica la humildad y agradece a quienes te ayudaron.

 

 

 

Estarás más unido a quienes necesitan de tu compañía y ayuda. Además, a tu lado no faltará quien te sirva de maestro espiritual, como también es posible que seas tú quien juegue este papel en la vida de otras personas.

 

Serán necesarios algunos ajustes en lo económico para acomodarte a ciertas situaciones. Muchas cosas positivas están ocurriendo también y tu entusiasmo irá en aumento en lo profesional y en el trabajo. Te felicito.

 

Ahora lucharás por lo que deseas alcanzar. Pero recuerda que tus amigos, además de tu familia, necesitan de tu presencia, así que tendrás que balancear tu tiempo entre las obligaciones y la diversión. No te envuelvas en discusiones ni chismes.

 

 

Encontrarás en los viajes el apoyo y la ayuda que necesitas. El éxito será tuyo y muchos aplaudirán tus logros, especialmente tu familia. Tu empeño en conseguir lo que quieres te llevará a alcanzar la victoria. Sigue así y llegarás muy lejos.

 

La vida en común puede estar pasando por pruebas y es necesario poner en juego tu paciencia, así que respira profundo cada que sea necesario. Tu consejo será de mucha ayuda, si es que están dispuestos a escucharte. Eres mensajero de paz, no pierdas la calma.

 

Serás muy popular entre los demás y esto es motivo de orgullo y progreso para ti. Además, te unirás a las personas que puedan asociarse contigo y se resaltarán favorablemente las uniones serias, sean de negocios o sentimentales.

 

Lo que ayer te fue difícil y sacrificado se transformará en valiosas lecciones que te alumbrarán el camino hacia nuevos éxitos. Las personas que dependen de ti te harán sentir feliz y orgulloso, así que es tiempo de renovarte.

 

 

Ahora te identificarás con los niños o con personas más jóvenes, prestando atención a sus gustos y necesidades. Te espera un tiempo muy activo porque sabrás dirigir y dar órdenes, pero con respeto y sentido del humor.

 

 

Óyeme bien, tu familia te necesita y tienes que dar el ejemplo manteniendo un balance saludable entre las obligaciones y la diversión. No te sumerjas en tus actividades al punto de restarle atención a tus seres queridos. Hazme caso.

 

 

Ahora se resalta en ti el poder del habla, sabrás hechizar con tus palabras a cualquier persona y eso hará que no seas una víctima en tus relaciones. Te doy un consejo, si deseas conquistar a quienes te rodean, lo mejor será sonreír cuando te expresas.

 

 

Ahora aprenderás a ser precavido y a manejar el dinero. También tomarás el ejemplo de alguien que llegará para enseñarte algunas lecciones. Tienes que cambiar ciertas actitudes antes de embarcarte en nuevos compromisos. 

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

 

Mi podcast: Mi deseo sexual no es igual que el de mi pareja

Mi podcast: ¿Qué dices con tu cuerpo?

Articulos Relacionados

Deje un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.