Si un hombre no te valora, cierrale la puerta

 

Una mujer que está profundamente enamorada de un hombre, puede cometer el error de justificar el maltrato de un hombre por miedo a perderlo

¡Cuidado de no caer con un “chico malo”!

La mayoría de las mujeres dicen que quieren encontrar a un hombre bueno, pero inconscientemente acaban con alguien que las hace sufrir.

Ningún hombre  merece tus lagrimas, déjalo ir

Una mujer que sufre por amor es porque sufre de baja autoestima y no se valora.

Más de una vez has oído a alguien cuestionarse: “¿Quién entiende a las mujeres?”. Aunque pertenezco al sexo femenino y soy pro mujer, tengo que aceptar que muchas veces somos contradictorias, especialmente en los asuntos del amor.

La gran mayoría de las mujeres dicen que quieren encontrar a un hombre bueno. Todas aseguran: “Quiero a alguien que sea lindo conmigo; cumplidor, trabajador, y que a la vez, me quiera, me respete y me valore”. Sin embargo, cuando encuentran a un partido que posee estas excelentes cualidades, se lamentan: “es buenísimo…pero no me llena”.

Por otro lado, cuando se presenta uno que es irresponsable, egoísta e infiel, explican: “es un bandido…¡pero estoy locamente enamorada de él!”.

¿Por qué a una mujer  le atrae un “bad boy”, quien obviamente la hará sufrir?  

Mientras más baja sea tu autoestima, más vulnerable estarás a caer con uno de ellos. Este tipo de hombre  te hace creer que eres la primera que lo hacer vivir una experiencia tan especial. “Jamás me había sentido así con nadie”, esta es una de las declaraciones que suele decir al comienzo. En los primeros meses de relación te deleita con innumerables llamadas y textos, cenas románticas y conversaciones íntimas que enamoran a cualquiera.

También existen algunas mujeres que les atrae un chico malo porque lo consideran un reto muy atractivo, ellas dicen: “Yo soy diferente a las demás…conmigo va a cambiar”. No obstante, este es un desafío muy peligroso porque ¡estos individuos nunca cambian!

Un “bad boy” es adicto a enamorar apasionadamente a las mujeres y cuando está seguro que ya conquistó, la intensidad de la relación disminuye y empieza a buscar a una nueva víctima.  Él mide su éxito de acuerdo al número de conquistas que pueda lograr.

Si eres una mujer que te atraen los chico malos, ¡te advierto que vas a sufrir. ¿Por qué aceptar en tu vida a un hombre que únicamente te ofrece un amor reciclado? Tienes mucho que ofrecer no te conformes con tan poco…

Commentarios cerrados.