¿QUIÉNES SON LOS TRES ‘MATA-PASIÓN’ DE TU SIGNO?

Por ALICIA MORANDI

https://www.facebook.com/pages/Terapia-de-los-signos/286830378130218

¿Quién te extingue la llama en la intimidad? ¿Qué clase de pareja mata tu deseo sexual, tu pasión? Y en esta ocasión no me estoy refiriendo a la parte física, sino más bien a la forma de ser, porque como dicen muchos expertos: el principal órgano sexual es el cerebro. Aquí te presento tres tipos de personas que definitivamente apagan la pasión de tu signo astrológico. Recuerda que esta información es general, y que mucho influye el signo ascendente y las experiencias de vida.

LIBRA- Los 3 mata-pasión de tu signo, sea hombre o mujer, son:

1)    Los gritones y desconsiderados. Libra no soporta la vulgaridad y falta de respeto en la comunicación. Los que llevan una vida desordenada y atropellan a los demás son los principales extinguidores de su fuego al momento de la intimidad.

2)    Los físicamente descuidados. Para Libra la estética es importante, pero sobretodo considera que una salud descuidada refleja un estilo de vida autodestructivo.

3) Los que no cumplen con su palabra. Libra valora muchísimo la lealtad y en su búsqueda de justicia no entiende la traición.

ESCORPIO- Los 3 mata-pasión de tu signo, sea hombre o mujer, son:

1) Los que hablan y hablan como loros parlachines. A Escorpio le aturde esta gente. No le produce ninguna emoción porque no queda nada de misterio, nada por descubrir.

2) Los puritanos y anticuados. A Escorpio no le atrae alguien que tenga inhibiciones y complejos al momento de la intimidad.

3)      Los “desapegados”. A pesar de su carácter apasionado, Escorpio no tolera la infidelidad ni a aquellos que no saben comprometerse.

SAGITARIO- Los 3 mata-pasión de tu signo, sea hombre o mujer, son:

1)      Los que no se dejan llevar por arrebatos de pasión. Para Sagitario la sexualidad es una práctica energetizante para el cuerpo, y un goce para los sentidos

2)      Los “dictadores” que quieren que todo se haga a su modo. Sagitario se apaga abruptamente con aquellos que intentan imponerle cómo tiene que ser, vestir o comportarse.

3)      Los pasivos e indecisos. Por su naturaleza audaz, Sagitario busca desafíos a todo nivel, por supuesto incluido el sexual.

CAPRICORNIO- Los 3 mata-pasión de tu signo, sea hombre o mujer, son:

1)      Los escandalosos. Capricornio se apaga automáticamente con quienes a toda costa buscan llamar la atención en público, dejándolos en ridículo.

2)   Los impuntuales. Capricornio considera la impuntualidad como una falta de respeto y frivolidad, y no se siente seguro en la cama con alguien de estas características.

3) Los que pierden el control. Capricornio siente atracción por una pareja capaz de afrontar la vida con madurez. La gente infantil, superficial o vulgar extingue su deseo al instante.

ACUARIO- Los 3 mata-pasión de tu signo, sea hombre o mujer, son:

  1. Los conservadores. Acuario apaga automáticamente su pasión cuando descubre que su pareja ya no le excita como antes porque no busca variedad; siempre predecible.

  2. Los que ocultan cosas. Acuario se entrega apasionadamente a aquel o aquella que es clara/o y transparente, aunque tenga un pasado escabroso o algo que no es grato dar a conocer.

  3. Los posesivos. Acuario es libre por excelencia y tiene una gran necesidad de dedicarse a sus propios intereses. Entonces los que lo sienten como “propiedad privada” le asfixian.

PISCIS- Los 3 mata-pasión de tu signo, sea hombre o mujer, son:

  1. Los exigentes. Piscis apaga su pasión cuando la pareja nunca parece estar satisfecha de lo que recibe, y lo apura a que haga más.

  2. Los muy prácticos. El deseo sexual de Piscis se sofoca abruptamente con quien le muestra la crudeza de la realidad.

  3. Los pocos demostrativos. Piscis alimenta su pasión con quien permanentemente le hace sentir querido, deseado y especial. De no ser así, se despiertan sus inseguridades más profundas que lo anulan como amante.

ARIES- Y los 3 mata-pasión de tu signo, sea hombre o mujer, son:

1)      Los que te prestan demasiada atención y complacen en todo. Aries se emociona con personas “difíciles de conquistar”; que se valoran y no se rinden.

2)     Los que con el tiempo se vuelven rutinarios y convencionales. Aries necesita que constantemente lo sorprendan tanto sea en la cama como en la vida cotidiana.

3)     Los demasiado impacientes y autoritarios. Aries no soporta que le estén dando órdenes y exigencias. Esto lo anula como amante.

TAURO- Los 3 mata-pasión de tu signo, sea hombre o mujer, son:

1)     Los excéntricos en la cama y en la vida diaria. Tauro no soporta a aquellos que quieren llamar la atención con extravagancias de mal gusto.

2)     Los desordenados y poco prácticos. Tauro rechaza a los que le dan inestabilidad a su vida en todos los aspectos.

3)     Los que NO demuestran su amor con muchas caricias, mimos y “te quieros”.  Tauro necesita demostraciones de afecto, y ni qué hablar en el territorio sexual!

GÉMINIS- Los 3 mata-pasión de tu signo, sea hombre o mujer, son:

1)     Los celosos. A Géminis le saca de las casillas los celos de todo tipo; es un sentimiento que lo asfixia.

2)     Los silenciosos. A Géminis le pone nervioso/a que no haya juegos de palabras, largas conversaciones que le aporten conocimientos nuevos, hasta en la intimidad.

3)     Los rutinarios. Géminis necesita a alguien que despierte su curiosidad, que le intrigue y que deteste los horarios fijos y las actividades repetitivas.

CÁNCER- Los 3 mata-pasión de tu signo, sea hombre o mujer, son:

1)  Los  muy reservados, que no cuentan sus penas ni alegrías. A Cáncer le gusta proteger y aconsejar y que le den la oportunidad de hacerlo.

2)     Los poco tiernos. Cáncer busca con quien compartir sentimientos y vibrar con ellos; la falta de ternura lo apaga completamente.

3)    Los que hablan sobre temas muy técnicos o “fríos”. No les atrae para nada lo superficial, pero tampoco lo excesivamente intelectual en asuntos del amor.

LEO- Los 3 mata-pasión de tu signo, sea hombre o mujer, son:

1)    Los tacaños e inseguros. Leo es generoso y exuberante por naturaleza, tanto en demostraciones de afecto, pasión, o en objetos. Y le excita recibir lo mismo.

2)     Los traicioneros. Leo necesita que su generosidad se pague con gratitud, y que no le “den la puñalada por la espalda”. Su pasión apaga totalmente con la infidelidad, aunque ésta sea una sola vez.

3)    Los que no lo admiran lo suficiente. Leo extingue su fuego sexual si su pareja no le hace sentir único e imprescindible.

VIRGO- Los 3 mata-pasión de tu signo, sea hombre o mujer, son:

1)     Los que no vigilan su salud ni cuidan su cuerpo. En Virgo muere fulminantemente la pasión con alguien descuidado y desalineado, con dudosa higiene.

2)     Los que se apuran para intimidar, para “ir a la cama”. Virgo quiere vivir sin sorpresas “salvajes” de las cuales pueda perder el control.

3)     Los que cambian de planes a cada rato. Virgo se incomoda con aquellos que se la pasan improvisando sin tener muy claro adónde quieren llegar, tanto en la vida como en una relación amorosa y sexual.

Y esto es lo que los astros querían contarte… Si deseas saber más de tu signo astrológico y el de tus seres queridos, visita en Facebook “Terapia de los Signos”: https://www.facebook.com/pages/Terapia-de-los-signos/286830378130218. ¡Hasta la próxima!

Si te gustó este mensaje y crees que le puede ayudar a alguien, ¡compártelo!

Articulos Relacionados
8 Comentarios Para “¿QUIÉNES SON LOS TRES ‘MATA-PASIÓN’ DE TU SIGNO?”
  • alelxandra
    April 4, 2014 -

    wooow y mas wooow… le diste en el clavo con mi signo Sagitario!!!!

    Alex

  • liana
    April 4, 2014 -

    cancer y asi soy eso me apaga. felictaciones por est articulo.

  • lidia
    April 8, 2014 -

    buen articulo!!!

  • maria laura
    April 28, 2014 -

    me gusto mucho este articulo. la escuche en radio congrats

  • Noe Guerrero
    August 30, 2014 -

    CAPRICORNIO. Muy bien, la verdad que toda la razón ! Esas 3 cosas me apagan totalmente.

  • Aida
    August 31, 2014 -

    asi misma soy con lo que se dice en geminis. Tambien la de mi hijo acuario y mi madre sagitario increible. 100%

  • Gabriela mejia
    June 23, 2015 -

    Escorpio; Wouuu, siiii. Mi signo dice todo en cuanro mi personalidad. Esas son tres cosas que me apagan la pasión al instante

  • yoo
    February 24, 2016 -

    soy de aries y es cierto todo.menos donde dicen q nos aburrimos si no nos sorprenden todo el tiempo.Tampoco la pavada.Aries enamorado lo da TODO y si se aburre(no d la persona sino de las circunstancias)crerme q inventa algo para pasarla bien.Una salida d noche,helado mirando una buena peli.lo q sea