Horóscopo de hoy 9 de enero

Horóscopo de hoy 9 de enero

Amiga, no te puedes perder los horóscopos que Víctor Florencio “El Niño Prodigio” tiene para ti. ¡No salgas sin leerlos!

Si hoy, 9 de enero, estás de cumpleaños…

Alguien muy especial en tu vida se acordará de tu cumpleaños y te dará una grata sorpresa. En lo profesional crecerás a pasos agigantados y las estrellas sabrán guiarte hacia el éxito.

La Copa de la Suerte: 10, 25, 38, 54, 82, 96

Estás en una etapa donde se cumplirán todos tus sueños más anhelados. Además, podrás ir adelante tus proyectos en el trabajo o en el hogar porque tendrás el éxito asegurado. Confía en tu energía y verás cómo la suerte te abre sus puertas.

 

 

Ahora estás viviendo el romanticismo a pleno y disfrutas del ambiente pasional. Si estás en pareja procura relajarte y dejar que todo fluya. Pero si estás buscando compañía, es un día propicio para conocer gente nueva y ¿quién sabe? A lo mejor termines hallando a tu alma gemela.

 

 

El problema con tus familiares es económico y la mala racha es una tormenta que pronto pasará, así que no debes desesperarte. Ya sabrás cuál es la mejor manera de dejar a todos satisfechos por igual. Piensa con claridad.

 

Hoy te sentirás alegre asistiendo a reuniones, pero, por favor, evita las discusiones con esas personas que ni siquiera conoces ¡No hay necesidad! Tienes que saber cuándo callar y dedícate a intercambiar opiniones solo con las personas que realmente te importan.

 

 

Crecerá pronto tu parte financiera porque tu capacidad de hacer negocios se despertará y las posibilidades de multiplicar dinero lloverán sobre ti. Por eso, si ves una buena oportunidad, no dudes en aprovecharla porque la suerte te acompaña.

 

 

Los que te rodean no quitarán sus ojos de ti porque hoy posees un magnetismo atrapante. Muchos asuntos necesitan tu atención y si aplicas tu capacidad de resolución, podrás resolverlos, así que no te preocupes y deja que todo fluya.

 

 

¡Arriba ese ánimo! No dejes que te gane el pesimismo porque podrías sentir una disminución de tu vitalidad. Te aconsejo que encuentres tu fuerza espiritual elevando tu pensamiento hacia la luz. La clave está en no exagerar tus problemas actuales.

 

 

Pasar una tarde con amigos te ayudará a escaparte del esfuerzo de todos los días. Diles cuánto necesitas estrechar los lazos afectivos y organiza un plan para que asistan todos. ¡Hazme caso! Te divertirás y lo disfrutarás junto a ellos.

 

 

 

En lo profesional habrá cambios y buenas noticias, y la ayuda de un amigo poderoso y su actitud, harán que recibas una propuesta más que interesante. Aunque al principio no te parezca conveniente, tómate el tiempo para analizarla bien.

 

 

Hoy es un día muy especial y lo sentirás intensamente gracias a la llegada de un amigo que viene de lejos a visitarte expresamente a ti. Será un portador de agradables noticias, así que escúchalo con mucha atención y disfruta de su compañía.

 

 

Debes cambiar tu visión acerca del sexo y tus expectativas románticas, o nunca te sentirás satisfecho. Acepta al otro tal como es, sin intentar cambiarlo. Pierde el miedo al compromiso y si me haces caso, verás que estarás mejor.

 

Tu carisma va en aumento y ahora cuando llegas a algún lugar se ilumina el ambiente. Es tiempo de romances, salidas divertidas y cambios positivos. Y disfrutarás de buenos momentos, ya sea que te encuentres o no en pareja.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Horóscopo de hoy 8 de enero

Mi podcast: ¿Qué dices con tu cuerpo?

Mi podcast: Cómo puedes romper barreras en los empleos

Articulos Relacionados

Deje un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.