Predicciones para 2014…qué le depara este Año Nuevo a tu signo zodiacal

24521405_sPor ALICIA MORANDI

 

Comienza un año nuevo con grandes sueños y anhelos de convertirlos en una firme realidad. Para eso fíjate metas concretas y crea un plan para cumplirlas. Recuerda que la diferencia entre aquellos que avanzan rápido, generan y multiplican sus posesiones y bienestar, y aquellos que permanecen en una vida con infelicidad, carencias y estrés, es que los primeros saben con precisión adónde quieren llegar y en qué dirección avanzar. Simplemente como una guía, te cuento cómo influirán los planetas en tu signo astrológico este 2014, y te doy algunas recomendaciones que pueden serte de utilidad. Pero nunca olvides que si bien la astrología te marca ciertas tendencias, de ti depende que al final del año tus sueños se hayan materializado.

ARIES- Regido por el planeta Marte, éste será un año lleno de cambios, desafíos y esfuerzos para ti ariano/a. La primera mitad de 2014 va a estar marcada por  tensiones en tus relaciones. Será un buen momento para reflexionar sobre acontecimientos en tu pasado, y canalizar positivamente tus esfuerzos. Tendrías que estar más atenta/o a tu seguridad personal, y así evitar exponerte a riesgos como accidentes. Hacia el final del año las cosas cambian favorablemente, con buenas posibilidades económicas.

Recomendaciones: Altera rutinas o hábitos personales, e incluso cambia tu apariencia, y esto ayudará a que surjan buenas oportunidades laborales. Ten en cuenta las necesidades de los demás para evitar enojos y peleas que dificultarán tus relaciones.

TAURO- Regido por el planeta Venus, tú taurina/o puedes considerarte uno de los signos más afortunados de 2014 a nivel material. Es una buena etapa para invertir, especialmente para aquellos que estén relacionados al negocio de la moda, ropa, perfumes, decoración y comunicaciones. También es posible que se resuelvan situaciones engorrosas del pasado que te evitarán pérdidas de dinero. Sin embargo, tendrás tendencia a sentir soledad y dificultades con personas relacionadas a tu trabajo. ¡Presta especial atención a las caídas y la dentadura!

Recomendaciones: Tu intensa actividad este año te llena de estrés y para remediarlo es aconsejable que trates de tener contacto con la naturaleza, y respetar un horario regular de sueño y una dieta más sana.

GÉMINIS- Regido por Mercurio, tú geminiana/o tendrás un año provechoso en lo que se refiere a trabajo y actividades sociales, especialmente si te encuentras en la búsqueda de empleo o nuevas ocupaciones. Será una época de sentirte activo y fuerte, y participar en competencias. Se despertará en ti el deseo de iniciar nuevas empresas. También se presentarán cambios en tu manera de pensar. Aparecerán nuevas personas que aumentarán tu vitalidad y hasta tu energía sexual. ¡Cuidado geminianos que ya tienen pareja!

Recomendaciones: La impaciencia y nerviosismo podrían estar a la orden del día, por eso la palabra clave para este año es paciencia. Evita exponerte a peleas y riesgos innecesarios.

CÁNCER- Regido por la Luna, este 2014 vivirás un período muy agitado en el cual deberás luchar contra la adversidad, y tropezar con críticas y hasta hostilidad. Podrían ocurrir disgustos familiares y una enfermedad o un accidente de un pariente cercano. Pueden presentarse rupturas y pérdidas, pero esto acrecentará tu voluntad y energía. Existe el peligro de verte envuelta/o en relaciones con personas celosas y agresivas. Pero a pesar de esto, lograrás tus metas materiales gracias a una minuciosa organización. Al final de año se irán calmando las aguas.

Recomendaciones: No pierdas la calma; enfócate en lo que tienes en común con tus seres queridos, y no en las diferencias. Y recuerda que tu mejor aliado es tu deseo de superación.

LEO- Regido por el Sol, 2014 será un año muy importante para ti leonina/o. Después de tiempos difíciles es posible que veas coronar con éxito proyectos ambiciosos. Algo que te ayudará es que serás más consciente de tu salud y te cuidarás. Superarás tus peores dificultades gracias a un estado de ánimo positivo. Serán tiempos favorables para emprender proyectos que pueden mejorar tu situación económica considerablemente. En este año también se verán favorecidos los acuerdos con personas queridas.

Recomendaciones: Realiza una dieta cuidadosa que limpie tu organismo. Aprovecha la buena energía que te trae 2014 para iniciar algún asunto importante que tenías olvidado, realizar gestiones o pedir ayuda a otras personas.

VIRGO- Regido por Mercurio, éste es un buen año para ti Virgo. Gozarás de un período de estabilización social; será un año de orden y organización en todos los aspectos de tu vida. Puede que durante este año concretes un trabajo importante, resuelvas asuntos legales o realices buenas inversiones. Acontecimientos del pasado se irán resolviendo dando un nuevo sentido a tu vida. Los últimos meses de 2014 serán afortunados para los afectos, y mejorarán relaciones que estuvieron deterioradas por mucho tiempo.

Recomendaciones: Trata de estar atenta/o a las manifestaciones de cariño de quienes te rodean, y actúa con honestidad en todo momento. No temas, esto no te debilitará.

LIBRA- Regido por Venus, tú libriana/o vivirás una primera mitad del año agitada. Marte ingresa a Libra donde se quedará cerca de seis meses, y este planeta es perturbador. Si bien te dará energía para actuar, a la vez podrías exponerte a situaciones arriesgadas y al agotamiento. Esto ocurrirá sobre todo en el área de los sentimientos y relaciones humanas, especialmente en la pareja. No toleres a socios o parejas por el simple hecho de no estar sola/o. Las cosas mejorarán en agosto, y será un tiempo ideal para tomar decisiones en el amor.

Recomendaciones: Practica actividades de relajamiento; busca contacto con la naturaleza y evita riesgos innecesarios que podrían conducirte a accidentes. Ármate de paciencia para enfrentar días de mucha ansiedad.

ESCORPIO- Regido por Marte, este 2014 tú escorpiana/o tendrás la influencia de Saturno que estimulará tu deseo de adquirir nuevas responsabilidades y desarrollar tus talentos y capacidad para la organización. Retomarás algunos asuntos del pasado que habían quedado inconclusos y que este año vas a poder finalizar. Sentirás una tendencia al aislamiento, mas sin embargo, aparecerán nuevos contactos profesionales que te ayudarán a alcanzar metas. Los últimos meses del año podrían ser favorables para el romance.

Recomendaciones: No pierdas la constancia y planifica metas a largo plazo. Usa al máximo tu ingenio para progresar en asuntos laborales. No temas en proponer ideas que al principio pueden sonar disparatadas. ¡Anímate!

SAGITARIO-Regido por Júpiter, en el campo profesional la suerte estará de tu lado sagitariana/o. Si estás en busca de empleo, es posible que halles el de tus sueños. Incluso, puedes aprovechar este 2014 para iniciar tu propio negocio, organizar tu vida profesional con más libertad y recibir más ingresos. A nivel emocional, éste será para ti un año de progreso, pero evita el idealismo romántico que puede conducirte a decepciones. A mitad del año puede que a los sagitarianos solteros les llegue el momento de comprometerse o casarse.  

Recomendaciones: Sé cuidadoso con tus gastos e inversiones. Puede que te confíes demasiado en tu “buena suerte” y entonces cometas graves errores con repercusiones a largo plazo.

CAPRICORNIO- ¡Felicidades capricorniano que estás de cumpleaños! Regido por Saturno, experimentarás un año de grandes desafíos laborales y momentos de incertidumbre, más que nada por perjuicios y criterios diferentes en el ambiente de trabajo. Esta tensión podría ponerte en riesgo de accidentes. Vas a tener que modificar hábitos de vida porque será un año de cambios. A la vez vivirás momentos de plenitud sentimental y serán tiempos favorables para tomar decisiones importantes en relación a tu pareja.

Recomendaciones: No te expongas a riesgos innecesarios. Canaliza tu energía no solamente para tu propio beneficio, sino también para el de los demás. Trata de llevar una mejor nutrición, haz más ejercicio y así sentirás menos el estrés.

ACUARIO- Regido por Saturno, en la primera mitad de 2014 crecerá tu vitalidad y podrás tomar decisiones más fácilmente. También aumenta tu creatividad y te aparecerán ideas muy originales. Si a esto le agregas dedicación al trabajo, probablemente recibirás buenas recompensas materiales. Los acuarianos desempleados tendrán muchas posibilidades de hallar trabajo. A la vez, en este año no habrá confrontaciones personales, sin embargo, deberás prestar más atención a tu pareja, que se sentirá un tanto “abandonada”.

Recomendaciones: Mantén la cabeza fría y no sucumbas a la tentación de gastar el dinero en frivolidades. Sería conveniente que trates de invertir con cautela en un sector prometedor como bienes raíces, aunque éste no es el único.

PISCIS-Regido por Júpiter, es posible que este año tengas que enfrentar casos legales que te quitarán tiempo y energía pero al mismo tiempo te servirán de aprendizaje. Este 2014 también es un buen momento para trabajar en metas como mejorar las condiciones de trabajo, la salud y el hogar. Y si bien tendrás períodos de confusión, este nuevo año será mayormente bueno, especialmente en proyectos que realices en grupo y que tengan que ver con temas artísticos o de servicio. Si estás soltera/o podrías conocer a alguien importante.

Recomendaciones: Aléjate de todo tipo de riesgos monetarios, y ten cuidado con quien te asocias. Este 2014 será muy apropiado para realizar caminatas y ejercicios físicos que aumenten tu energía. Vas a necesitarla.

Si deseas saber mucho más sobre tu signo y el de tus seres queridos, visita en Facebook “Terapia de los signos”. ¡Te sorprenderás de lo que los astros pueden revelarte! ¡Hasta la próxima!

 

[AdSense-A]

Articulos Relacionados
2 Comentarios Para “Predicciones para 2014…qué le depara este Año Nuevo a tu signo zodiacal”
  • lorena.
    January 16, 2014 -

    Hola como esta m gusta mucho Su pograma la escucho todos los dias en Mi trabajo…..quisiera q m motivara a dejar a Mi esposo x q m fue infiel y ya no vivo Bien con el es puras peleas

  • lorena.
    January 16, 2014 -

    Motivacion a aseguir