Horóscopo de hoy 27 de diciembre

Horóscopo de hoy 27 de diciembre

Amiga, no te puedes perder los horóscopos que Víctor Florencio “El Niño Prodigio” tiene para ti. ¡No salgas sin leerlos!

Si hoy, 27 de diciembre, estás de cumpleaños…

Hoy aprovecha la energía luminosa de los astros que te beneficiaran en perseverancia y esfuerzo en lo que quieras realizar. Conquistarás en este año las metas que te has propuesto gracias a tu paciencia.

La Copa de la Suerte: 13, 29, 45, 60, 70, 97

Ahora enfrentarás circunstancias y sentirás que se estropean tus deseos y que no te están dando el reconocimiento que te mereces, pero ten paciencia porque todo se equilibra eventualmente. También saldrán a la luz asuntos del pasado que debes resolver.

 

 

Hoy pregúntate: “¿Cuál es tu anhelo?” Y cuando lo tengas claro entonces trabaja y ponte en acción para alcanzarlo. Durante este día también se favorecen las relaciones en grupo. La colaboración que tus amigos te puedan dar será vital para tus proyectos.

 

 

Por fin llegan a tu vida los cambios y, aunque no lo creas, todo lo que se viene será para tu beneficio porque tu situación mejorará considerablemente. Ten paciencia, sé constante y libérate de todos los pensamientos negativos.

 

 

Alguien en el extranjero desea saber de ti y puede tratarse de alguna persona que no ves desde hace tiempo. Ponte a pensar para que puedas descubrir de quién se trata. Los temas legales también llamarán su atención, pero mantén los ojos bien abiertos.

 

 

Hoy estarás muy sensible y las palabras de los demás te causarán una herida, aunque no te hablen con malas intenciones. Lo mejor será expresar lo que sientes con total libertad y si puedes llegar a nuevos acuerdos, mucho mejor.

 

Tu capacidad para amar y ser amado no tendrán límites. Recuperarás la fe en el amor y te verás rodeado de personas que te admiran mucho. También vas a romper con la rutina en tu vida y te lanzarás a la conquista de lo que deseas.

 

Este es un tiempo de mucha actividad por eso debes cuidar tu salud física y emocional, porque un excesivo desgaste agotará tu sistema nervioso. Si trabajas, entonces querrás sobresalir y hacerte notar, pero sentirte bien es lo primero

 

 

Ahora pueden aparecer amores inesperados y diferentes. Sin embargo, te recomiendo que manejes cierta distancia y no te precipites a aceptar un amor o a rechazarlo. Deja que pase el primer momento de deslumbramiento para poder evaluar todo con claridad.

 

 

Una etapa del pasado que había quedado inconclusa vuelve para que puedas ahora darle un punto final, así que no lo ignores. También podrás terminar aquello que comenzaste con tanto entusiasmo y que luego abandonaste por falta de tiempo.

 

 

Ahora serás claro con tus palabras y directo en todo lo que necesites expresar. Tu sinceridad te servirá para clarificar algunas dudas sobre un tema hogareño. Además, te sentirás liberado de un peso que tienes que sacarte de adentro.

 

 

Pide con fe lo que necesitas para que tu labor sea bien remunerada y reconocida. Nuevas fuentes de ingreso se abrirán ante ti, así que tienes que saber aprovecharlas. Si trabajas con público, te verás beneficiado.    

 

 

Ahora tomarás decisiones importantes y ha llegado el momento de trabajar sin detenerte a pensar en lo negativo. Recuperarás tu energía y te orientarás hacia otros rumbos. Mi consejo es que no te arrepientas de nada, recuerda que de todo se aprende.

 

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Mi podcast: Aprende a pedir un aumento salarial

 

Mi podcast: señales para saber si tú hombre te ama

Articulos Relacionados

Deje un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.