Horóscopo de hoy 28 de enero

Horóscopo de hoy 28 de enero

Amiga, no te puedes perder los horóscopos que Víctor Florencio “El Niño Prodigio” tiene para ti. ¡No salgas sin leerlos!

Si hoy, 28 de enero, estás de cumpleaños…

Empieza a cuidar tu estado físico y a reservar las energías para aquellos momentos en que realmente la necesites. Cuida tu alimentación, sobre todo, agregando proteínas a tu dieta.

La Copa de la Suerte: 2, 18, 39, 66, 79, 96

Estás con una energía que te impulsa a realizar muchas cosas a la vez. Tu mente está muy lúcida para trabajar y destacarte. Hablarás por teléfono, ordenarás papeles y harás cuentas. Todo lo harás con mucha eficiencia.

 

 

 

Estarás atento a los asuntos económicos y decidirás cuáles serán los pasos a seguir. Confía en el proyecto con el cual vienes trabajando hace tiempo porque aspira al triunfo seguro. Aprende a creer en ti.

 

En donde te encuentres le caerás bien a las personas con las que compartas. Gente nueva te invitará a salir y a divertirte con ellos. Anímate a disfrutar del sano intercambio con los demás. ¡El mundo es de los audaces!

 

Traerás a tu memoria recuerdos del pasado, estás melancólico y sensible. No desperdicies energía en mirar atrás, deja todo en el lugar en donde está. Confía en tu potencial interior y en el futuro que te espera.

 

Te mostrarás sociable y comunicativo con el entorno. Alguien te hará preguntas para investigar en tu vida, pero no dejes que te saque información, no es porque le interesas, sino porque quiere conocer tu lado débil.

 

Tus superiores tienen la mirada puesta en ti para ver si haces un cambio a tu favor. Ahora tienes la oportunidad de demostrar tu talento y tus capacidades en lo laboral. Tus objetivos se cumplirán. ¡Muchos éxitos!

 

Te llegará una propuesta, que si aceptas implicará un cambio en tu vida. Quizás tu ser querido no esté de acuerdo, o algo no le convenza. Pídele que te diga la causa, y te ayude a decidir qué es lo que te conviene.

 

Un secreto celosamente guardado sale a la luz en el momento menos esperado. Escucha a tu amigo con ese mensaje revelador. Es tiempo de liberarte del pasado y de desapegarte de lo que ya no es para ti.

 

 

Abre tu corazón al amor y bríndate sin temor a guardarte nada. Encuentra el equilibrio entre dos opiniones, no permitas que una palabra de más arruine tu momento. No seas tan medido a la hora de expresarte.

 

 

La responsabilidad es muy importante para ti. Tienes que mirar hacia el futuro porque ahí encontrarás la razón para la felicidad. Necesitas superar y dejar atrás aquellos miedos que te impiden crecer y avanzar. 

 

 

Si tienes pareja vivirás momentos apasionados de plenitud, invita a tu amorcito a una salida romántica, se sentirá de maravillas. Si estás solo, tú atraerás todas las miradas con tu presencia, solo queda saber elegir.

 

 

Será bueno reformar tu casa, guíate por el feng-shui para poner los muebles de una manera diferente, todos estarán más contentos y armonizados. Contarás con el apoyo y la ayuda de quienes conviven contigo.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

 

 

Ingrid Macher: Las 3 bebidas milagrosas que me ayudaron a ser flaca

 

Horóscopo de hoy 27 de enero

 

Articulos Relacionados

Deje un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.