¿Quieres sentirte libre, positiva y en paz hoy? … Tu signo podría darte una ayudita

Por ALICIA MORANDI

https://www.facebook.com/pages/Terapia-de-los-signos/286830378130218

Cada dia trae una nueva oportunidad de sentirte libre, productiva y próspera, y en paz contigo misma y con los demás. Te cuento unos secreticos de como lograrlo hoy de acuerdo a tu signo astrológico.

 

LIBRA- Ten presente que el miedo es la principal fuente del arrepentimiento. El miedo no te deja actuar con libertad, y así ves pasar las oportunidades a tu lado sin atreverte a tomarlas. Y luego entonces se crean los sentimientos de culpa. Si no arriesgas no ganas, no hay de otra. Libérate del miedo a lo desconocido, y arriésgate. La frase de famosos que deberías tener en mente:“No hay peor lucha que la que no se hace”. (Anónimo)

ESCORPIO- No esperes una disculpa para perdonar. La gente mentalmente fuerte -como tú- sabe que la madurez se alcanza mediante la comprensión y tolerancia. Perdonar y dar una segunda oportunidad te hace más sabia, fortalece tu mente y llena tu espíritu de paz.  La frase de famosos que deberías tener en mente: “El perdón no cambia el pasado pero mejora el futuro”. (Paul Boese)

SAGITARIO- No pierdas la calma en esta época y en las que vienen. Tienes la habilidad de convertir lo ordinario en algo extraordinario. Lo mejor está por pasar, pero espéralo con paciencia y con la certeza de que la vida es muy generosa contigo. Basa tus decisiones en el sentido común, y piensa dos veces antes de actuar.  La frase de famosos que deberías tener en mente: “¡No corras, vete despacio, que a donde tienes que llegar es a ti mismo!”.(Juan Ramón Jiménez)

CAPRICORNIO- Descansa lo suficiente; regálate una pausa, algo que a menudo pareces olvidar. Consiéntete y atrévete a salir de tu zona de confort para conocer a personas diferentes a las que hasta ahora trataste. Mira a la vida como una aventura para descubrir y disfrutar sin prisa. La frase de famosos que deberías tener en mente: “El tiempo para relajarte es cuando no tienes tiempo para ello”. (Jim Goodwin)

ACUARIO-  Vive y deja vivir. No trates de imponer tus ideas y gustos, aunque quizás sean los mejores. Primero enfócate en ti misma; observa qué puedes cambiar y que debes desarrollar más. No te exijas tanto en la misma medida que le exiges a quienes te rodean. Baja las expectativas y disfruta la imperfección. La frase de famosos que deberías tener en mente: “Para poner armonía en nuestras relaciones con los demás, primero debemos alcanzar la armonía dentro de nosotros mismos”. (Anónimo)

PISCIS– Confía profundamente en ti misma. La creencia en nosotros mismos es decisiva para lograr lo que queremos. No te desanimes por las imperfecciones de la vida, siempre hay tiempo para empezar de nuevo.  La frase de famosos que deberías tener en mente: “Resérvate tiempo para conocerte y focaliza tu propósito. No hay meta demasiado alta que con pasión, fe y perseverancia no se pueda alcanzar”. (Bernardo Stamateas)

ARIES- Acepta los fracasos, y esta aceptación te hará más fuerte. Tómalos como una lección de la que hay que aprender, y evitarás depresiones innecesarias. Trata de comprender el propósito que se esconde en cada situación difícil.  Nada sucede por casualidad y seguro que si haces esto, lograras sacar el mayor provecho. La frase de famosos que deberías tener en mente: “No se sale adelante celebrando éxitos sino superando fracasos”. (Pericles)

TAURO- Dale la bienvenida a los cambios y no temas relacionarte con los demás de una manera diferente, tanto a nivel personal como laboral. Sé flexible, los seres humanos de “mente abierta” no dudan en cambiar si creen que algo no funciona correctamente. La frase de famosos que deberías tener en mente: “Cuando ya no somos capaces de cambiar una situación nos encontramos ante el desafío de cambiarnos a nosotros mismos”. (Viktor Frankl)

GÉMINIS- Anímate a decir “no”, porque esto te reducirá el estrés que sufres cuando quieres complacer a todo el mundo. No van a respetarte más por callarte la boca cuando no estás de acuerdo. Las mentes fuertes saben poner sus propios límites. Y tu mente es tu mejor herramienta. La frase de famosos que deberías tener en mente: “No vayas contra lo que es justo para conseguir el elogio de los demás”. (Lao Tsé)

CÁNCER- Pon atención con quien te rodeas y relacionas. Bloquea a la gente tóxica que oscurece tu vida. Entiende que el éxito y la estabilidad mental dependen en gran parte de quienes elegimos para pasar más tiempo. Las mentes fuertes saben de quiénes pueden rodearse. Y tu mente es fuerte. La frase de famosos que deberías tener en mente: “El mundo no está en peligro por las malas personas sino por aquellas que permiten la maldad”. (Albert Einstein)

LEO- No pierdas el positivismo que por lo general te caracteriza, pase lo que pase. Esa actitud es contagiosa y atraerás como imán a gente con una actitud similar. Cree en lo que haces, y piensa que todo va a salir bien; que no se te pegue la mala vibra. La frase de famosos que deberías tener en mente: “Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve brillar entre las nubes”. (Kalih Gibran)

VIRGO- Haz lo posible para que nadie limite tu capacidad de disfrutar la vida aquí y ahora. Sabes que la alegría es la fuente de vitalidad más importante. Pinta una sonrisa en tu rostro todas las veces que puedas, aunque estés triste.  La frase de famosos que deberías tener en mente: “Si de verdad quieres ser feliz, no caigas en la tentación de comparar este momento con otros momentos del pasado, los cuales no supiste disfrutar porque los comparabas con los momentos por venir”. (André Gide)

Y esto es lo que los astros querían contarte… Si deseas saber más de tu signo astrológico y el de tus seres queridos, visita en Facebook “Terapia de los Signos”: https://www.facebook.com/pages/Terapia-de-los-signos/286830378130218. ¡Hasta la próxima!

Si te gustó este mensaje y crees que le puede ayudar a alguien, ¡compártelo!

Articulos Relacionados
1 Comentario Para “¿Quieres sentirte libre, positiva y en paz hoy? … Tu signo podría darte una ayudita”
  • norma
    March 8, 2016 -

    Beautiful article!!!