Tu horóscopo de hoy 7 de noviembre

Tu horóscopo de hoy 7 de noviembre

¿Los astros confabulan a tu favor? Entérate con los horóscopos de Víctor Florencio “El Niño Prodigio”. Consúltalos de lunes a viernes y ¡no salgas sin leerlos!

Si hoy, 7 de noviembre, estás de cumpleaños…

A partir de hoy tratarás de que se lleven a cabo tus proyectos e ideas más importantes, pero te recomiendo que no descuides aquellos detalles que harán las concreciones más seguras.

La Copa de la Suerte: 2, 21, 36, 51, 60, 83

Ten cuidado con las personas a las que les cuentas secretos de tu intimidad, porque algunos de ellos no son de fiar y podrían terminar divulgando algunas cosas que tú no quieres que se sepan. Óyeme bien, calladito te ves más bonito.

 

 

Toma conciencia de lo que te está sucediendo. No puedes simplemente hacerte el de la vista gorda. Empieza por hacerte cargo de tus responsabilidades y compromisos. También siento que hay reconciliaciones pendientes, pero tú debes tomar la iniciativa.

 

 

Aprovecha para cambiar algunas cosas de tu rutina que están ocupando tu mente y te hacen sentir intranquilo. Mi recomendación es que te relajes para que puedas tener la claridad que necesitas y así puedas resolver todos esos asuntos.

 

 

Los asuntos del corazón ahora ocupan un espacio muy importante en tu mente. Pero desde hace tiempo te vengo diciendo que debes cambiar algunas acciones que no te favorecen como tu inseguridad, celos desmedidos y tus caprichos, así que despabílate.

 

 

Intenta dialogar un poco más con tu familia porque mediante la comunicación te vas a entender mejor con ellos. Ya es tiempo de que dejes atrás todos los temas negativos para que no vayas a perturbar la tranquilidad que hay en el ambiente.

 

 

Si abres tu mente y corazón entonces las personas a tu alrededor comenzarán a ver de forma diferente. Recuerda que tú, por ser una persona exigente, debes proyectar una imagen que inspire confianza y calidad. Que no te dé miedo salir de tu zona de confort.

 

 

Si estudias con disciplina e investigas todo lo que puedas entonces te ganarás el lugar que tanto has deseo a nivel profesional. Nadie podrá arrebatarte lo que es tuyo por méritos, así que esfuérzate cada día hasta que puedas cumplir tu meta.

 

 

Atraerás a todos los que estén cerca de ti porque ahora tienes una personalidad magnética que genera mucha atracción. Por otro lado, si necesitas estar solo para analizar tus últimas acciones, hazlo, sin miedo, porque te vendrá muy bien.

 


Ahora verás todo lo que te ocurre de forma optimista y positiva. También se activa el sector de la espiritualidad, por eso prestarás más atención a tu mundo interior y, además, tu intuición te servirá de guía. Confía en lo que te dicta el corazón.

 


Es un buen momento para hacer un balance de todos los aspectos de tu vida. Piensa si la manera en que estás haciendo las cosas es la más adecuada y lo que te llena de alegría ¿Eres feliz? Si la respuesta es “no” entonces empieza a transformar tu mundo.

 

 

Yo sé que tú tienes unas metas establecidas, pero hay cosas que han venido perdiendo su norte en las últimas semanas, por eso te recomiendo que hoy te dediques a corregir aquello que no ha estado marchando bien. Reparte bien tu tiempo entre tus actividades diarias.

 

 

Este es un excelente momento para iniciar un estudio superior o para investigar en lo religioso. Recuerda que tú eres una persona muy inteligente, y en cualquier cosa que emprendas te irá formidable. Anímate y haz lo que quieras.

 

 

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Mi podcast: Si quieres adelgazar ¡no cometas este error!

Tu horóscopo de hoy 6 de noviembre

 

Mi podcast: Amor de lejos, ¿es amor de pen…sarse?

Articulos Relacionados

Deje un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.