¿Qué buscan los hombres?

Por María Marín

¡Hablemos sin pelos en la lengua! Los hombres buscan mujeres atractivas, punto y se acabo. Suena frívolo, pero es la realidad. Ellos son extremadamente visuales y no le prestan atención a las cualidades de una fémina a menos que antes le haya atraído su apariencia física.

Y es que la búsqueda del amor para los hombres es como la búsqueda de una casa. Digamos que un agente de bienes raíces le muestra a un hombre la foto de una propiedad y le dice: “esta casa se ve fea por fuera, pero por dentro es espectacular, tiene pisos de mármol, la cocina remodelada y una piscina con cascada”. Aunque la casa tiene mucho potencial, el comprador piensa: “No quiero perder mi tiempo viendo algo que no me va a gustar”

Si este comprador se hubiera tomado la molestia de conocer la casa, se hubiera enamorado de todas las amenidades que tenía en su interior pero lamentablemente la fachada exterior le impidió conocer lo que la casa le podía ofrecer. Los hombres actúan de la misma manera a la hora de buscar pareja. Tal vez seas la mujer que más feliz puede hacer a un hombre: eres dulce, inteligente, cariñosa, la mejor amante y hasta buena cocinera, pero si a él no le gusta lo que ve por fuera no le interesará saber lo que tienes por dentro.

Esto no significa que tienes que ser hermosa, con piernas de pasarela y cuerpo de guitarra. ¡No!, más bien me refiero a una mujer que independientemente de su edad, libras de más o imperfección física, sabe cómo arreglarse para lucir atractiva.  En otras palabras, que tu vestuario, maquillaje y hasta tus uñas muestren que eres una mujer que se preocupa por verse bien. El hombre siente que cuanto más guapa y atractiva sea su compañera, más respeto y más admiración recibirá de otros. Por esta razón, para él es indispensable que su mujer tenga porte y presencia.

La buena noticia es que toda mujer tiene la oportunidad de verse atractiva. Si pones de tu parte y te esmeras en arreglarte, puedes lucir fabulosa y conquistar a quien quieras. Bien lo dice el dicho: “No hay mujeres feas, sino mal arregladas.”

Visita a María Marín en su casa todos los miércoles en su nuevo reality show “María Marín Live” transmitido por Facebook Live, enciende tus notificaciones de “video en vivo”.  https://www.facebook.com/MariaMarinOnline

7 Comentarios Para “¿Qué buscan los hombres?”
  • Rossie | Factor Ex
    October 3, 2014 -

    Hola Maria Marin:
    Me encanto esta frase: “sabe cómo arreglarse para lucir atractiva…
    Para mi el ♥Amor es como un jardín hay que cuidarlo, regarlo, abonarlo etc., para mantenerlo en optimas condiciones. Si al jardín le aparece una plaga salimos corriendo a comprar y aplicar el remedio para que florezca y este bello ese jardín (lease conyuge)
    No dejemos pasar las desavenencias (plagas) para otro dia y seamos mas tolerantes.
    Para que el ♥AMOR florezca + TOLERANCIA
    Gracias por tan buen artículo y acertado a la vez, se que va a ser de mucha ayuda a los que lo leemos y sobre todo para ponerlo en practica en la vida de parejas.
    Exitos…

  • Los hombres no se fijan en maquillaje tanto como creen ustedes. Yo llevo años sin maquillarme y he tenido tras de mí hombres guapísimos igual.

    • ginevra
      December 9, 2014 -

      Bueno,me imagino que se refiere a maquillarse para disimular imperfecciones,si tienes la suerte d lucir bien sin maquillaje mejor,pero muchas lo necesitan.

  • monserath
    November 18, 2014 -

    me encantaaa hasta que leo algo muy real de los hombres

  • julian loaiza gonzalez
    November 30, 2014 -

    Mi querida,bella,apreciada y encantadora amiga Maria Marin,tienes toda la razon en este maravilloso articulo,para mi ,la belleza que mas me enamora y la que mas aprecio es la interior,pero para agradar encantar por primera vez a un hombre o mujer y ser la puerta que habre el conocimiento del interior de cada persona es la apariencia que genere de inmediato aquella que impacta,y como tu dices no es cuetion solo de belleza,es cuestion de agradar,con elegancia,simpatia,clase,estilo,glamour y lo mas importante sensualidad y fascinacion.y para esto es saber resaltar las bellas cualidades que poseemos cada uno,porque por mas fea que sea fisicamente una persona,algo bonito y que encanta tiene,es cuestion de saber ser bella(o).

  • jose
    December 8, 2014 -

    Hola a todos es verdad el hombre siempre quedara impactado con la belleza física, a través de la historia siempre fue así y en la actualidad no es la excepción, siempre buscamos el oro aunque sea temporal ya que todo es efímero, yo busco mas que físico, si no cerebro ya que es muy agobiante saber que una mujer es es mas que pechos y nalgas.

  • Granjero
    March 16, 2015 -

    Tan simple como como un encuentro atractivo, parece generalizado en exceso ….