Horóscopo de hoy 29 de diciembre

Horóscopo de hoy 29 de diciembre

Amiga, no te puedes perder los horóscopos que Víctor Florencio “El Niño Prodigio” tiene para ti. ¡No salgas sin leerlos!

Si hoy, 29 de diciembre, estás de cumpleaños…

Sorpresas hermosas tendrás en tu día. Eres un ser tan especial que dejas tus huellas en la gente que conoces. Te sentirás muy querido por los demás y este nuevo ciclo será inolvidable para ti.

La Copa de la Suerte: 12, 25, 36, 55, 73, 85

Eres una persona activa que gasta mucha energía para funcionar al máximo. Por eso debes llevar una vida lo más sana posible y realizar a diario tus ejercicios físicos. Relájate y libérate de las tensiones de todos los días.

 

 

Este fin de semana estará caracterizado por momentos de mucha sensualidad y pasión. No permitas que tu memoria recuerde los fantasmas de tu pasado. Aléjalos de tu mente, si no quieres comprometer tu futuro.

 

 

Tienes que tomar algunas decisiones, a pesar de la oposición de algunas personas de tu familia. Te sugiero que hagas lo que consideres más apropiado para tu beneficio. Demuestra que puedes convencerlos.

 

 

Tendrás un fin de semana bastante ocupado. Quizás el teléfono suene constantemente, recibas muchos mails, o incluso visitas con un intercambio abierto de opiniones. Tu buen ánimo será tomado como algo muy positivo.

 

 

Tendrás buenas ideas para realizar negocios y tu poder de convicción te hará llegar al éxito económico que estás ansiando. La imaginación y la inspiración estarán potenciadas en los próximos días, confía en ti. 

 

Ahora sentirás muchísimas ganas de comportarte de una forma atrevida y vital. Dispondrás de una energía hechicera que te permitirá llevar a cabo todo lo que te propongas. Sin embargo, no creas todo lo que te digan. Recuerda que no todo lo que brilla es oro.

Te resultarán complicados de entender algunos mensajes que recibas, tanto desde tu interior como desde las personas del entorno en el que vives. No te preocupes, tu espíritu ya los comprendió.

 

 

Si tienes que solucionar un malentendido con tus amigos, es mejor que lo hagas pronto, seas directo y que no te andes con vueltas. Si no, puede ser que te malinterpreten. Libérate de esa preocupación y sé feliz.

 

 

Tendrás algunas oportunidades para hacer contacto con personas importantes. Solamente debes tener cuidado con tus arranques emocionales y no exagerar, como normalmente lo haces. Es un día perfecto para la comunicación amable.

 

 

Tendrás la impresión de haber encontrado el destino justo para tu viaje, pero deberás reflexionar atentamente antes de dar un paso tan importante, como arriesgado. Si se te presentan dificultades, revisa tu proyecto.

 

 

Hay una voz en tu interior que te aconseja que sueltes todo lo que ya no te sirve en tu vida. Es que tus ideas y tu forma de pensar están en vías de transformación, así que acepta estos cambios y recíbelos con los brazos abiertos.

 

 

Se estimulan las relaciones sentimentales. Si no tienes pareja, te encontrarás con alguien que será muy importante para ti. Tu comunicación será amorosa y tu habilidad para expresarte te hará ganar muchos corazones.

 

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Mi podcast: Aprende a pedir un aumento salarial

 

Mi podcast: señales para saber si tú hombre te ama

Articulos Relacionados

Deje un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.