QUÉ TIPO DE MUJER PREFIEREN ELLOS… según los astros

Por ALICIA MORANDI

https://www.facebook.com/pages/Terapia-de-los-signos/286830378130218

En esta ocasión te cuento qué tipo de mujer prefieren los hombres según el signo astrológico al que ellos pertenecen. Sin duda los astros pueden influir en los gustos y preferencias de cada uno. Pero recuerda que esta información es muy general, y que el signo ascendente también influye.

GÉMINIS- El varón de este signo prefiere a mujeres de conversación variada y que no les falte el sentido del humor; que brillen y destaquen al punto de cautivar la mirada de otros, en especial la de otros hombres. A este signo le llama mucho la atención el tono de la voz, es como melodía para sus oídos. Así que una mujer de voz sensual por ejemplo, avivará tremendamente sus fantasías. Le gustan aquellas que se visten con un estilo propio que resalta sus encantos femeninos.

 CÁNCER- El varón de este signo prefiere a mujeres que se hacen respetar, porque por lo general es un caballero.  Es que este signo suele ver una madre en cada mujer. Le llaman mucho la atención las mujeres dulces, que sean atentas y lo consientan con palabras amorosas y gestos de cariño. En cambio le dispara a aquellas que critican con facilidad a los demás y a ellas mismas, y a las que sólo parece interesarles la diversión.

LEO- El varón de este signo prefiere a mujeres que lo admiren; que lo hagan sentir único, irrepetible. Pero a la vez le atraen profundamente las mujeres inteligentes, con ideas claras y un optimismo a prueba de cualquier adversidad, que vea soluciones y no problemas. Y aunque suele decir que para él la apariencia no importa, esto no es así. Le gusta que su mujer tenga un estilo elegante y sensual, y que en la intimidad esté llena de pasión.

VIRGO- El varón de este signo prefiere a mujeres que tengan una buena relación con su familia, que sean compañeras y que se pueda contar con ellas en cualquier situación de la vida, por más difícil que sea. Le atraen aquellas que saben escuchar y que le inspiran confianza como para contarles hasta los más íntimos secretos. Lo espantan las mujeres caprichosas e inmaduras, que lo celen y cambien constantemente de humor y opinión.

LIBRA- El varón de este signo prefiere a mujeres muy femeninas, afectuosas, de modales delicados, que sean excelentes aliadas, que le demuestren que disfrutan mucho de su compañía, y sobre todo, que lo hagan quedar bien adonde sea que las lleve. Pero eso sí, que no llamen mucho la atención, ya que es bastante posesivo y a su compañera la quiere sólo para él. Huye de las mujeres que no son emprendedoras, ni buenas para resolver conflictos.

ESCORPIO- El varón de este signo prefiere a mujeres atractivas, que huelan rico, y pongan atención especialmente al cuidado del cabello y los pies. Le fascinan aquellas que son discretas y que confían plenamente en él al momento de tomar decisiones. Como no le gustan las multitudes, no le atraen mucho las mujeres que le exigen una vida social intensa. Y huyen de aquellas que se desviven por llamar la atención con una forma de vestir provocativa.

SAGITARIO- El varón de este signo prefiere a mujeres llenas de fantasías, con gran imaginación en especial en la alcoba, apasionadas por la vida y el amor. Le atraen muchísimo aquellas que escapan de la rutina, que buscan conocer nuevos lugares y personas, y que no sean fanáticas de la puntualidad y planificación. Huye de las mujeres posesivas, celosas, escandalosas y demasiado coquetas, que estén al pendiente de la moda y no busquen su propio estilo.

CAPRICORNIO- El varón de este signo prefiere a mujeres con mucha fuerza para enfrentar la vida; que no le temen a los retos; que se sienten seguras de su sensualidad, y que son ambiciosas en sus proyectos personales y laborales, sin dejar de ser afectuosas y comprensivas. Respeta a aquellas que son sobrias en su forma de actuar y vestir, pero apasionadas al momento de amar. Huyen de aquellas que les gusta llamar la atención a toda costa.

ACUARIO- El varón de este signo prefiere a mujeres con la que se sienta cómodo todo el tiempo, sin ataduras; que seandivertidas, espontáneas y que siempre salgan con algo novedoso para mantenerlo motivado. El acuariano se aburre con mucha facilidad, y por eso le seducen las expresiones intensas de amor y pasión. Huye de las mujeres que le hacen drama, y de aquellas que se convierten en una carga para él, tanto económica como emocionalmente.

PISCIS- El varón de este signo prefiere a mujeres que sean cariñosas, detallistas, demostrativas de afecto, que vivan pendientes de él. Por lo regular él fabrica en su mente a la mujer “ideal”, antes de conocerla, como si fuese el personaje de una novela o película. Si halla una similar a ese modelo, no la dejará ir. Como necesita sentirse amado y necesitado, busca a aquellas que lo atiendan y complazcan, y que no les importe que sea celoso, porque las quiere sólo para él.

ARIES- El varón de este signo se siente profundamente atraído por mujeres que demuestren abiertamente sus sentimientos, que sean afectuosas, casi que lo idolatren y lo traten como a un héroe. Sin embargo huye de las mujeres exigentes y dependientes.  Le atraen aquellas mujeres que se visten con prendas más bien informales, y que lo acompañen en cualquier proyecto que a él le interesa.

 TAURO- El varón de este signo prefiere a mujeres prácticas y muy femeninas; que sean rápidas para tomar decisiones en la vida, pero a la vez que sean hogareñas, discretas, y que no lo pongan en ridículo bajo ningún motivo. Le atraen aquellas que saben organizar muy bien el hogar, a los hijos, y que además les queda tiempo para atender bien a su marido, en especial en la alcoba. Huyen de las desorganizadas, desprolijas e indecisas.

Y esto es lo que los astros querían contarte… Si deseas saber más de tu signo astrológico y el de tus seres queridos, visita en Facebook “Terapia de los Signos”: https://www.facebook.com/pages/Terapia-de-los-signos/286830378130218. ¡Hasta la próxima!

 

 

Articulos Relacionados

Commentarios cerrados.