Horóscopo de hoy martes 4 de diciembre

Horóscopo de hoy 4 de diciembre

Amiga, no te puedes perder los horóscopos que Víctor Florencio “El Niño Prodigio” tiene para ti. ¡No salgas sin leerlos!

Si hoy, 4 de diciembre, estás de cumpleaños…

Cumples años con la luna entrando al signo de Escorpio, así que este nuevo ciclo estará regido por la energía y la actividad. La amistad se convertirá en un valor muy importante en tu vida.

La Copa de la Suerte: 3, 16, 41, 59, 70, 82

Hay muchas actividades que antes acostumbrabas a hacer, pero que ya no llaman mucho tu atención. Esto significa que tu mundo social se está transformando. Ahora buscarás vivir nuevas experiencias, algo totalmente diferente.

 

 

Tu energía te llevará a luchar con fuerza por lo que deseas. Ahora irás tras aquello que siempre has soñado, sin temores ni barreras. Además, vas a vivir los momentos más importantes de tu vida profesional y recibirás muchas satisfacciones.

 

 

Vas a convencer a los demás con tus ideas y convicciones, pero hazlo con diplomacia y elegancia. Te aconsejo que veas más allá de lo superficial para que puedas enriquecer tus conocimientos. Eso es muy importante para ti en estos momentos.

 

 

Prepárate para una transformación en tu vida. Ahora te dedicarás a investigar en los temas de ocultismo y espiritualidad. Incluso todo lo relacionado con el nacimiento y la vida después de la muerte serán asuntos importantes para ti. También el sexo.

 

 

Mucho cuidado porque hoy se podrían afectar las relaciones con algún ser querido y también a nivel laboral. Yo sé que la rutina se te está haciendo un poco difícil de llevar, pero ten mucha paciencia para que puedas superar esta situación.

 

 

Te aconsejo que cuides tu salud, porque si no te atiendes, entonces cualquier malestar se intensificará. Examina tu dieta y lleva a cabo un buen plan de ejercicios. De ti dependerá que te sientas bien. También deja de enojarte por tonterías.

 

 

La energía de los astros de este día propiciará situaciones que pueden afectar las relaciones, especialmente con los niños y los jóvenes. Por otra parte, tus relaciones amorosas serán muy intensas y emotivas, así que aprovecha para entregarte sin miedos.

 

 

Una mudanza podría estar en tu agenda porque ahora se resalta todo lo que tenga que ver con tu hogar, tu familia y tu vida personal. También tendrás que afrontar esos conflictos que has estado evadiendo y resolverlos de una vez por todas.

 

 

Busca en tu interior esa paz que necesitas para liberarte de todo lo que te afecta a nivel emocional. Solo así podrás iniciar un proceso de cambios a nivel personal. Además, todo lo que digas causará un efecto positivo en los demás.

 

 

Tienes que tomar mayor conciencia con el valor del dinero porque tu sector financiero se movilizará fuertemente y te llevará a hacer ajustes en tus gastos. Aquello que valoras demasiado experimentará un cambio llamativo y radical.

 

 

Una poderosa energía cambiará aspectos de tu personalidad poniéndote más atrevido y arriesgado. Ahora tendrás mayor interés en ti mismo y te sentirás muy seguro de lo que realmente es importante en tu vida. 

 

 

Se activa lo oculto de tu vida y salen a relucir aspectos de tu ser, que debes confrontar para superarlos. También te vas a liberar de toda negatividad en tu pensamiento y abrirás tu mente a nuevas ideas. Vence tus miedos y triunfarás.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Mi podcast: 5 lenguajes del amor

 

Mi podcast: ¿Debo dar una segunda oportunidad?

 

https://www.mariamarin.com/horoscopo-de-hoy-jueves-29-de-noviembre/

 

Articulos Relacionados

Deje un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.