Horóscopo de hoy 4 de enero

Horóscopo de hoy 4 de enero

Amiga, no te puedes perder los horóscopos que Víctor Florencio “El Niño Prodigio” tiene para ti. ¡No salgas sin leerlos!

Si hoy, 4 de enero, estás de cumpleaños…

Este año, surgirán situaciones algo complicadas para ti, pero nada que no pueda resolverse fácilmente. Crecerás a nivel personal y madurarás más rápido de lo que los demás piensan.

La Copa de la Suerte: 16, 37, 44, 59, 63, 97

Este fin de semana préstale más atención a lo relacionado con tu hogar e invierte tus energías en personas positivas y en proyectos estimulantes. Escucha los pedidos de aquellos que te necesitan, pero, sobre todo, busca la luz de los que saben.

Es momento de pensar para aclarar tus pensamientos, por eso este fin de semana dedícate a hacer planes y revisar todo lo que has conseguido hasta ahora. También saca tiempo para compartir con tus parientes y vecinos, y a fomentar las buenas relaciones.

Tienes que aceptar que tus compras no van de acuerdo con la realidad, por eso es momento de poner un alto en tus gastos y dejar a un lado esas compras que son una tentación para ti. Este fin de semana dedícate a reorganizar tus finanzas.

Es el momento para cultivar excelentes amistades y elegir a quien más te convenga. No sigas siendo víctima de aprovechadores, y no repitas errores del pasado, como cuando entregabas tu corazón por necesidad de afecto. Esa actitud ya quedó cancelada.

 

Este fin de semana el amor y la felicidad no faltarán en tus relaciones. Si necesitas un consejo, busca a esa persona que te ha demostrado ser leal, ya que no faltarán intrigas y chismes. Pero no fuerces nada y permite que todo fluya naturalmente.

Las estrellas te impulsan y te llevarán a expandirte rompiendo fronteras, y atreviéndote a realizar lo que antes te parecía imposible. Si este fin de semana quieres viajar, entonces podrás enriquecerte espiritualmente con otras filosofías.

Este fin de semana tus mejores premios serán el prestigio y el reconocimiento. Sigue tu intuición para afrontar cualquier problema que se te presente porque recibirás revelaciones que te beneficiarán por medio de sueños y visiones.

Ahora vas a decir adiós a todo el que te limitó en tu desarrollo porque romperás fronteras y tu vida se transformará completamente. También te liberarás de gente negativa, pero depende exclusivamente de ti. Nada que pidas con fe y corazón te será negado.

Por fin dejas a un lado las inhibiciones y permites que las pasiones que habitan en ti salgan y actúen libremente. Tu vida íntima y sexual cobrará una gran importancia este fin de semana. Y si estás unido a alguien, decidirás tu futuro amoroso.

Este fin de semana será importante mantener la armonía, negociar y llegar a buenos acuerdos. Te aconsejo que no impongas tus opiniones ni insistas tanto en tus puntos de vista para evitarte sinsabores en tus relaciones personales.

Ahora recuperas la capacidad para el asombro y sabrás disfrutar de las cosas simples que la vida te regala. Verás lo que te sucede con otros ojos ya que se acerca una renovación total. Prepárate para olvidar el ayer y comenzar de nuevo.

Cuídate, por favor, de los romances falsos porque este fin de semana las estrellas te ponen sobre aviso en lo relacionado con temas amorosos. Si insistes en lo que no te conviene, enfrentarás una realidad que te dará un duro golpe.

 

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Mi podcast: Aprende a pedir un aumento salarial

Mi podcast: señales para saber si tú hombre te ama

Articulos Relacionados

Deje un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.