LOS COLORES PARA TRIUNFAR EN EL AMOR… según tu signo zodiacal

Por ALICIA MORANDI / https://www.facebook.com/pages/Terapia-de-los-signos/286830378130218

Lo creas o no, los colores pueden ser tus mejores socios al momento de salir a la conquista amorosa. Cuando tu objetivo es conseguir una pareja que esté a tu lado sin condiciones, que se convierta en tu mejor amigo, confidente y amante, recurre a los colores que influyen en tu signo zodiacal. Es que los colores encierran una energía especial que si armoniza con tu personalidad, puede resaltar tus virtudes y reforzar tus armas de conquista. ¡Úsalos entonces a tu favor!, y después me cuentas cómo te fue.

 

VIRGO- Tu personalidad astrológica es servicial, honesta, analítica. Por lo tanto, cuando salgas a conquistar a esa persona que te hace sentir “mariposas” en el estómago, usa prendas de vestir y/o accesorios marrones y beige, colores de la Madre Tierra que tanto te favorecen. Estos colores te regalan estabilidad y te alejan de las inseguridades y conflictos internos que a veces te acechan. El marrón se asocia con realismo, estabilidad, cautela, que Virgo necesita para funcionar bien en la vida. Tanto el beige como el marrón son colores relajantes, que disminuyen el estrés e invitan a una comunicación más abierta, ideal para la conquista amorosa. ¡Quién no sucumbe ante una persona inteligente, estable y con vocación de ayudar al prójimo! Así que con estos colores de aliados, ¡prepárate para triunfar en el amor!

LIBRA- Tu personalidad astrológica es sincera, amable, responsable, romántica. Por lo tanto, cuando salgas a conquistar a esa persona que te hace sentir “mariposas” en el estómago, usa prendas de vestir y/o accesorios de color rosado, el cual influye en tus sentimientos y despierta amor, entrega total, solidaridad y protección, objetivos primordiales para el signo de la balanza, y que constituyen tus principales armas de conquista. El rosa es un color emocionalmente relajante, que influye en los sentimientos, convirtiéndolos en suaves y al mismo tiempo profundos. También aleja a la soledad, la cual tú no soportas. Los tonos de verde también te favorecen, pues provocan en ti sentimientos de comodidad, seguridad y paz interior, y te regalan un equilibrio interno, que tanto te ayuda con tus metas. Incluidas las de la conquista amorosa. Así que con estos colores de aliados, ¡prepárate para triunfar en el amor!

ESCORPIO- Tu personalidad astrológica es perseverante, apasionada y dinámica. Por lo tanto, cuando salgas a conquistar a esa persona que te hace sentir “mariposas” en el estómago, usa prendas de vestir y/o accesorios de color rojo vino. Este color simboliza tenacidad, lealtad, vitalidad, sensualidad y ambición, y te ayuda a resaltar tus cualidades. El rojo vino a ti te aporta confianza en ti misma, valentía y una actitud optimista ante la vida. Con el rojo atraes y despiertas amor y deseo. ¡Pero cuidado!, porque este color también puede provocar situaciones explosivas. Así que contrólalas. Pero en definitiva, el rojo vino- tan relacionado con la energía- suele ser muy adecuado a la hora de enamorar. ¡Quién puede ignorar a una escorpiana vestida de rojo dejando huellas por donde pisa! Así que con estos colores de aliados, ¡prepárate para triunfar en el amor!

SAGITARIO- Tu personalidad astrológica es independiente, idealista, optimista. Por lo tanto, cuando salgas a conquistar a esa persona que te hace sentir “mariposas” en el estómago, usa prendas de vestir y/o accesorios de color morado o púrpura, que representa positivismo, creatividad, dignidad y deseos de cambio, muy característico de los sagitarianos. Al momento de salir a la conquista, usa este color que te hará sentir fuerte y segura. También, en el signo del centauro, regido por el gran Júpiter, el color azul turquesa influye mucho en ti. Este color representa crecimiento y profundidad; conocimiento, integridad, y acción en momentos críticos. Es el color que te hace ver soluciones en lugar de problemas, y ayuda a combatir el estrés mental y cansancio porque es refrescante y tranquilizante. Así que con estos colores de aliados, ¡prepárate para triunfar en el amor!

CAPRICORNIO- Tu personalidad astrológica es comprometida, responsable, incansable. Por lo tanto, cuando salgas a conquistar a esa persona que te hace sentir “mariposas” en el estómago, usa prendas de vestir y/o accesorios de color gris que simboliza estabilidad, grandes cualidades organizativas, compromiso, auto-control.

También el negro tiene una gran influencia en tu signo. Este color se asocia con la finalización de una etapa para iniciar otra con fuerzas renovadas. Y eso a ti te encanta. Estos colores te purifican la energía y te ayudan a superarte y lograr tus metas, incluidas las amorosas. El negro se relaciona con el mundo de los negocios, y con una fuerte voluntad para dirigir a otros; representa una energía enfocada en las metas. Este color te proyecta además como alguien elegante, organizado, capaz de grandes logros. Úsalos cuando te dirijas a tu meta amorosa, y dales un toque de colorido con verde y amarillo ocre. Así que con estos colores de aliados, ¡prepárate para triunfar en el amor!

ACUARIO- Tu personalidad astrológica es creativa, independiente, innovadora, liberal. Por lo tanto, cuando salgas a conquistar a esa persona que te hace sentir “mariposas” en el estómago, usa prendas de vestir y/o accesorios blancos. Este color se asocia a la luz, bondad, inocencia, y búsqueda de la perfección. Pero controla esto último al momento de la conquista; recuerda que “nadie es perfecto”. El blanco es también ideal para la meditación; aporta paz y relajamiento, y ayuda a aclarar los pensamientos y el espíritu; alivia la sensación de desesperación y te ayuda a enfocarte en tu meta, además de hacerte sentir libre y sin opresiones, algo que es vital para Acuario. Puedes combinarlo con turquesa, un color refrescante que ayuda a combatir el estrés mental y cansancio, dos estados que afectan la conquista amorosa. Así que con estos colores de aliados, ¡prepárate para triunfar en el amor!

PISCIS- Tu personalidad astrológica es romántica, creativa, humanitaria, por lo tanto, cuando salgas a conquistar a esa persona que te hace sentir “mariposas” en el estómago, usa prendas de vestir y/o accesorios de color celeste o azul claro. Este color representa sentimientos profundos, confianza y fe, y por lo regular te hace ver muy atractiva/o. Igualmente, regido por el gran planeta Júpiter, encontramos que el violeta y el azul oscuro también favorecen a los piscianos al momento de la conquista. Estos colores traen consigo ciertas características relacionadas con el plano emocional y espiritual, por eso te hacen sentir plena y tranquila, un estado de ánimo que siempre estás buscando para funcionar en una pareja. Así que con estos colores de aliados, ¡prepárate para triunfar en el amor!

ARIES- Tu personalidad astrológica es activa, luchadora, competitiva, impulsiva. Por lo tanto, cuando salgas a conquistar a esa persona que te hace sentir “mariposas” en el estómago, usa prendas de vestir y/o accesorios de color rojo fuerte. Este color simboliza el poder, y se asocia con la vitalidad y la ambición, características de este signo regido por Marte, el planeta de la guerra. Este color es energía pura y tiene una fuerza abrumadora que vence la pereza, promueve la acción, despierta entusiasmo y contagia fuerza, todo esto muy efectivo para enamorar. Entonces, qué mejor que este color para representar a los arianos, y en consecuencia para extraer de él la energía y pasión arrolladora que elimina la competencia, hasta en el territorio amoroso. Así que con este color de aliado, ¡prepárate para triunfar en el amor!

TAURO- Tu personalidad astrológica es tesonera, luchadora, cariñosa, sensual. Por lo tanto, cuando salgas a conquistar a esa persona que te hace sentir “mariposas” en el estómago, usa prendas de vestir y/o accesorios de color verde. Al ser tu signo de Tierra, elverde, asociado con la naturaleza, te da energía para crecer como persona, estabilidad, resistencia a los problemas, y hasta te atrae dinero y galanes! También es un color tranquilizante. Es ideal para aquellos que quieren vivir tranquilos pero no son conformistas. El verde también te provoca sentimientos de calma y paz interior, y esto ayuda muchísimo al momento de la conquista. ¡Quién puede permanecer indiferente ante una taurina vestida de verde desbordando una sensualidad a prueba de balas! También el amarillo ocre te favorece, ya que expresa permanencia, estabilidad, solidez y apego a lo tradicional, estados que te facilitan tener éxito en tus metas no sólo materiales, sino también románticas. Así que con este color de aliado, ¡prepárate para triunfar en el amor!

GÉMINIS- ¡Felicitaciones Géminis que estás de cumpleaños! Tu personalidad astrológica es alegre, innovadora, de ideas claras y pensamiento rápido. Y todo esto se asocia con el color amarillo. Por lo tanto, cuando salgas a conquistar a esa persona que te hace sentir “mariposas” en el estómago, usa prendas de vestir y/o accesorios amarillos. Es un color brillante, alegre, que simboliza estar de fiesta cada día; mejora la memoria y aclara las ideas; proyecta optimismo, inteligencia, innovación. Este color aumenta en Géminis la facilidad para comunicarse. Te sentirás más ocurrente en tus respuestas, y destacarás con tu sentido del humor. Te ayudará a proyectar una imagen segura, divertida, y este tipo de personalidad atrae mucho porque hace reír y ver el lado positivo de las cosas. Tu galán no podrá resistirse a esto, porque… ¿a quién no le gusta estar con una persona divertida y positiva?Así que con estos colores de aliados, ¡prepárate para triunfar en el amor!

CÁNCER- Tu personalidad astrológica es sensible, emocional, protectora. Por lo tanto, cuando salgas a conquistar a esa persona que te hace sentir “mariposas” en el estómago, usa prendas de vestir y/o accesorios plateados, el color que se asocia con la Luna, quien rige tu signo. En especial en las mujeres de Cáncer, este color resalta su feminidad, sensibilidad y lucidez mental. Además, el plateado te ayuda a poner en orden tus prioridades, a armonizar y “limpiarte” interiormente de toda preocupación, rencor y desilusión; a combatir tus inseguridades, a sentirte en paz, y a aceptar y armonizar con tu pareja. Puedes combinar el plateado con verde claro, que también influye en tu signo, y te ayuda a relajarte y concentrarte mejor. Es el color encargado de despertar la imaginación y encontrar de una forma natural las palabras justas. Algo muy conveniente para la conquista. Así que con estos colores de aliados, ¡prepárate para triunfar en el amor!

LEO- Tu personalidad astrológica es pasional, dominante, generosa. Por lo tanto, cuando salgas a conquistar a esa persona que te hace sentir “mariposas” en el estómago, usa prendas de vestir y/o accesorios anaranjados, el color del fuego.Se asocia con la abundancia, fortaleza y poder. Es el color de la confianza en uno mismo y la voluntad de superar los obstáculos de la vida. El naranja es un color desafiante con mucha energía, y te estimula a no detenerte en la lucha hasta alcanzar tus objetivos, incluidos los de conquistar a quien te interesa. Este color te ayuda a definir metas y aleja los miedos. Además te libera de las emociones negativas, y te hace más comprensiva de los defectos de los demás. El color dorado también te favorece, porque se asocia con el Sol, que rige tu signo, y simboliza abundancia y poder. Y esto a ti te da seguridad para luchar por lo que quieres, y ganar. Así que con estos colores de aliados, ¡prepárate para triunfar en el amor!

Y esto es lo que los astros querían decirte. Si quieres saber más de tu signo, te invito a visitar “Terapia de los signos”: https://www.facebook.com/pages/Terapia-de-los-signos/286830378130218

Si te gustó este mensaje y crees que le puede ayudar a alguien, ¡compártelo!

 

Articulos Relacionados
3 Comentarios Para “LOS COLORES PARA TRIUNFAR EN EL AMOR… según tu signo zodiacal”
  • mayte
    June 12, 2014 -

    y para buscar empleo tambien influye los colores????

  • marianna
    June 14, 2014 -

    Que Bueno que esta……le atinaste a mi color quiero mas de astrologia :)))))

  • mariela britos
    August 7, 2014 -

    Siiii, mas de astrologia. me encantan estos articulos de Alicia Morandi 🙂