¿Qué enamora a un hombre?

Por María Marín

La mayoría de las mujeres piensan que el sexo es lo que enamora a un hombre. Y es cierto que para ellos el sexo es imprescindible para sentirse felices en una relación amorosa. Sin embargo, existe otra cosa que ellos necesitan tanto como el sexo para sentirse plenos con una mujer. Esto que voy a revelar es unos de los secretos amorosos mejor guardados. Si todas las mujeres supieran esta información que voy a compartir, habrían más hombres fieles y menos divorcios.

 ¿Lista para descubrirlo? Bien, ¡A LOS HOMBRES LES FASCINA QUE LOS ADMIREN! y si tu no sabes hacerlo corres el riesgo de que se enamore de otra. Seguramente has oído de muchos casos en que un hombre deja a su esposa por otra que no le llegaba ni a los tobillos de su mujer, y te preguntaste: “¿por qué la dejó, si la esposa era más bonita y más inteligente? Lo que seguramente sucedió es que la amante sabia muy bien que para tener un hombre comiendo de la mano solo tienes que admirarlo.

 ¿Cómo hacerlo? Hacer sentir bien a un hombre no es tarea complicada. Frases tan sencillas como las siguientes lo vuelven loco:  “eres tan divertido”, “contigo me rio a carcajadas”, “eres el mejor amante”, “me gustan tus ojos”, “que inteligente eres”.

 Sé que algunas dirán: ¿acaso tengo que mentirle para que se enamore de mi? ¡Por supuesto que no! Solo tienes que fijarte en sus cualidades positivas y resaltarlas. Por ejemplo: si él es responsable, organizado o buen cocinero, déjale saber que admiras esa cualidad y que te sientes afortunada de tenerlo a tu lado. Aprende a elevarle el ego a un hombre ¡y lo vas a tener a tus pies!

Visita a María Marín en su casa todos los miércoles 6:00 pm EST/3:00pm PST y no te pierdas su nuevo reality show “María Marín Live” transmitido por Facebook Live, enciende tus notificaciones de “video en vivo”.  https://www.facebook.com/MariaMarinOnline

Articulos Relacionados
29 Comentarios Para “¿Qué enamora a un hombre?”
  • Irene
    April 20, 2015 -

    En muchos casos los hombres tienen el autiestima tan alto que si nosotras nos ponemos a decirle lo buenos q son en la cama , quien los aguanta.

    • Meinardo Martínez
      May 28, 2015 -

      Ines, soy un hombre y con el mayor respeto que te mereces pienso que por pensar así muchas mujeres han perdido su pareja y lo digo por experiencia siempre le preguntaba a mi mujer si le gustaba algo qué hacíamos juntos y siempre me decía que no mucho y me fue desilusionando muchísimo un día cuando nos vamos a separar me pregunto qué porque le confesé que si no le gustaba mucho mis cosas qué para qué y vamos a seguir juntos y me confesó lo que tú dices que no me lo decía para que yo no me creyera mucho y no me fuera a buscar a otra y yo le dije que era todo lo contrario si ella me lo hubiera dicho yo no tendría que buscar a otra porque tendría en mi casa lo que yo necesitaba me pidió perdón pero ya era demasiado tarde ya me había desilusionado de ella fue triste pero fue verdad como hombre diego que los consejos que dio maría marín son 100 por ciento reales muchas gracias.

      • María
        July 28, 2015 -

        Eso es cierto. Estudio temas relacionados con las parejas, sobre las grandes diferencias entre ustedes y nosotras. Todo lo corroboro con mi esposo, con quien tenemos un matrimonio feliz de 17 años. Hemos perdido nuestro rol femenino natural; somos muy capaces pero diferente a ellos. Ojalá nos permitamos nuevamente ser mujeres y les permitamos a los hombres demostrar su hombría: ellos quieren vernos felices, protegernos, conquistarnos. SI los admiramos, respetamos y apreciamos genuinamente, las más amadas somos nosotras!!!!

        • Maia
          January 11, 2016 -

          Maria es muy cierto todo lo que dices y me gusta mucho Maria Marin la leo mucho y mas o menos creo q muchas mujeres sabemos muchas de las cosas de las que se habla por experiencia, lo que a mi me molesta es que las mujeres nos pasamos todo el tiempo tratando de agradar a los hombres para mantenerlos al lado. hay que hacer esto o lo otro para que no se vaya con otra mujer, y sin embargo los hombres jamas se detienen a leer ni a tener conocimiento de como mantener una mujer al lado, mi esposo jamas lee nada ni se informa pero me hace feliz porque simplemente sabe lo que yo quiero y deseo. Asi que cada hombre y mujer es un mundo y no podemos estar como esclavas de sabidurias para tenerlos a nuestros pies, si se va con otra pues nada me busco otro, asi de sencillo. Ellos no se complican tanto la vida tratando de saber como funciona el cerebro de una mujer asi que solo actuan y ya. Saludos

  • eugenia monroy
    April 21, 2015 -

    Woooow pues realmente es algo muy sencillo y jamas lo imagine ahora mismo lo pondré en práctica.

  • Maria Alicia
    April 21, 2015 -

    Siiiiii que funciona!

  • Mercedes Oliva
    April 21, 2015 -

    me encantan tus comentarios y forma de ayudar a la gente.

  • Karla
    April 21, 2015 -

    salgo con un hombre casado nos enamoramos locamente ; pero los dos estamos comprometidos
    Como hago para que no me afecte cada ves que me dice que ya se tiene que ir y no discutir con el
    Sabiendo yo que también yo me tengo que ir por que mi esposo me espera!!!

    • Meinardo Martínez
      May 28, 2015 -

      No conozco mucho cómo está la relación de ustedes, pero por lo que se vetú estás no enamorada de él y no quiere perder atu esposo tampoco sin embargo tu amante parece que él sólo te busca porque tú le gusta mucho la pasa bien contigo pero es y ama a su mujery mi consejo sería que procurará por todos los medios que no se viera más porque si continúan así en cualquier momento podría ser descubierto y provocaría un doble divorcio ya disfrutaron ya lo gozaron ya pasó ahora toca un adiós para siempre no se llame no se mire no se vean que quede como un hermoso y bello recuerdo porque siguen juntos el bello recuerdo se puede convertir en una amarga experiencia

    • nora
      May 28, 2015 -

      uno de los tipos de hombres con los que no se recomienda salir en el libro si soy tan buena porque estoy soltera, son los casados, pero ya que estas metida en ese cuento , te aconsejo que si no lo puedes dejar, al menos trata de manejar la situación madura mente, pues así la llevaras mas suave, aunque de todas formas esa relación no va para ninguna parte, y tarde o temprano saldrá alguien herido, y tu quedaras muy mal, así que te aconsejo que seas mas mujercita y soluciona primero la situación, con tu esposo, de todas formas lo que haces esta mal .

    • Vimary
      July 2, 2015 -

      Qué puedes hacer, DEJARLO. Una relación así sólo te dejará sufrimiento y lágrimas de sangre. NADIE sale bien y JAMÁS podrás ser feliz con él. Uno no basa la felicidad en la infelicidad de otros/as al fin y al cabo la vida te pasará factura. Y no toco de oido, LO VIVÍ.

    • yoli
      July 11, 2015 -

      Lo que debes de hacer es portarte bien..es una verguenza ke digas ke tienes un amante

  • escarlet
    May 7, 2015 -

    Hola querida amantes, karla un consejo para ti. No hagas daño a la persona que elegiste como esposo, te está haciendo daño a ti misma con esa relación, esas relaciones terminan mal y en lo más adelante te darás cuenta que le rompiste el corazón a alguien querido. Ademas recuerda que lo prohibido es lo mas deseado.

  • Hugh Montgomery
    May 9, 2015 -

    Bueno saber. Voy a responder en consecuencia. HM

  • Franjose
    May 28, 2015 -

    Aquí el comentario de un hombre 😉
    Muy de acuerdo con el artículo y es que nos ocupamos tanto en la vida que olvidamos siquiera dar cumplidos a nuestra pareja o se nos ha hecho la relación un tanto monótona que pensamos “y para qué”..

  • Silvia
    May 28, 2015 -

    Que estupidez ya con el hecho de tener amante y todavia alagarlo que macismo

  • mirella bria
    May 28, 2015 -

    Generalmenteel hombre con la autoestima muyyy alta tiende hacer muy en el fondo inseguro o tienen algunos complejos por lo tanto si es cierto nesecitan el alago o admiracion de su paraja. .. mas que nosotras las mujeres.

  • griselda
    June 17, 2015 -

    Yo. A mi esposo le hacia de toso y siempre me pago mal q se hace en ese caso q puedo hacer para tenerlo en mis manos

  • elena.
    July 2, 2015 -

    El consejo funciona en ocasiones pero aveces eso no es suficiente hay que no se doman ni en la cama.

  • Maria Portillo
    July 2, 2015 -

    Ummm ciempre que le digo ago bonito!!! Me dice k si que quiero a canbio…

  • Manuelm
    July 2, 2015 -

    Creo que este artículo es de graan aporten xq los hombres tenemos sentimientos y a muchas mujeres que están en el machismo olvidan que esos son detalles,, no todo en el hombre es material, el estado anímico influye en el hombre. Quería compartir que visite a mis padres y le pregunte a mi maadre que cuando había hablabo bien de mi padre con alguien, x lo q siempre discuten y no tuvo respuesta.. le aconseje hacerlo….

  • Bella
    July 8, 2015 -

    Enamorar a un hombre? Eso depende del hombre que quieras a tu lado. Gracias a Dios en mi vida siempre han aparecido hombres que valen como personas de buen corazón y nobles sentimientos como para comprometerce en una relación de pareja. Lo que enamora a un hombre de una mujer es el buen humor la convivencia diaria y ser sincero en lo que uno dice o hace, y respetar los sentimiento de la pareja.

  • yolanda
    July 28, 2015 -

    Ami parecer pienso que si es verdad, porque cuando yo le digo a mi esposo lo mucho que lo admiro, y lo orgullosa que me siento de el, siento que el se siente especial, y pues creo elegi como padre para mis hijos un exelente ser humano.

  • Alma
    August 11, 2015 -

    Estoy de acuerdo, uno debe alagar y resaltar lo bueno de nuestra pareja. Pero, que pasa cuando solo la mujer es quien alaga y resalta. Y a noaotras quien no alaga y resaltan nuestras cualidades? ?!! Ahi hombres que tiene el autoestima tan bajo que la mujer en ves de ser novia o esposa termina siendo cheerleader. Y eso no wsta bien. Tiene que haber un balance. Los dos deben hacerlo. Cada uno da su 100%. No hay de otra.

  • Cindy
    January 10, 2016 -

    Honestamente Si funciona, El hombre necesita saber que uno siente admiration por el, su inteligencia, su manera de hacer algo, y sobre todo respetarlo Darle su espacio… no siempre tiene que estar cerca de nosotras… a ellos Como a nosotras Los halagos les gustan… y si a eso le su mama cero drama… eso Los hace estar mas unidos a nosotras…no es facil nuestra naturaleza es ser protectora y acaparar su todo…

  • Vj
    January 11, 2016 -

    Si hombre tiene su ego muy elevado..chula pues usted hizo mala elección.

  • patricia elena fernandez
    January 11, 2016 -

    yo perdi mi matrimonio de 20 años yo siempre diciendole mi amor lo amo que lindo se ve que riko hace el amor es el mejor hombre me ciento bendecida su apoyo esas manos que me encantan y yo recibiendo solo ighorancia de el i tricion conquistando mujeres por las redes viviendo juntos y diciendo que era soltero cuando reclamaba decia estoy arto de la monotonia y empezo la realidad para mi y hoy en dia yo lo traicione yo le menti y el el humilde honbre

  • pau
    June 4, 2016 -

    No importa los a lagos y las cosas bonitas que le digas si un hombre te ama y te respeta …Te querrá por toda la vida solo miradote alos ojos ..Porque los ojos son las enanas del alma…Hay se darán cuenta si realmente se aman…y cuando hay un verdadero amo,no son nesesarios tantos alagos presionados,solos salen de corazon…Cuando existe un verdadero amor…El interés de conservarlo debe ser mutuo,pues tanto el hombre como la mujer tenemos los mismos derechos..Porque si una mujer es siempre la que esta tratando de quedar bien , alabando siempre al hombre a eso se le su bajarse .Es como perderte tu mismo para que el fluya o se sienta felis ..Es como rogar por un poco de amor…y el amor debe ser mutuo …Es mi humilde opinio.

  • pau
    June 4, 2016 -

    El amor se alimenta día a día y debe ser mutuo..Sino que la amante recoja los desperdicios:)