¿SIENTES TEMOR DE QUEDAR EN RIDÍCULO?

¿SIENTES TEMOR DE QUEDAR EN RIDÍCULO?

Por Alicia Morandi

https://www.facebook.com/pages/Terapia-de- los-signos/286830378130218

(Para la docena de Signos, pero en especial para Leo, Cáncer y Virgo, los más propensos a tener miedo de hacer el ridículo)

¿Qué van a decir de mí si hago esto o lo otro, o si me pongo esto o lo otro? ¡Horror! ¡No quiero hacer el ridículo!

Hacer el ridículo es simplemente sentir miedo a la opinión que inspiramos en los demás. Pero ver un acto nuestro como ridículo es un problema del otro, no nuestro. Por eso EL OTRO es quien debe cambiar su visión de las cosas.

Cada uno de nosotros es producto de nuestros propios pensamientos. El pensamiento de sentirse en ridículo es como una flecha envenenada que lanzamos contra nosotros mismos.

¿Qué hubiera sido de nosotros si Galileo se hubiera sentido ridículo cuando decía que la Tierra era redonda y no plana como le discutían los físicos de ese entonces?

A menudo no somos plenamente conscientes de nuestro valor personal. Y cuando NO nos valoramos a nosotros mismos, somos más susceptibles a sentir que hacemos el ridículo.

Las afirmaciones, es decir, mensajes positivos que nos damos a nosotros mismos, contribuyen a crear sentimientos de bienestar emocional… en lugar de que sean otras personas o circunstancias las que nos ofrezcan esa sensación.

Se necesita valor para afrontar el temor al ridículo y cuando nos aceptamos a nosotros mismos tal y como somos, nos liberamos de él.

Visítame en Facebook https://www.facebook.com/pages/Terapia-de- los-signos/286830378130218

Alicia Morandi es consejera titulada, periodista y astróloga.

Articulos Relacionados

Commentarios cerrados.