¡Millones la siguen! María Marín comenzó su reality show por Facebook Live con el pie derecho

Con tan solo un mes al aire María Marín Live ha alcanzado a más de 4 millones de personas

El nuevo reality show digital Maria Marín Live ha estremecido las redes sociales de tal manera que en su primer mes el programa ha alcanzado un “People reached” de más de 4 millones de personas.

“El éxito de Maria Marin Live comprueba que el público desea ver programas en las redes sociales”, señaló feliz María. “Todo el mundo está sorprendido porque nunca antes habían visto un programa en las redes sociales con un nivel de producción como el nuestro”. Para este innovador programa que se transmite todos los miércoles a las 6pm EST (3pm PST) por Facebook Live, María Marín invadió su hogar con más de 10 cámaras las que semanalmente hacen llegar a sus seguidores un programa ameno y único.

Con este nuevo logro, María confesó sentirse “muy agradecida primero a Dios por permitirme emprender este proyecto en el que puedo llegar a tantas personas; como también, muy agradecida del público que me ha apoyado incondicionalmente durante mi batalla contra el cáncer”.

Ahora los famosos han elegido el sofá de la sala de la motivadora para abrir su corazón y compartir sus propias batallas y cómo las han superado. Al contar esos momentos duros que han vivido, hacen una conexión profunda con las emociones de la audiencia.

El programa María Marín Live contó en la última emisión con la periodista creadora del programa de TV Al rojo vivo, María Celeste Arrarás. También María ha recibido en su hogar a la actriz y animadora Adamari López, la Miss Universe 2006 Zuelyka Rivera, la conductora del programa mañanero Despierta América, Francisca Lachapel y el famoso cardiólogo y personalidad televisiva, el Dr. Juan Rivera, quien le dio la tradicional “patita de la suerte” en el primer show.

“Me encanta recibir amigos en mi casa y en esta ocasión el invitado principal es la audiencia” aseguró la gran motivadora al referirse a sus seguidores, quienes a través de sus mensajes y video-llamadas pueden participar e interactuar en vivo con ella y con sus invitados.

 

Articulos Relacionados

Commentarios cerrados.