Horóscopo de hoy viernes 7 de diciembre

Horóscopo de hoy 7 de diciembre

Amiga, no te puedes perder los horóscopos que Víctor Florencio “El Niño Prodigio” tiene para ti. ¡No salgas sin leerlos!

Si hoy, 7 de diciembre, estás de cumpleaños…

Tendrás que aprender a sortear las piedras que se interpongan en tu camino porque si no, tardarás más en cumplir parte de tu crecimiento y maduración. Ten la mente abierta para lo que se viene.

La Copa de la Suerte: 2, 13, 48, 60, 87, 95

Este fin de semana te concentrarás en equilibrar tus asuntos hogareños con tu trabajo. Es posible que esto te genere algunas situaciones tensas, pero lo resolverás. Lo importante ahora es que te llenes de paciencia y de amor por tus seres queridos.

 

 

 

Weekly Deal - Save big at SheIn.co.uk

Tu capacidad intelectual se verá estimulada este fin de semana. Si hay cosas que te desagradan, recuerda que está en tus manos cambiar lo que te molesta. También es tiempo de entender que no estás atado a nada ni a nadie. Tú eres libre.

 

 

Alguien cercano a ti te ofrecerá soluciones favorables para tus finanzas, pero tendrás que depositarle tu confianza y unir esfuerzos en común. Este fin de semana no tomes tan en serio las críticas de los demás, lo mejor es que te hagas el de los oídos sordos.

 


Este fin de semana podrás iniciar un nuevo ciclo lleno de ilusiones y esperanzas. No vivas buscando la aprobación de los demás, ya que tú mismo sabes darte el lugar que te mereces. Ahora estarás más maduro y mejor preparado para orientarte con sabiduría.

 

 

Tú no tienes necesidad de vivir con apuros ni preocupaciones, así que este fin de semana deja todo como está, no hagas cambios apresurados, ni tomes decisiones de última hora. Dedícate a meditar sobre lo que puedes comenzar en este ciclo.

 


Este fin de semana ocurrirán acontecimientos inesperados que te mantendrán atento, pero espera tranquilo porque todo volverá a la normalidad. Más bien, recupera la armonía de los que están a tu lado y así las tensiones no influirán en tu salud.

 

 

Marte intensificará tu deseo de lograr algo importante en tu vida y hará realidad los proyectos que tienes en mente. Yo sé que a ti te gusta ser tu propio jefe, pero para llegar allá tienes que esforzarte y comenzar desde abajo.

 

Shop SheIn for the latest in Fall and Winter Fashions

Ahora aprenderás a perdonar y a olvidar, porque por fin te liberas de ataduras dañinas. Este es un buen fin de semana para darle importancia al conocimiento, la creatividad y a las nuevas ideas. Prepárate para dejar fluir.

 

 

Este fin de semana dejarás atrás los recuerdos negativos del pasado y te abrirás a un período de claridad mental y de mucha creatividad. Recuperarás el poder que fuiste cediendo y no se volverán a aprovechar de tu generosidad.

 

 

En el amor, este fin de semana es ideal para formalizar un compromiso con la persona amada, o bien para iniciar una relación estable y formal con el ser que tanto esperabas. Ahora vencerás cualquier pensamiento de limitación que tengas.

 

 

Hoy te sentirás con deseos de darle a tu vida una nueva dirección y la energía que recibirás este fin de semana te llevará a recuperarte de cualquier dolencia física. Cambia la rutina y los hábitos que te perjudican.

 

 

Este fin de semana no faltarán exclamaciones de admiración a tu paso y miradas hacia ti como un imán. Aprovecha esta energía para hacer aquello que hace tanto tiempo deseas. Olvídate un poco de las responsabilidades y piensa en ti.

 

 

Shop SheIn for the latest in Fall and Winter Fashions

 

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

 

Mi podcast: El peor error de las mujeres en el amor

Mi podcast: 5 lenguajes del amor

 

Mi podcast: ¿Debo dar una segunda oportunidad?

 

https://www.mariamarin.com/horoscopo-de-hoy-jueves-29-de-noviembre/

 

Articulos Relacionados

Deje un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.