Tu horóscopo de hoy 8 de noviembre

Tu horóscopo de hoy 8 de noviembre

¿Los astros confabulan a tu favor? Entérate con los horóscopos de Víctor Florencio “El Niño Prodigio”. Consúltalos de lunes a viernes y ¡no salgas sin leerlos!

Si hoy, 8 de noviembre, estás de cumpleaños…

La conjunción de la luna y Plutón te llevará a desarrollar proyectos en el ámbito personal con mucha importancia para ti, donde los vínculos afectivos se irán consolidando de a poco, pero seguros.

La Copa de la Suerte: 7, 28, 33, 56, 64, 79

Yo sé que últimamente has estado algo fuera de control, pero ahora el cosmos te ayuda a encontrar el camino hacia la recuperación. También recibirás mensajes por medio de sueños, así que hazle caso a tu intuición cuando debas tomar alguna decisión.

 

 

Este es un buen momento para formar alianzas con personas de confianza. Te certifico que cualquier nuevo negocio que emprendas tendrá el éxito asegurado. Además, el Cosmos también te respalda en asuntos legales. No temas.

 

 

Tienes que prestar atención a las señales que te está enviando tu cuerpo y también atiende a los consejos de tu médico de confianza para que te mantengas en las mejores condiciones. Aprovecha para organizar tu vida cotidiana.

 

 

Este será un buen día para las reuniones sociales y para comunicarte con alguien de tu pasado. Ahora todos buscarán tu compañía porque de seguro la pasarán bien junto a ti. Tú tienes la facilidad de contagiar a todos con su entusiasmo.

 

 

Aprovecha para reunirte con tus familiares y ponerte de acuerdo en las actividades en las que necesitas la ayuda de todos. La comunicación en el hogar mejorará notablemente y también podrás expresar tu afecto con dulzura.

 

 

Tienes que hablar y sacarte de adentro las emociones que te molestan, pero también debes dejar salir las expresiones de amor hacia tus seres queridos. Comunica tus deseos sin miedo alguno y solo así los demás te comprenderán.

 

 

Lo que necesitas en estos momentos es aumentar tus ingresos, así que haz uso de tus palabras encantadoras para que puedas lograr todo lo que deseas. No sigas en la espera de lo que otros te han prometido y exige ahora lo que te corresponde.

 

 

Estás en tu mejor período para hablar en público y relacionarte con personas dispuestas a colaborar contigo. No tengas temor de hacerlo, porque apenas menciones la primera palabra todo el que te escuche quedará impactado contigo.

 


Agradece por todo el amor que has recibido en los últimos días y ten la seguridad de que cualquier cosa que desees está muy cerca de ser concedida. Recuerda que cuando uno da gracias por algo, entonces el universo te premia con más.

 


Presta mucha atención a tus negocios y todo lo que esté relacionado con dinero. No descuides tus finanzas porque a futuro eso es lo que te brindará la estabilidad económica que tanto deseas. Trata de eliminar las dudas de tu vida y sé más seguro.

 

 

Pon tu mente a trabajar en lo que te hace feliz y cancela todo pensamiento negativo que tengas. Es importante que vayas tras las metas que deseas lograr y piensa en la mejor forma de promocionarte. Solo así obtendrás mejores resultados.

 

 

Este es un excelente momento para viajar por nuevos lugares, para conocer otras culturas y lanzarte a conquistar tus sueños. Si quieres estudiar idiomas, tu facilidad para la palabra te servirá para aprender con habilidad y destreza.

 

 

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Mi podcast: Si quieres adelgazar ¡no cometas este error!

Tu horóscopo de hoy 7 de noviembre

 

Mi podcast: Amor de lejos, ¿es amor de pen…sarse?

¿Herida y pisoteada? Conoce la mejor venganza

 

Articulos Relacionados

Deje un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.