Horóscopo de hoy 30 de diciembre

Horóscopo de hoy 30 de diciembre

Amiga, no te puedes perder los horóscopos que Víctor Florencio “El Niño Prodigio” tiene para ti. ¡No salgas sin leerlos!

Si hoy, 30 de diciembre, estás de cumpleaños…

Transitarás por cambios y transformaciones que al principio no entenderás, pero con el tiempo sabrás porqué suceden. También se despierta tu sensibilidad y te volverás más comprensivo.

La Copa de la Suerte: 9, 18, 41, 52, 65, 81

Pon tu practicidad en las financias. Necesitas ser más ahorrativo sin gastar en lo que no te sirve, así evitarás dolores de cabeza más adelante. Si lo piensas bien, no harás compras en cuotas ni pedirás préstamos a nadie.

Te sientes un tanto desequilibrado emocionalmente. Controla tus reacciones y también lo que dices o tus cambios de humor desconcertarán a los demás. Un diálogo con tu ser querido te tranquilizará un poco.

Hoy estás predispuesto a ayudar a los demás y te darás cuenta quién te necesita de verdad. Visitarás a una persona muy querida para ti que necesita de tu compañía y de tus palabras. Emplea el don de contener a los otros.

Tienes que prestar atención a lo que sucede en tu grupo de amistades. Uno de tus amigos, el que menos piensas, es mentiroso, no merece tener tu confianza. Presta atención a las situaciones vividas con ellos.

 

En el hogar tendrás el apoyo que necesitas para enfrentar tus obligaciones de trabajo, tus seres queridos te quieren y te contienen. Ya has superado situaciones similares, las tormentas desaparecerán.

Noticias de un lugar muy lejano llegarán a ti y te harán sentir muy feliz. Alguien del extranjero se conectará contigo para proponerte algo interesante.

Anímate y arriésgate más en el amor. Juégate por lo que siente tu corazón. Llegó el momento de formalizar tu relación y apostar al compromiso. Decídete pronto porque las estrellas te protegen y bendicen esta etapa.

Si tienes trabajo, impulsarás los cambios deseados, y verás cómo todo evoluciona. Si te lo propones puedes lograr el éxito. Si estás en la búsqueda laboral prepárate porque estás de suerte, conseguirás lo que deseas para ti.

Despabílate y ponte a trabajar que tienes muchas cuestiones por resolver. Las tareas atrasadas estarán reclamando tu atención, es el momento de ponerte al día y cumplir con tus deberes. Asume tus responsabilidades.

Si tienes pareja, vivirás una noche apasionada como hace tiempo no sucede; si no estás acompañado, te encontrarás con alguien especial, que ya conoces y muy atractivo. Ábrete al amor, la vida te da otra oportunidad.

¿Tienes cosas sin aclarar con los seres que amas? Si es así, tienes que sentarte a dialogar con ellos. Es importante conservar la armonía familiar, poner límites en donde corresponde y evitar las discusiones inútiles.   

Relájate y no exageres los pequeños problemas. Atiende a mi consejo. Muéstrate tolerante con aquellos que te rodean, trata de ser diplomático cuando te expresas y verás que hablando te entenderás bien con la gente.

 

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Mi podcast: Aprende a pedir un aumento salarial

Mi podcast: señales para saber si tú hombre te ama

Articulos Relacionados

Deje un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.