TAURO el signo del mes

TAURO… el signo del mes
Por Alicia Morandi

Visítame en Facebook https://www.facebook.com/pages/Terapia-de- los-signos/286830378130218
El signo del toro está regido por Venus, el planeta del amor y la belleza. Por eso eres romántica y sensual, y a la vez realista y emprendedora. Como buen signo de Tierra, Tauro es materialista y con grandes posibilidades de triunfar en sus objetivos, por eso tú cuentas con una voluntad de hierro y cuando tomas una decisión, difícilmente te echas atrás. Sin embargo, al mismo tiempo en tu interior sientes miedos que te agobian y por eso buscas protección. Si encuentras en otra persona la estabilidad que deseas, tus sentimientos serán firmes y duraderos y le rendirás lealtad por el resto de tu vida.

Tú Tauro sabes amar con el corazón y el cuerpo en la misma proporción, pero si te traicionan, no olvidas, y se apaga la llama de tu pasión para siempre.
Eres monógama de naturaleza; prefieres a una sola pareja y no a varias, aunque no te falta energía para complacer a un harén. Cuando a ti te interesa alguien no pierdes el tiempo. Embistes, como buena taurina, con todo tu arsenal. Pero tú no sólo buscas los placeres del amor espiritual y físico, al mismo tiempo buscas estabilidad emocional y económica, si es posible. A cambio brindas fidelidad y lealtad. No en vano eres de los signos más fieles del zodíaco.
Trata de usar ropa y accesorios verde oscuro cuando te lances a la conquista no sólo del amor, sino de cualquier objetivo. Como toda una fiel representante de un signo de Tierra, este color te da energía. El verde es un color asociado con la naturaleza, crecimiento, exuberancia, fertilidad, estabilidad, resistencia y dinero.

¡Perfecto para ti! También es el color que más relaja la vista, y marca un camino de ayuda y sanación en nuestra vida.
Visítame en Facebook https://www.facebook.com/pages/Terapia-de- los-signos/286830378130218
Alicia Morandi es consejera titulada, periodista y astróloga.

Commentarios cerrados.