Llegó ¡GÉMINIS!

Llegó ¡GÉMINIS!

 https://www.facebook.com/pages/Terapia-de- los-signos/286830378130218

Por Alicia Morandi

En el signo de los gemelos se puede ver la influencia del planeta Mercurio, que claramente ejerce su poder sobre el intelecto de los hijos de este signo. Géminis, tu personalidad astrológica es alegre, innovadora, de continuas ideas, y pensamiento rápido. Eres genial improvisando y casi siempre las cosas te salen bien. Seduces con la palabra y los gestos. Eso sí, necesitas variedad en tu vida, y si te topas con alguien que te hace creer que respeta tu libertad, y que puedes salirte de la relación sin explicaciones… probablemente te amarrarás gustosa a ese pretendiente.  

Eres amante de los cambios y retos. Te fascinan las fantasías, por eso podrías enredarte con facilidad en relaciones complejas. Aunque tú Géminis amas tu libertad, en el fondo puedes llegar a ser emocionalmente dependiente. El que desee conquistarte debe despertar tu curiosidad hablándote de temas que te interesan o de historias intrigantes, y darse a conocer de a poco, para mantener tu curiosidad. A ti Géminis te encantan las coincidencias, y sueles fantasear de que ellas son señales que te manda el universo para seguir un camino hacia algo fabuloso.

Para Géminis, el mejor lugar para encontrar pareja es en reuniones sociales; sitios bailables o en la Internet. Tu curiosidad y ansias de tomar riesgos en el amor, podrían conducirte a utilizar la Internet para conocer posibles parejas.

Con los signos que te llevarás mejor a nivel amoroso son Libra, tu fiel compañero en las buenas y en las malas. Con Libra puedes pasarla muy bien porque en los juegos de palabras, ambos son hechos el uno para el otro. Lo mismo con Acuario, aunque éste te tiene menos paciencia que Libra. También te encanta pasar tiempo con un signo de Fuego que coquetee contigo hasta el amanecer, como un Leo o Aries. Leo sabrá “ponerte en tu lugar” cuando estés a punto de arruinar la relación, y Aries te ayudará a concentrarte más en tus prioridades.Y el otro de Fuego, Sagitario, será más tu amigo, tu camarada, tu cuate, aunque la relación empiece con apasionado romance.

Visítame en Facebook: https://www.facebook.com/pages/Terapia-de- los-signos/286830378130218


Alicia Morandi es consejera titulada, periodista y astróloga.

Articulos Relacionados

Commentarios cerrados.